domingo, 23 de diciembre de 2012

Hablando en plata

Como os adelanté en la entrada anterior, aquí os presento el esmalte plata de Vera Valenti que utilicé como base en la manicura  "Fiesta glacial".  Es el nº 16 y hace un tiempo que lo compré ya que no acostumbro a utilizar demasiados esmaltes en ese tono, aunque pienso que esto va a cambiar a partir de ahora por lo espectacular de este color.

En las fotos comprobaréis por qué este esmalte plata de Vera Valenti se merece una mención especial.  Dos capas cubren perfectamente la uña dándole un aspecto totalmente metalizado y bajo la luz del sol se descubre un espectacular shimmer plateado.  No llevo top coat porque sobre esta base añadí el  "Glitterastic"  para crear la manicura que ya conocéis.





Gracias por leerme y hasta pronto.




16 comentarios:

  1. tengo un esmalte con el mismo efecto metalizaado en color oro de N.Y.C., me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo también el oro de la misma colección, pero es un oro tirando a verdoso y no me acaba de llamar. Ya lo probaré algún día, igual me sorprende! ;-)

      Eliminar
  2. ¡Muy bonito! El plata es uno de los colores que más me gustan en las uñas, pero aún no he encontrado el que tenga el punto perfecto de brillo y color. Este ´casi podría ser el elegido, por lo que veo en las fotos.

    Besotes, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una pasada el aspecto metalizado de las uñas. Además, cambia totalmente de estar a la sombra o contraluz a cuando le da el sol directo.
      Un besazo!

      Eliminar
  3. Me encantan estos tonos metálicos! besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias por la mención especial de nuestra laca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado y creo que se lo merece... ;-)

      Eliminar
  5. feliz navidad! que lindo manicure :)

    ResponderEliminar
  6. Desde luego el esmalte es precioso y tiene un brillo increible como acabado, que en la otra manicura no se apreciaba, gracias por enseñarlo es muy bonito.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es increíble... Por eso lo he publicado en solitario, aunque después de la mani (al contrario de lo que acostumbro a hacer). De vez en cuando se encuentran en los bazares tesoros como éste!
      Besos!^^

      Eliminar

Tu opinión es importante para mí. Gracias por dármela a conocer a través de tus comentarios.

Por favor, no dejes publicidad de tu blog o enlaces al mismo porque tu mensaje será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog o para cualquier consulta ponte en contacto conmigo a través de nailartencasa@hotmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...