domingo, 6 de mayo de 2012

Jugando con magnéticos

Esta manicura es la prueba de que los esmaltes magnéticos  -al igual que los craquelados-  no tienen por qué ser aburridos, sólo hay que dejar volar la imaginación y comenzar a jugar.  Para elaborarla he utilizado el esmalte magnético Yes Love nº 3 y el imán de Flormar.

En la entrada donde presenté el imán y el esmalte de Flormar os expliqué cómo lo había utilizado. En aquella ocasión apoyé el tope sobre la cutícula, manteniendo a pulso el borde de la uña a un par de milímetros de separación del imán.  Ahora he probado la otra opción  -que quizás es la más correcta y también más cómoda-  y funciona muy bien e incluso parece que la uña queda más cerca del imán.  Se trata de apoyar o "colgar" la uña en el piquito que tiene en el centro del tope, o sea, justo al contrario de la vez anterior y con la uña ya encajada se puede dejar reposar suavemente el imán sobre el nudillo.  Mis uñas son bastante curvadas y, de este modo, en ningún momento el imán toca la uña. 

El imán de Deliplus, por ser de características similares al de Flormar, también se puede utilizar como he explicado.  Pienso que cada una, según la forma de sus uñas, encontrará el modo ideal de aplicarlo para sacarle el mayor partido y conseguir originales manicuras magnéticas. 

Para darle un toque especial a esta manicura decidí trazar una línea en diagonal con el nail art-pen plata de Essence y aplicar un brillantito en forma de corazón en cada uña.  La uña del dedo anular lleva un detalle de pedrería también en diagonal, siguiendo el dibujo del imán.  Una capa final de brillo protector para rematar esta elegante manicura magnética.





El material empleado fue el siguiente:


Por fin tengo la colección completa de magnéticos Yes Love.  Los dos últimos colores que me faltaban  -el 10 y el 11-  los conseguí ayer, con el imán nuevo y a un precio de 2,25€.  Ya os los mostraré más adelante.

Gracias por leerme y hasta pronto.




21 comentarios:

  1. Me encanta tu trabajo y cómo explicas todo. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho!!!! Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita! Me encantan los detalles plateados y los brillantes! Ya nos enseñaras esos nuevos! :D besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un simple toque y la manicura cambia por completo... Ya no es aburrida! :-)
      Besitos!

      Eliminar
  3. adore esta manicura! que pegamento usas para que te duren los stras?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No utilizo pegamento. Los aplico sobre una gota de esmalte transparente y cuando se seca quedan fijados. Siempre doy una capa final de top coat en todas las manicuras pero, cuando utilizo brillantitos, le doy otra capa más al cabo de unas horas para proteger las piedras y así no se caen.

      Eliminar
  4. me gusta ;D

    yo solo probé a ver si le podía poner crackle encima y no :/ jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual el craquelado no queda demasiado bien pero puedes aplicar un topper original y le dará un toque final diferente.
      Besos! :-)

      Eliminar
  5. He adorado tu post, es verdad, los magneticos no tienen que ser aburridos, y tu has descubierto una bela forma de ser original, me ha gustado mucho tu manicure.
    Besos
    Tuli

    ResponderEliminar
  6. Thanks and... Welcome to the blog! ;-)

    ResponderEliminar
  7. Ostras que chulada!!!!!! me ha encantado el detalle de la linea en plata y los strass!!! Preciosa y super original, nunca he visto nada parecido!
    Miauuuuuubesitos!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero no quedarme sólo ahí... ;-)
      Ya que los magnéticos están de moda, les daremos un poco de alegría, no? Como dicen por ahí: "si no puedes con tu enemigo, únete a él" XDDD
      Besitos, guapísima!

      Eliminar
  8. Qué chulas!!!
    Te han quedado muy bonitas =)
    Tengo que hacerme con un esmalte de estos...

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Es la manicura con esmalte magnético más bonita que he visto. Te voy a tener que pedir permiso para copiártela... ;-)

    ResponderEliminar
  10. Super chula!! Me gusta mucho :D Yo el otro día también pensé en utilizar brillantitos sobre la manicura magnética, pero como era la primera vez que me la hacía al final la dejé sin nada, así que la próxima vez me copio ;D

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, a copiar... también! ;-)
      Hay que darles un poco de vidilla a también a los magnéticos...
      Besitos!

      Eliminar

Tu opinión es importante para mí. Gracias por dármela a conocer a través de tus comentarios.

Por favor, no dejes publicidad de tu blog o enlaces al mismo porque tu mensaje será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog o para cualquier consulta ponte en contacto conmigo a través de nailartencasa@hotmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...