viernes, 8 de febrero de 2013

Hoy es el día... ¡presenta tu blog!

Quienes que me leéis habitualmente conocéis mi norma de no aceptar publicidad ni direcciones de blogs en los comentarios de las entradas y aún así, a pesar de indicarlo claramente en el formulario, siempre tengo que borrar alguno que intenta colarse.  

Entiendo que en algunos países el firmar con la dirección del blog es una costumbre pero el abuso de personas que utlilizan los comentarios sólo para autopromocionarse sin tan siquiera haberse leído la entrada o, peor aún, ir dejando links ocultos en la firma me han llevado a ser intransigente en este aspecto.  

Soy consciente por propia experiencia de que cuesta mucho trabajo abrirse camino en la blogosfera y, por ello, hoy voy a hacer una excepción: en esta entrada EXCEPCIONALMENTE os dejo los comentarios para que presentéis y compartáis vuestros blogs.


Ya sea de nail art, de belleza, manualidades, fotografía...  o de lo que sea, si tienes un blog escribe unas palabras acerca de él con el nombre y la dirección para que puedan  -o podamos-  conocerte. Dejo bien claro que NO ACEPTARE LINKS de ningún tipo.  Por si alguien tiene dudas, esto es una dirección: http://nailartencasa.blogspot.com/ y esto otro son links: Jugando con mis uñas o http://nailartencasa.blogspot.com/  o  Angeles.

Aunque en este blog seamos como una gran familia aprovecha la ocasión, ya que quizás haya alguien que aún no conozca tu trabajo y este es el momento de presentarlo y darlo a conocer.  Por mi parte, voy a aprovechar este precioso sol para hacer las fotos de la manicura que llevo y poder compartirla en la próxima entrada.

Gracias por leerme y hasta pronto.




44 comentarios:

  1. A mi no me molesta que dejen la dirección en la firma, pero eso de "hola, qué chulo tu blog, sígueme en talsitio.blogspot.com" me parece muy pesadito.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de dos años ya las he visto de todos colores y sé que con esta actitud me pierdo visitas y comentarios pero es mi forma de pensar. Cuesta mucho trabajo hacer una entrada para que luego haya gente que sólo vea en ella un sitio para ir dejando estela...
      Besos ♥

      Eliminar
  2. Siempre y cuando con esto consigas que algunos comentarios se ahorren a futuro me parece una buena iniciativa.
    La gente que no se molesta en leer ni las entradas y solo en promocionarse ellos mismos... en fin supongo que cuando hagan eso en su blog tendran que respetarlo aunque no les guste (que muy posiblemente no les guste).

    No dejo mi dirección porque no tengo por costumbre hacerlo, si alguien quiere visitar mi blog como el de cualquiera lo puede hacer a traves del perfil y luego si gusta o no gusta ya se quedaran :)

    Un beso guapi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto que me emociono y no escribo todo! Estoy deseando ver esas fotos que te estas haciendo ahora mismo con el solecillo :D
      (por aquí nada de sol, es más lleva media mañana nevando)

      Eliminar
    2. Cuando veo un comentario interesante y quiero conocer más de la persona que hay detrás ya me molesto yo en ir a su perfil. Es mi sistema para conocer blogs y no el spam o el "te sigo ¿me sigues?" que, en muchas ocasiones, esperan a que seas tú quien dé el primer paso y los sigas para luego seguirte ellos.

      También te podría hablar de quienes han dejado de comentar (después de hacerlo asiduamente) por borrar sus comentarios después de avisarles reiteradamente de que lo haría. ¿Realmente nos interesa un número enorme de seguidores que no valora nuestro trabajo y utilizan nuestro espacio para su uso personal?

      Por cierto, esta iniciativa de promocionar los blogs no es mía: yo la vi hace unos dos años por primera vez y, desde entonces, en varios blogs siempre extranjeros (donde en la mayoría de ellos aparece en su formulario de comentarios lo mismo que en el mío...)

      Besotes ♥

      Eliminar
  3. Hola! pues a mi tambien me ha pasado que me dejan links de blogs en los comentarios pero la verdad que han sido muy pocas veces y no me molesta tanto, y como aqui si esta permitido jeje les dejo mi link, mi blog es de nail art especialmente a mano http://lagatitapamela.blogspot.mx/2013/02/inspired-by-your-country-nail-art-31.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar y aquí queda tu blog... ;-)
      Besos ♥

      Eliminar
  4. La verdad es que te entiendo mucho, yo jamás pongo links en la firma, así que este comentario no va a ser diferente...

