domingo, 21 de agosto de 2011

Premios, agradecimientos y algo más...

Quiero agradecer a nuestra amiga Noelia del blog  Las cossitas de Noe  que haya pensado en mí para concederme el


¡Gracias, Noelia!  Sigue con tus manicuras, tu alegría y...  ¿para cuándo un blog de cocina?


También tengo un tema pendiente con Paulina, una seguidora de Polonia con un blog muy interesante que os recomiendo visitar:  A place for my nails.

Hace un par de meses organizó un  concurso  de nail art en su blog.  Había premios para las participantes y también para ocho de las votantes.  Yo no presenté ninguna manicura pero sí participé con mi voto y comentario.  Tuve suerte en el sorteo y gané un precioso lip gloss de Virtual, marca que conocí gracias al concurso.



El tono, al natural, es más aproximado al de esta última foto pero un punto más  "nude", no tan rosadito.  ¡Gracias, Paulina!  Thanks, Paulina!


El  "algo más" viene ahora.  Justo hoy hace tres meses que comencé con mi blog de cocina  Comiendo como Angeles  y ya va tomando la forma que esperaba.  Creo que después de este tiempo ya puedo recomendaros que os paséis por allí y, si os gusta, seguirme para estar al día de las recetas y demás novedades que iré publicando.

Acabo de inaugurar una sección dedicada a lugares que vale la pena visitar, tanto para comer o para comprar.  He comenzado con la visita a uno de mis restaurante favoritos, en Sitges  (Barcelona).  Pero... ¡mejor os lo cuento todo allí!

Sinceramente, si después de esta larga entrada aún continuáis leyéndome entonces, además de un monumento a la paciencia, os merecéis saber que después de mi próxima manicura habrá una entrada diferente y muy especial.  No se lo digáis a nadie...

Gracias por leerme y hasta pronto.



9 comentarios:

  1. Gracias Angeles! Y el blog de cocina me lo estoy pensando eh? jejejeje veremos cuando me ponga al dia con el que tengo que aun tengo cositas pendientes! Un besazo! Y por supuesto un placer seguir tus blogs y ansiosa por ver la manicura y que viene y lo siguiente! Mua!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio y por el sorteo. Ya seguía tu blog de cocina así que sin duda seguiré haciendolo, aunque me pierde más el tema uñil, así que espero tu próximo post :). Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. felicidades por lo premio preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio!!!
    El gloss me encanta!

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa !! FELICITACIONES por tu premio, merecido lo tenés.

    Muchos besos =)

    ResponderEliminar
  6. Noelia, Aydita, Seira, DIY...Beauty Tips, Shorby y Dahiana:
    Gracias a todas y un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Parabéns pelo novo espaço
    Tenha uma excelente semana
    Beijos
    Rose

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mí. Gracias por dármela a conocer a través de tus comentarios.

Por favor, no dejes publicidad de tu blog o enlaces al mismo porque tu mensaje será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog o para cualquier consulta ponte en contacto conmigo a través de nailartencasa@hotmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...