lunes, 9 de abril de 2012

Flormar Magnetic Twist

Sé que os debo una comparativa entre los magnéticos Yes Love y Vera Valenti pero no he podido resistirme a  "colar"  esta entrada ya que...  ¡por fin encontré el imán a mi medida!

Ya os había comentado que tenía la intención de comprar un esmalte magnético de Flormar ya que había visto fotos del imán y era curvado lo cual, por la forma de mis uñas, sería de ayuda a la hora de utilizar este tipo de esmaltes.  Pues me complace anunciaros que es cierto y funciona de maravilla, al menos con su esmalte.  Estoy deseando probarlo con los otros magnéticos que tengo para ver el resultado, pero aún quiero llevar unos días más esta increíble manicura.  

El esmalte que compré es el MG03 de la colección Magnetic Twist de Flormar y es un verde precioso con acabado shimmer, muy denso y pigmentado. Tiene una capacidad de 11 ml y su precio es 4,50€.  Apliqué una capa de brillo protector y juzgad vosotras mismas el resultado:  la primera foto es exterior con flash, las siguientes son con luz natural y las dos últimas son interiores y con flash. En la segunda fotografía es donde mejor se aprecia el tono ya que en el resto se ve más azulado.









Después de ver lo que es capaz de hacer os voy a presentar el imán y sus características:

Por este lado parece el capuchón de un pen drive porque también es hueco.
Las letras se borran fácilmente pasando el dedo y ahora ya es blanco.

El imán.  En la parte inferior hay un tope con un pequeño pico.

Aquí se observa mejor.  

La curvatura del imán, que envuelve perfectamente la uña.

Las instrucciones de aplicación que vienen dentro de la caja. 

A riesgo de extenderme demasiado en esta entrada os quiero explicar cómo he utilizado el imán ya que creo que es interesante porque en las instrucciones lo hacen justamente al revés.  Quizá mi sistema no sea el correcto pero me ha ido muy bien.

Después de aplicar una capa de esmalte he colocado el imán apoyando el tope que os he enseñado sobre la cutícula y manteniendo, en el borde de la uña, un par de milímetros de separación con el imán.  El imán envuelve perfectamente la uña pero, como me sentía cómoda, incluso me he permitido  -después de los diez primeros segundos-  rotarlo suavemente hacia los laterales de la uña para que el dibujo quedara lo más definido posible en toda la superficie.

Tras observar en las instrucciones cómo está colocado el imán, pienso que el pico que hay en la parte que yo he puesto sobre la cutícula quizá sea para apoyar o  "colgar"  el borde de la uña y mantener a pulso el resto del imán.  Lo probaré la próxima vez, quizá resulte aún más fácil.

Para este tipo de manicuras os recomiendo que tengáis a mano bastoncitos de algodón y quitaesmalte para limpiar el imán en caso de que se manche.  También me ha servido de mucha utilidad un producto que tenía abandonado ya que ante complicadas decoraciones con glitter, pegatinas o brillantitos no me servía para nada:  el quitaesmalte instantáneo de Mercadona.  Se trata de una cajita de plástico que contiene una esponja impregnada en quitaesmalte y, en el caso de que alguna uña no nos guste, simplemente hay que introducirla en la esponja, frotar suavemente y la uña sale limpia, pudiendo continuar con la manicura y así evitar posibles accidentes con el algodón y el quitaesmalte en el resto de las uñas ya hechas.

Espero que pronto haya nuevos imanes con diferentes dibujos.  Por el momento me conformaré con éste para comenzar a jugar con mis esmaltes magnéticos, que los tengo totalmente abandonados, y volver a retomar nuestra relación... 

Gracias por leerme y hasta pronto.




41 comentarios:

  1. Precioso el color! y el efecto metálico está genial. Probaré estos de flormar!.

    ResponderEliminar
  2. Este de flomar es el magnetico que más me gusta =)
    queda muy definido y el color tb es precioso
    Yo me compré uno de Essence con el imán hace tiempo pero no funcionaba muy bien..
    Besos Ángeles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya oí críticas de los imanes de Essence, por eso no me decidí a probar ningún magnético en su día...
      Besitos! ^^

      Eliminar
  3. O_O impresionante el resultado y siendo encima en tonos verdes me tienes ganada... la pega, como siempre, que la marca aquí nanai.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que es una pega lo limitado de la distribución. La única opción es comprar on-line... :-(
      Un besazo, guapísima!

      Eliminar
    2. Sabeis si se puede comprar los productos flormar online, es que en mi ciudad no hay ninguna tienda y me gustaria comprar el iman pq es el mejor.

      Eliminar
    3. Actualmente no hay tienda on-line, pero puedes contactar con ellos a través del facebook o de su web para cualquier duda. El imán de Mercadona es muy parecido (si aún lo puedes conseguir) y si te interesa ver la comparativa puedes hacerlo en la entrada de los "esmaltes magnéticos y craquelados Deliplus".

      Eliminar
  4. Realmente lindo. Me encanta la intensidad del color y el efecto magnetico bien definido, precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El esmalte es muy denso, supongo que eso influirá en el resultado... Además, y repito, es muy fácil de realizar con ese tipo de imán.
      Besos!

