miércoles, 4 de enero de 2012

Crackle Vera Valenti

Si después de ésta no me echan de casa me echaré yo solita...  Aunque, pensándolo bien, esperaré a Cosmobelleza...

He vuelto a caer en la tentación de ir al bazar donde compré los  crackle Yes Love  con la idea de traerme el craquelado rosa que me faltó de la colección.  Todo hubiera ido bien ya que lo tenían  (más caro, por cierto)  pero mi vista se desvió hacia un expositor anteriormente desconocido para mí.  ¡Horror, esto es un dejà vu...! 

La colección completa de esmaltes craquelados de Vera Valenti estaba ahí, esperándome.  He estado investigando y la colección consta de doce, de los cuales os presentaré cinco.  Hay uno más que no cogí porque era un lila clarito muy parecido al que tengo de Claire's pero volveré a pasar otro día con el "crackle" para compararlos.  Los otros seis restantes son blanco, negro, oro, plata, azul oscuro y naranja.

Aquí tenéis los números K45, K46, K47, K49 y K51.  No sé si éstas serán las referencias correctas ya que es un número que viene en la etiqueta trasera junto al nº de lote.

Así como os comenté que los colores de los craquelados de Yes Love eran puros, estos tonos son muy originales.  El 45 es un verde oscuro entre caqui y oliva.  El 46 es un verde botella.  El 47 es un rojo oscuro tirando a granate.  El 49 es un azul cielo metalizado con reflejos plata.  Por último, el 51 es un púrpura intenso.

Su precio es de 2€ y llevan menos cantidad que los Yes Love pero su forma de craquelar me gusta más, además de que son un un poco más densos.  He utilizado como base el mismo blanco que usé para los Yes Love para poder compararlos mejor y por este motivo los colores pierden un poco de intensidad.  Como podéis observar craquelan en horizontal y vertical, al contrario que los Yes Love que lo hacen principalmente en el sentido de la pincelada. 

Y éste es el culpable de todo:  el "crackle"  nº 7 de Yes Love.  En la foto que vi en la red parecía más rosa chicle pero realmente es un rosa "Barbie" que tira a más a fucsia cuando no le da la luz directa.

Para no extenderme más prepararé una pequeña comparativa entre los esmaltes craquelados de Vera Valenti y los de Yes Love.

Gracias por leerme y hasta pronto.



13 comentarios:

  1. Me encantan esos crackel, son preciosos, sobre todo me ha encantado el verde caki, me llegaré por los bazares haber que encuentro, besos

    ResponderEliminar
  2. Son unos tonos preciosos! no sabia que habia crakeladores de yes love! besos

    ResponderEliminar
  3. Jaja, voy a tenerme que pasar por el bazar, no tenía ni idea de que existieran en este tipo de sitios!! Me creas necesidades...

    Besos

    ResponderEliminar
  4. envidia sanotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo no los encuentro:(

    ResponderEliminar
  5. Mira que no me gustaban los crackeladores , pero tanto verlos a final voy a caer!!!
    Los tonos son bien bonitos!

    ResponderEliminar
  6. quedan geniales! y que buena idea probarlos en cd!

    ResponderEliminar
  7. Martiti, Aydita, La Gata, girl pink, SoLo PaRa NoSoTraS, Vanidad, El rincón de tRiz & Paulii:
    Gracias, chicas!^^^

    Lo cierto es que no los he encontrado en ningún otro chino. Además, no hay información sobre ellos en internet: de los Yes Love encontré una web de venta francesa donde estaban carísimos y de los Vera Valenti solo hay información en su web.

    Vanidad: algo que siempre repito (hasta la saciedad) es que no me gusta el efecto craquelado sobre uña completa pero me encanta para experimentar.

    Paulii: acostumbro a probar nuevas ideas sobre cds o algún cristal de algún marco de fotos viejo cuando no lo tengo muy claro, aunque la mayoría de veces lo hago directamente sobre mis uñas y más de una vez me he fastidiado la manicura... XDDD

    Besos a todas y gracias por comentar! ;-)

    ResponderEliminar
  8. como te has aficionado a los crackle, jeje
    me encanta el verde k46

    ResponderEliminar
  9. Jo qué suerte :D Por aquí los chinos no traen crackles :( Me gustan mucho todos los colores, especialmente el azul y el púrpura :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Pues voy a ver si los veo por algún lado, porque tengo dos crackles básicos de China Glaze (el negro y el gris) y ahora quiero hacerme con varios de distintos colores que sean más baraticos para ir probando. Había pensado en los de Claire's, pero me parecen un poco caros para la cantidad que llevan. :S Por cierto, me acordé de lo que me dijiste cuando me tuve que quitar el Circus Confetti, ¡qué pesadilla!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Eva Flores: qué remedio! Ultimamente me persiguen allá donde voy... XDD
    El color es más oscuro que en el test, en la botella está más acertado. Se me acumula la faena...!!!

    istarh: la dependienta me dijo la otra vez que estaban agotados en el mayorista pero yo no los he visto en ningún otro chino. No sé dónde los venderán... ¡Qué misterio!

    Ava: los de Claire's son un poco caros pero quedan muy bien. Yo tengo toda la colección porque, hasta hace tres semanas, eran los únicos que podía conseguir en tienda física.
    De todos modos, excepto los básicos blanco-negro-oro-plata, todos los colores son diferentes tanto en Claire's como Yes Love o Vera Valenti.

    Besos a todas y gracias por comentar! ;-)

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mí. Gracias por dármela a conocer a través de tus comentarios.

Por favor, no dejes publicidad de tu blog o enlaces al mismo porque tu mensaje será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog o para cualquier consulta ponte en contacto conmigo a través de nailartencasa@hotmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...