jueves, 26 de abril de 2012

Más magnéticos Yes Love y una novedad

Justo esta mañana encontré, en uno de los bazares que frecuento, más colores de la colección de esmaltes magnéticos Yes Love.  Ya os presenté los tonos del 1 al 6 y ahora he conseguido cuatro colores más, por lo que aún me faltan dos ya que la colección consta de doce esmaltes.  En esta ocasión me han costado a 2,50€ ya que no era el mismo bazar de la vez anterior.

El nº 7 es un punto más púrpura que en la foto.  El 9 es mi preferido y, en el bote, me recuerda al Peridot.  ¿Habéis observado algo especial en estos esmaltes?

En la entrada donde os relaté mi primera experiencia con los magnéticos Yes Love hablaba de los problemas que me encontré al utilizar el imán ya que  "No viene indicada en modo alguno la dirección del dibujo..."  y también comenté que  "La solución sería hacer un pequeño soporte alzador en el borde del tapón para apoyar la cutícula..."

Bueno, pues... aquí os presento su nuevo imán.  Lleva unas líneas que indican la dirección del dibujo y un soporte para apoyarlo en la cutícula.  Estirando con fuerza  (no desenroscando)  se puede separar de un tapón interior para no tener que cerrar el bote cada vez que lo aplicamos sobre el esmalte, pero ésto ya lo conseguí hacer con el antiguo.

A la derecha está el imán antiguo, sobre el que hemos comentado todo este tiempo.  Si lo observáis con atención veréis que está encajado a un milímetro más o menos del borde del tapón.  En el nuevo modelo  -a la izquierda-  el imán va a ras de superficie y el soporte tiene una altura, en mi opinión, demasiado escasa y si queremos cambiar el sentido del dibujo no nos servirá para nada.

Si vuestra uña no es demasiado curvada y os va bien el soporte, si tenéis más de un esmalte magnético se puede intentar levantar con cuidado el imán, cambiarlo de posición y volver a pegarlo, así tendréis dibujos de líneas en diferentes direcciones.

He editado la entrada sobre la comparativa entre esmaltes magnéticos para añadir esta información en el apartado referente a los imanes. 

Ya iré probando mostrando los nuevos tonos que acabo de comprar.  Por el momento, me apetece llevar unos días más mis uñas de sirena.

Gracias por leerme y hasta pronto.



27 comentarios:

  1. :O qué rabia! yo tengo esos tonos nuevos pero con el tapón viejo! jo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único que encuentro más práctico es lo de las líneas porque el soporte me parece demasido bajito...

      Eliminar
    2. Ahora han traído magnéticos Deliplus a Mercadona. Yo los colores no me los cogeré porque son parecidos, pero venden el imán por separado muy barato, un euro con algo, y es igual que el tuyo de flormar. He visto el cielo abierto, ya lo tengo :) estoy deseando ir este finde a casa para probarlo :P

      Eliminar
    3. Hace tiempo que no me paso, lo último que vi fueron los craquelados pero no me acaban de llamar... A ver si saco un ratito y me acerco a probarlos porque sería muy interesante que el imán funcionara bien. Además, al tener el de Flormar, puedo compararlos...! :-)

      Eliminar
  2. que hermosos colores! aca todavia no llegaron los magneticos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya llegarán y entonces tú los conocerás todos... ;-)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Espero que haya suerte. Con los craquelados pasó igual: no aparecían por ningún lado y luego estaban por todas partes...

      Eliminar
  4. Aquí no los tienen! :S
    Son geniales, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es una colección low cost muy acertada y que vale la pena...
      Besitos!

      Eliminar
  5. No consigo hacerme la manicura magnetica!!!!

    Me desespero!!! tengo los de Yes Love de los chinos, tuve una edicion limitada de Lancome en el que salia una estrella a los pocos segundos, pero sólo habia un tono...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La manicura magnética no es precisamente algo que me apasione demasiado... Lo cierto es que hay que aplicar el imán enseguida para que el esmalte no empiece a secarse y ponerlo muy muy cerca para que funcione.
      Me ha sucedido más de una vez que aplico el imán y no sale ningún dibujo... :-S

      Eliminar
  6. A ver si me encuentro estos esmaltes por los chinos cercanos, ando intrigada por probar alguno. Aunque no es que me apasionen demasiado los metalicos por sus colores oscuros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a veces he llegado a pensar que todas las marcas compran los mismos tonos a un fabricante y luego los modifican ligeramente porque no hay notables diferencias entre las colecciones que lanza cada marca.

      Eliminar
  7. son preciosos los colores pero a mi no me hace mucha gracia el efecto k deja los magneticos!! besos guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco me acaban de convencer, me pasa igual que con los craquelados. Pero espero sacarles partido con un poco de imaginación... Besitos!

      Eliminar
  8. Disfrútalos tu que puedes :D por aquí no hay Yes Love magnéticos :( bueno, ni Yes Love ni ninguno low cost, así que nada...
    El 8 y el 9 me gustan muchísimo, que pena que no pueda encontrarlos por aquí...

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También son mis preferidos porque son más alegres que el resto de la colección... y de todos los que he visto.
      Besitos!

      Eliminar
  9. De dónde eres? Madre mia, yo estos no los había visto, y justo hoy acabo de ver los craquelados en una tienda de chinos. Espero que los traigan prontito!
    Te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fanny, bienvenida al blog! ;-)
      Soy de Barcelona pero, en cuanto a bazares, no tengo nacionalidad... Me los recorro todos allá donde voy!!! XDDDD
      Cuando presenté los craquelados nadie los encontraba y ahora están por todas partes... Con los magnéticos pasará igual.
      Besitos y me paso por tu blog! ;-)

      Eliminar
  10. Cualquiera diría que los de YesLove han respondido a tus quejas. Si los veo, sospecho que alguno cae.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que mi opinión les haya influenciado, seguro que ni saben que existo... Más bien alguna esposa de directivo que los habrá probado y le habrá echado la bronca al marido, jajaja!!!
      Bromas aparte, era sólo cuestión de lógica y cualquiera que haya probado el imán habrá observado lo mismo.
      Besos!

      Eliminar
  11. Holaaa angeles!!! quetal? acabo d descubrir la manicura magneticas y me esta costandooo que me salga y resulta que... por torpee manche mi iman y no se con que limpiarlo se ve que con los iman tienes experienciaaa espero que me puedas ayudar!! por ciertoo tu blog!!! me encantaa!!besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también mancho el imán decenas de veces, por eso me agobian tanto las manicuras magnéticas y para limpiarlo utilizo quitaesmalte normal. Tengo siempre a mano un bastoncillo de algodón mojado en quitaesmalte.

      Besitos!

      Eliminar
    2. muchaa graciaas por respondermeee!!!menos maal pense que me habia estropeado el imaan :) un besitoo y gracias!!!seguiree visitandoo tu blog!!! besitos!!

      Eliminar
    3. Bueno, procuro responder siempre a los comentarios... aunque sea para decir que no tengo la respuesta! :D
      Me alegro de haberte ayudado.
      Besos! ;-)

      Eliminar

Tu opinión es importante para mí. Gracias por dármela a conocer a través de tus comentarios.

Por favor, no dejes publicidad de tu blog o enlaces al mismo porque tu mensaje será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog o para cualquier consulta ponte en contacto conmigo a través de nailartencasa@hotmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...