      Eliminar
  5. El color es super bonito y el imán tiene muy buena pinta! Yo es que mira que veo la marca esta y tal, pero no me inspira, supongo que al conocerla en un corner en una estación de tren la he asociado a producto malo XD Al final tendré que probar algo de ellos!!!! Y si eh, esperando la comparativa que me muero de ganas de verla!!!
    Miauuuuubesitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este precisamente lo compré en Sants pero en Barcelona hay bastantes puntos de venta. Los esmaltes dan muy buen resultado y no son caros, de los demás productos de maquillaje no te puedo dar referencias...

      Besitos! ;-)

      Eliminar
  6. Ángeles, me he quedado alucinando con lo bien definido que sale el dibujo. He estado en Beautik hoy mirando otros esmaltes magnéticos, pero no recuerdo el nombre...tienen el imán en el tapón de la laca.

    No me lo he comprado, pero viendo cómo quedan los de Flormar, creo que me quedo con éstos.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tengan el imán en el tapón es un poco rollo, igual que sucede con los Yes Love.
      Lo ideal sería que este imán funcionara igual de bien con otros magnéticos, porque la calidad del esmalte también influye... Ya os lo diré en cuanto lo pruebe! ;-)
      Un besazo!

      Eliminar
  7. Hay que coor tan hermooooso! Y que bonito que queda :D Me encanta!

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado geniales. Me tengo que pasar por Flormar. ¿El imán que lo venden por separado?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El imán y el esmalte van juntos dentro de una caja de plástico. El precio de 4,50€ incluye ambas cosas.
      He estado curioseando en la web por si había más modelos de imán pero ni tan siquiera aparecen los magnéticos.

      Eliminar
  9. Hola guapa !! Que preciosas te han quedado las uñas, como siempre; hace bastante que estoy por probar los esmaltes magnéticos y nunca lo hago.

    Linda semana, besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate a probar...! ;-)
      Feliz semana para ti también y un besazo!

      Eliminar
  10. Lo que siempre me para de los magneticos son esos colores tan oscuros que se gastan, pero me tiene muy intrigada asi que creo que en algun momento caere con uno. Ganas no faltan, eso si, tengo claro que iman, el de flormar que has enseñado es el que veo mas practico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tienes razón: en cuestión de colores no hay mucho donde elegir, sea la marca que sea.
      Estos tonos oscuros están bien para el invierno pero ahora nos apetecería algo más alegre... ¿no?
      Besos!

      Eliminar
  11. Tengo muchas ganas de probar los imanes estos, pero de los chinos no encuentro, probaré con essence que lo tengo localizado..

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si los venderán sueltos. De todos modos, por el precio y la calidad del esmalte, vale la pena comprar todo el pack.
      Besitos!

      Eliminar
  12. te ha quedado una mani perfecta! precioso el color que has elegido de flormar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva, pero todo el mérito es del imán... ;-)

      Lo del color tiene su historia: lo compré en el chiringuito de la estación de Sants donde la iluminación es pésima y la dependienta no tenía la carta de colores de los magnéticos. Así que vi un verde y no me lo pensé dos veces... y hasta que salí del túnel que no me dí cuenta de lo bonito que era!!!

      Eliminar
  13. que liiindo te quedo puesto! aca en chile no venden de esos oficialmente... :/, yo me compre unos a una niña que encarga pero el iman era muuuyy malo ajaja el esmalte precioso si... pero me encanto el que mostraste ojala los vendan aca en chile luego xD, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si hay suerte y más adelante llegan, aunque siempre queda la opción de comprar por internet...
      Besos!

      Eliminar
  14. El efecto quedo perfecto! y me encanta el color.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro!^^ Este finde haré la prueba del imán con los otros magnéticos que tengo, a ver qué tal... ;-)

      Eliminar
  15. jo, me encantaría pillar ese imán, es el mejor que he visto hasta ahora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es bueno! Vale la pena comprar el esmalte sólo por el imán, aunque el esmalte también es una pasada...

      Eliminar
  16. El efecto es una pasada! Yo quiero ^.^

    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Precioso!! Definitivamente sí, optaré por comprar algún magnético de Flormar (o todos, que ya me conozco XD) porque el imán tiene muy buena pinta ;) Yo también pondría el tope en la cutícula para evitar roces, el imán parece bastante potente como para tener que colocarlo tan cerca... Si lo haces como pone en las instrucciones, ya nos contarás... ;D
    Ayer estuve de ruta por todos los chinos de mi ciudad a la busca y captura de algún magnético... pero es imposible, crackles sí he visto ya de casi todas las marcas (Easy París, Yesensy, Yes Love...) pero magnéticos ni uno solo, así que la próxima vez que pase por Flormar se vendrá alguno.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adopción masiva en Flormar...!!! XDDD
      Y, bueno, tendrás que tener un poquito de paciencia porque si ya han llegado los craquelados los magnéticos estarán al caer.
      Besitos! ;-)

      Eliminar
  18. Muy bueno el consejo de rotar el imán hacia los laterales, así lo haré. Besos :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a la forma de este imán la uña queda completamente "envuelta" y el dibujo mejor definido.
      Besos y gracias por tu comentario.

      Eliminar

Tu opinión es importante para mí. Gracias por dármela a conocer a través de tus comentarios.

Por favor, no dejes publicidad de tu blog o enlaces al mismo porque tu mensaje será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog o para cualquier consulta ponte en contacto conmigo a través de nailartencasa@hotmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...