martes, 11 de septiembre de 2012

Sutil barroco

Desde el primer momento en que probé el esmalte DC04 de Flormar, su increíble tono me recordó los típicos papeles o tapices barrocos.  Es por ese motivo por el que tuve muy claro el diseño y el esmalte que utilizaría para esta decoración.

Rescaté de mi estantería uno de mis tesoros más preciados, el esmalte nº 357 de Yes Love, un precioso tono oro viejo que resulta perfecto para estampar.  También fue la ocasión de estrenar la placa m83 de Konad que acababa de comprar y que parecía hecha para esta decoración.  Una fina francesa también en oro y el brillo protector rematan esta sutil manicura barroca.





El material empleado fue el siguiente:


Este esmalte de Flormar es un tanto difícil de fotografiar debido a su extraordinario brillo.  En este momento llevo en mis uñas otro esmalte de la colección Duochrome, el DC05, una maravilla que pronto os presentaré.

Gracias por leerme y hasta pronto.




10 comentarios:

  1. ¡Qué bonita! Me gusta mucho el estampado sutil. Y la combinación de colores es preciosa. Superchulo el esmalte de Yes Love (aunque el protagonista sea el de Flormar).
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el esmalte de Yes Love es uno de los primeros que compré y sigue estampando de maravilla. Además, ese tono oro viejo me encanta para combinar con colores oscuros: les da un aire barroco a todas las manicuras.

      Besos!

      Eliminar
  2. siempre encuentras unas combinaciones perfectas! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias...!!! ^^

      Aunque aquí fue sencillo porque lo tenía muy claro: el tono de Flormar me hizo recordar cuando estuve en el Liceo y la espectacular combinación de rojo-granate con oro que forma su decoración.

      Besos!

      Eliminar

Tu opinión es importante para mí. Gracias por dármela a conocer a través de tus comentarios.

Por favor, no dejes publicidad de tu blog o enlaces al mismo porque tu mensaje será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog o para cualquier consulta ponte en contacto conmigo a través de nailartencasa@hotmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...