miércoles, 22 de agosto de 2012

Just Spotted the Lizard

Este es uno de aquellos esmaltes con los que una sueña mientras los admira en notas de prensa, o en algunos blogs privilegiados que tienen siempre la oportunidad de presentar las últimas colecciones, pensando que nunca llegará a tenerlo entre sus manos.  

Por eso, cuando el otro día curioseando por un macro centro comercial descubrí una perfumería donde tenían esmaltes OPI no podía creer que tuviera ante mí "The Amazing Spiderman Collection" con el increíble Just Spotted the Lizard y cogí el último que quedaba.  Los demás esmaltes de la colección, preciosos también, aunque yo solo tuve ojos para mi lagarto...  Bueno, alguna mirada también se desvió (para qué nos vamos a engañar) pero, ante esos precios casi prohibitivos, rápidamente me centré de nuevo en mi objetivo.

Salta a la vista a qué esmalte recuerda aunque, si hablamos de clones, éste lo sería sólo por haber salido al mercado unos meses después que mi adorado Péridot ya que en cuanto a apariencia, calidad y precio está a la altura del original.  

Como podéis observar en estas fotos y en las del esmalte de Chanel, cuesta muchísimo distinguirlos.  Tanto es así que más adelante prepararé una comparativa entre ambos, un  "duelo de Titanes"  porque, a simple vista de  "polish adicta",  son absolutamente idénticos.






En la siguiente foto se observan los reflejos azul verdosos más intensamente que en los envases de Chanel y Sephora, quizá debido a la forma del bote del esmalte de OPI.


La comparativa, más adelante.  Por el momento quiero disfrutar unos días del Just Spotted the Lizard y ver qué manicura se me ocurre con este increíble esmalte.

Gracias por leerme y hasta pronto.




24 comentarios:

  1. Me encanta este color!!! Yo quiero comprarme el de catrice que dicen que también se le parece mucho al Péridot y es mucho mas barato la verdad. Yo el otro día descubrí que vendía OPI en Sephora ignorante de mi, pero cuando vi los precios... preferí quedarme solo mirando :D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Catrice se parece mucho, aunque yo no he conseguido encontrarlo... Tengo el de Sephora que también se parece mucho y es con el que hice la comparativa.

      Cuando descubrí en Sephora los OPI también flipé con los precios y, en el de Plaça Catalunya al menos, no tenían colecciones especiales como ésta. Este lo compré en Perfumerías Gala.

      Besos!

      Eliminar
  2. Ay lo tengo! pero todavía no lo use. Es hermoso!!

    ResponderEliminar
  3. Queda muy chulo, pensé comprarme el de kiko que también es algo parecido (aunque este se ve más bonito). ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me faltan el clon de Kiko y el de Catrice. Así podré pintarme una uña con cada uno... XDDD
      Besos!

      Eliminar
  4. Me encanta este color te queda super bonito ! Lo necesito pero ya !

    Un besito guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que tengas suerte, aunque siempre te quedan los clones de Kiko, Catrice o Sephora...

      Besitos! :-)

      Eliminar
  5. Tengo el de Catrice y así, a simple vista, parecen iguales. Igual de cerca ya la cosa cambia. Este color es alucinante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es más parecido al Péridot que el de Sephora.

      Lo cierto es que han conseguido unos clones muy acertados de un esmalte difícil por su marcado efecto duocromo y la diferencia sólo se nota muy sutilmente cuando se comparan al natural.

      A mí también me encanta el color y cómo cambia con la luz... :-)

      Besos!

      Eliminar
  6. Este tipo de esmaltes son preciosos! Te queda muy bonito! Yo me compré uno parecido de la marca ANNY.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues... otro clon a la vista!

      No conocía esa marca pero acabo de visitar la web y he visto dónde los venden. No sé si tengo cerca alguna perfumería pero, como lo encuentre, me lo quedo. Gracias por la información!

      Besos!

      Eliminar
  7. Me encanta tu blog!* y este color de OPI es increible! yo tengo el de KIKO y la verdad que es muy parecido^^.

    Tienes unos diseños increibles ^^soy nueva en esto y por lo que veo me queda muuuuuucho por aprender (eso si, siempre de los mejores :P).

    Besitos*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Irene! ^^
      Me pasé también por tu blog y me ha gustado lo que he visto... ;-)
      Besos y bienvenida!

      Eliminar
  8. Precioso! la verdad es que OPI ha conseguido una muy buena copia del Peridot de Chanel!!Yo he comparado in situ el de Catrice con el de Chanel y la verdad es que el de Catrice tiene menos efectos de color, se nota más el dorado que el resto, pero aún así es un clon bastante aceptable, eso sí, para mí el mejor es el de OPI con difrencia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo creo que es el mejor clon pero no sé si por el precio vale la pena gastarse un poco más y comprar el original...
      Considero que Catrice, Kiko o incluso Sephora son una buena opción. Además, cada día estoy descubriendo nuevas marcas que sacan clones del Péridot. Creo que puede llegar a ser el esmalte más clonado de la historia! :D

      Eliminar
    2. Justo estaba pensando en eso, yo creo que ya pocas marcas quedan que no hayan intentado hacer su propio peridot!!
      La verdad es que el precio de Opi no esta al alcance de todos los bolsillos, pero por desgracia a menos que compremos el original por internet no lo vamos a poder conseguir! Hablando con la chica que atiende en el Corte Ingles, me comentó que muchísima gente lo busca pero nada, esa edición especial se acabó ya hace tiempo y no cree que Chanel vaya a sacar el color de forma permanente :( Otro clon que no se si habéis mencionado es el de Douglas, yo no lo he probado pero la verdad es que visualmente hablando esta en la linea de los clones de marcas más baratas. Un beso!

      Eliminar
    3. Sí, precisamente arriba lo han comentado. El esmalte de Douglas es de la marca ANNY, que tiene verdaderas preciosidades...!!!
      Por cierto, en la nueva colección de China Glaze hay uno y en la nueva de Flormar, otro que ya lo tengo! XD
      Besos!

      Eliminar
  9. Precioso, tengo que hacerme con uno de estos pero ya.... jajajajajaja!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me estoy volviendo loca... Creo que acabaré coleccionando clones del Pèridot! XDDD

      Besos!

      Eliminar
  10. Han salido miles de esmaltes emulando al peridot (o mejorandolo) y chica, no me canso de ninguno de ellos y los quiero todos¡¡¡ XDDDDD Así que también ando loquita por este lagarto y me encantaría hincarle el diente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues China Glaze ha sacado otro clon en su última y alucinante colección de duochromes...

      Creo que el Pèridot es el esmalte más clonado de la historia! XD

      Besos!

      Eliminar

Tu opinión es importante para mí. Gracias por dármela a conocer a través de tus comentarios.

Por favor, no dejes publicidad de tu blog o enlaces al mismo porque tu mensaje será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog o para cualquier consulta ponte en contacto conmigo a través de nailartencasa@hotmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...