miércoles, 19 de septiembre de 2012

Shattered duochrome

Como complemento a la entrada anterior donde presenté otro esmalte más de la nueva colección Duochrome de Flormar, el DC05, aquí tenéis la decoración que os prometí.  Ya avancé que se trataba de una manicura simple pero muy vistosa,  resultado de una peligrosa combinación de tonos muy potentes donde unos brillantitos dan un sutil toque de luz a la decoración.

Un esmalte tan especial como el DC05 de Flormar no se merecía un compañero cualquiera así que recurrí al Super Bass Shatter de OPI, uno de los tesoros que guardo en mi estantería y que tuve la suerte de ganar en un sorteo de Colores de Carol.  Se trata de un  "crackle"  púrpura espectacular que, a pesar de su acabado mate, cuando aplicamos el brillo protector se transforma descubriendo luminosos destellos bajo la luz del sol.

Para dar una nota de luz a la manicura apliqué un brillantito en cada uña y en la del dedo anular hice una flor con una piedrecita central verde a juego con el esmalte de base y siete blancas alrededor.  Una capa de brillo protector remata esta manicura y devuelve todo su esplendor al Super Bass Shatter de OPI.









El material empleado fue el siguiente:


Me ha encantado esta arriesgada combinación.  Esta ha sido una de las pocas veces que he conseguido llevar a cabo una manicura que tenía en la cabeza con resultado satisfactorio.  

Gracias por leerme y hasta pronto.




24 comentarios:

  1. Me encantan los colores, creo que me los apunto para cuando vaya al centro, que tengo las tiendas fichadas =P

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el DC05 puede dar mucho juego...
      Besos, guapísima!

      Eliminar
  2. Ángeles y sus craquelados... nadie los usa tan bien como tú. Besitos :-*

    ResponderEliminar
  3. Madre mia me encanta, desde luego es llamativa y los colores a pesar de ser dos tonos bien potentes no pierden protagonismo el uno junto al otro.

    Ese crackle es espectacular.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los esmaltes OPI son una pasada, aunque también "lo valen"...

      Es increíble la diferencia que existe entre este crackle con o sin brillo!

      Besos! ;-)

      Eliminar
  4. Me encanta esta combinación! :) Y se ve linda la flor que hiciste con los rhinestones! Que buena idea!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Has hecho una combinación de colores que a mí no se me habría ocurrido y te ha quedado super-original.
    Me acordé mucho de ti el martes por la tarde porque fui a Flormar y me pillé dos duocromáticos :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la combinación :)
    La verdad es que ese crackle de OPI me llamó la atención desde que lo ví.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vez anterior lo utilicé con un fondo rosa y quedó bien, pero creo que es un crackle demasiado potente para "matarlo" con bases pastel o neutras. Hay que darle caña...!!! XD

      Eliminar
  7. Preciosa combinación.Me ha gustado mucho.Muacks :D

    ResponderEliminar
  8. Me encanta en general el efecto crack. Esta en particular es una pasada
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta trabajar los craquelados para que queden amplios y vistosos. Cuanto más gruesa es la capa más se abren, aunque éste ya se abre bastante...
      Besos!

      Eliminar
  9. Sin duda alguna, es una de mis manicuras favoritas de todas las que te he visto, por no decir que es la "namber guan". Dos colores en teoría incombinables pero que tú has casado a la perfección, se realzan el uno al otro. Esto es Nail ART.

    Yo tengo un problema con los crackle. Por más que deje secar el esmalte de base, el crackle me lo diluye un poco, se mancha y me estropea el color. El efecto visto de lejos no me queda mal pero a poco que mire, se me ve la uña por algunos sitios y quedan rugosísimas, amén de que seguro que a la larga se mancha el crackle, sobre todo el blanco. ¿Es porque son de los chinos (yes love, que tú también los tienes)? ¿O hago algo mal? (lo más seguro)

    En fin, que además de excelentes ideas, tienes tanta maña con los pinceles que eres la "picassa" de las uñas.

    Puñao besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, Belén... ^^

      No he probado todos los crackle que tengo de Yes Love para darte mi opinión pero hoy precisamente estaba haciendo una prueba con un crackle de Kiko blanco nacarado sobre fondo oscuro y se me ha teñido, quedando un tono horrible... Algunas chicas comentan que el crackle les arrastra el esmalte de base pero a mí nunca me ha pasado porque lo dejo secar totalmente, incluso a veces hasta al día siguiente de aplicar la base no hago la decoración. Prueba a poner una capa de brillo sobre la base y cuando esté bien seca aplica el craquelado, a ver si así no lo arrastra...

      No sé a lo que te refieres con que las uñas "quedan rugosísimas", si es al tamaño del craquelado prueba a dar una capa más gruesa y así se abrirá en trozos más grandes.

      Si un crackle no se mancha o tiñe recién puesto ya no se teñirá a la larga. Aplica una capa de brillo protector sobre el craquelado y, además de realzarlo porque la mayoría son mates, lo protegerás.

      Espero que alguna de estas ideas te funcione! Ya te veo dentro de nada con tu propio blog... ;-)

      Besos, guapísima!

      Eliminar
  10. Eso es lo que a mí me pasa, que me arrastra el emalte de base, y la última vez que lo probé fue al día siguiente de poner el esmalte de base, un naranja de deliplus. Al ponerle encima el crackle blanco de yes love se me llevó por delante el naranja en muchas zonas. Con lo de la rugosidad me refiero a la textura de la superficie de la manicura, como el crackle se mezcla con la base queda casi como a pegotes. Se me ocurrió lo de poner una capa intermedia transparente, como tú dices, pero no lo he probado todavía, quizá no estaba muy convencida, pero ya que se te ha ocurrido lo mismo, cuando me quite la que me he puesto hoy puede que lo pruebe.

    Ah, y con lo de manchar el esmalte me refería al que queda en el frasco, como arrastro algo con el pincel al aplicarlo, por mucho cuidado que tenga seguro que algo de esmalte de otro color va a parar dentro del bote.

    Bueno, no te mareo más, gracias por tus ideas, supongo que, como en todo, tendré que aprender de mis errores. Lo bueno es que me divierto incluso cuando me equivoco :-))

    No creo que tenga nunca un blog sobre uñas, no os llego ni a la suela del zapato, pero me gusta mucho poder hablar de esto con alguien (en mi trabajo la mayoría me miran raro, ninguna de mis compañeras se pinta las uñas). Aunque también dije muchas veces que sólo me gustaban los blancos y la manicura francesa para las manos, y aquí me tienes, con las uñas de color azul marino estampado en turquesa XD

    Mil gracias otra vez por tu atención y tus consejos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre digo que una vez que pruebas un esmalte azul ya no hay vuelta atrás... XDDD

      Besos!

      Eliminar

Tu opinión es importante para mí. Gracias por dármela a conocer a través de tus comentarios.

Por favor, no dejes publicidad de tu blog o enlaces al mismo porque tu mensaje será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog o para cualquier consulta ponte en contacto conmigo a través de nailartencasa@hotmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...