martes, 28 de febrero de 2012

Estallido primaveral

Cuando probé el  "Did It On 'Em"  de la colección minis de Nicki Minaj de O.P.I. inmediatamente me vino a la cabeza un estallido de color para complementar este verde lima de aspecto cremoso, una oda a la prematura primavera que estamos disfrutando estos días.

Utilizando la técnica de punteado con esmalte "crackle" que ya os presenté en otra ocasión, aunque esta vez un poco más elaborada, se obtienen fácilmente estampados muy originales.  Sólo hay que ir dando ligeros toques con el pincel no demasiado cargado de esmalte y esperar a que el craquelado haga su trabajo.

Una vez secas las dos capas del esmalte  "Did It On 'Em"  fui aplicando, por el mismo orden en que aparecen en la fotografía, los craquelados.  Ya los conocéis todos a excepción del verde, que es el último que ha salido de la colección de Claire's y su nombre es  "Green Crackle".  A continuación fueron utilizados el  "Teal"  y el  "Light Pink"  -de Claire's- y los números 10 y 8 de Yes Love.

A pesar de aplicar dos capas de brillo protector, este tipo de manicuras presenta una textura un tanto rugosa al tacto debido al esmalte craquelado.  Hoy tenéis también una fotografía del increíble verde de O.P.I. ya que apenas se distingue bajo la decoración.





El material empleado fue el siguiente:


Espero que os haya gustado este estallido primaveral.  Me encanta experimentar con los efectos especiales que se pueden obtener en las diferentes formas de aplicar los esmaltes craquelados.  Tengo algunas ideas en mente y espero poder compartirlas muy pronto.

Ahora quiero agradecer a Vanidad del blog Toxic Vanity que me haya concedido este bonito premio.  Muchas de vosotras ya la conoceréis pero, para quienes aún no hayáis disfrutado de sus increíbles manicuras y de todo lo que nos presenta, os recomiendo un paseo por su blog.


Aún queda un esmalte de la colección de Nicki Minaj por presentar, aunque tengo una manicura rondando por mi cabeza y que creo que llegará antes...

Gracias por leerme y hasta pronto.



20 comentarios:

  1. Preciosa manicura =) Un estallido de colores para estos días grises :D
    Enhorabuena por el premio!!

    ResponderEliminar
  2. Una manicura preciosa, ideal para la estación que se nos aproxima :) Enhorabuena por ese premio.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio, te lo mereces.
    La manicure es hermosa!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, si si muy primaveral, besoss

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad, parece un campo lleno de florecitas en primavera! La verdad aun no he probado esta tecnica de los toques con el crackle porque solo tengo en color negro pero el efecto me gusta mucho!

    Estoy deseando ver esa proxima manicura :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ve practicando con el negro...!
      El origen de esta técnica vino a raiz de una manicura llamada "flores craqueladas" donde se me ocurrió dar una pinceladita con crackle y poner un brillantito en el centro. Al abrirse el craquelado daba la impresión de ser una flor... al menos en mi imaginación, jajaja!

      Eliminar
  6. Que chulo queda! tengo que probarlo, ahora que encontré en mi chino los craquelados de Yes Love y me los compre todos >.< xD

    ResponderEliminar
  7. Que guapaaa!! Tuve que abrir las fotos pues me parecian dibujitos y no esmalte craquelado!! Me encanto muchisimo esta invencion que hicistes!!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Muy currada, como siempre =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. ¿El buen rollo se puede transmitir por las uñas? pues en este caso digo que si xDD El tono base me gusta, necesito ese o uno muy parecido... y el estampado otro tanto de lo mismo.
    Un besote artista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Diana! ^^
      No lo había pensado pero estoy totalmente de acuerdo contigo: creo que el buen (o mal rollo) se transmite en todo lo que hacemos en el día a día. El esmalte de base me dio muy buen rollo y quise hacer una manicura súper colorida, una explosión de alegría y color!!!
      Besazo! ;-)

      Eliminar
  10. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios! ^^

    Como véis, yo sigo en las mías: hay que darle nueva vida y nuevas utilidades a los esmaltes craquelados. Con un poco de imaginación pueden pasar de ser algo aburrido a ser algo "explosivo". Además, esta técnica es un chollo ya que sólo hay que hacer puntitos y el esmalte es el que hace casi todo el trabajo, jajaja!

    Besos a todas!

    ResponderEliminar
  11. Wow! That is so beautiful! Wonderful technique!

    ResponderEliminar
  12. Estan super esta colecion
    gracias por los diseños

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mí. Gracias por dármela a conocer a través de tus comentarios.

Por favor, no dejes publicidad de tu blog o enlaces al mismo porque tu mensaje será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog o para cualquier consulta ponte en contacto conmigo a través de nailartencasa@hotmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...