    Quien quiera ir a mi blog que clickee en el nombre Más nail art y ahí está el link al blog :)

    Un saludo ángeles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Como debe ser! Y es así como descubro a mis nuevas seguidoras y las puedo seguir: a través de sus comentarios y su perfil de blogger. De todos modos, si quieres aprovechar y presentar tu blog, hacer publicidad o lo que quieras... ahora es tu momento. Este espacio es ahora tuyo... ;-)

      Besos y gracias por comentar ♥

      Eliminar
  5. EMMMM... NOP.... YO NO FIRMO CON LA DIRECCION, NO LE VEO MUCHO SENTIDO.... SI A ALGUIEN LE LLAMO LA ATENCION, SOLO LE RESTA CLICKEAR SOBRE MI NOMBRE Y ALLI EN MI PERFIL VAN A APARECER LOS LINKS.... PERO ES VERDAD QUE MUCHISIMA GENTE PONE LINKS... BESOTES

    ResponderEliminar
  6. Pues mira, yo no voy dejando mi link (salvo en alguna ocasión especial que he querido remitir a alguien a una entrada concreta...), pero me hace tanta ilusión que aparezca en tu blog que ahí va:
    www.lillibitsnaw.blogspot.com ¡Quien me visite desde aquí será especialmente bienvenido!
    Besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El motivo de la entrada era que pudiérais compartir y presentar vuestros blog. El comentario inicial era simplemente porque venía a colación, pero también es bueno que cada uno pueda opinar sobre el tema. Me alegro de que aproveches para compartir tu interesante blog y tus preciosas manicuras.
      Un beso, guapísima ♥

      Eliminar
  7. yo la verdad es que si suelo dejar firma debajo de los comentarios, pero cuando comento si que me he leído la entrada en cuestión, no es en plan si si que bonito, te dejo mi link, pero bueno entiendo que haya gente que no le guste, y a mi tampoco me gusta la gente que solo entra a hacerse promoción y ni se lee nada, e incluso te dicen reiteradas veces, te estoy siguiendo hace tiempo, sígueme.... Que parece que estás en la obligación, pero bueno realmente tienes razón, un numero aunque sea alto ahí se queda, lo que importa es tener gente de calidad que te comente porque de verdad les interese lo que haces.
    Muchos besos!! y lo siento si alguna vez te deje el enlace sin ver que no te gustaba :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cuestión es que hay gente legal que deja firma pero también hay aprovechados. Entonces, para no tener que ir escogiendo qué comentarios con publicidad se quedaban y cuáles merecían borrarse, decidí cortar por lo sano e indiqué en el formulario de comentarios que se borrarían.
      Un besazo y gracias por comentar ♥
      Y si quieres compartir tu blog ya sabes, aquí puedes hacerlo... ;-)

      Eliminar
  8. A mí me molesta más la gente que te dice, "¿nos seguimos? te dejo la dirección de mi blog"(lo he sufrido por parte de varias bloggeras españolas y extranjeras) porque si te gusta un blog, no lo sigues para que ella te siga, sino porque te gusta su trabajo o el contenido del blog. Como digo, a mí me fastidia más eso :)

    Pero bueno, está claro que como en todo, cada una/o tiene su forma de ver las cosas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que cuando comencé a visitar blogs de nail art, hace tres años, no entendía por qué en su gran mayoría indicaban lo de no admitir publicidad en sus comentarios. A los tres meses de tener mi blog ya supe por qué... XD
      Y como he comentado a Noahh, llegó un momento en que me cansé de ir seleccionando y aprobando comentarios.
      Besos ♥

      Eliminar
  9. Estoy de acuerdo, cada una tiene una manera de ver las cosas! besos

    ResponderEliminar
  10. Hola! Mi nombre es Flor y estuve chusmeando tu blog y la verdad es que me encanto!
    Muy bueno lo de limitar tanta publicidad, aunque tambien esta bueno conocer mas y mas chicas con nuestra misma pasion, escribir y mostrarle al mundo lo que nos gusta a cada una !
    Yo recien estoy empezando con el mio que va a tener un poco de todo, la idea es que con amor y dedicacion vaya quedando como el tuyo, super lindo! Te sigo desde ahora, si tenes ganas pasate por el mio asi nos vamos conociendo.
    Segui asi, voy a visitarte seguido!
    Besos miles !! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Flor! Bienvenida y gracias por unirte a nosotras. Voy a conocer tu blog... ;-)
      Besos ♥

      Eliminar
  11. No entiendo muy bien eso de dejar el link de tu blog por todas partes, ni el hecho de que la gente se pique con tener miles de seguidores, a mi no me interesa tener 1000 seguidores, lo que me interesa es que cuando la gente lea mi blog, disfrute, conozca productos nuevos, o por lo menos que mis opiniones les sirvan para algo, y lo mas importante es que disfrutemos compartiendo información con otras personas, sean 2000 o sean 4 para mi es igual de satisfactorio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Totalmente de acuerdo!
      He visitado que tu blog y es nuevo e interesante. Si quieres, aprovecha ahora para presentarlo y compartirlo. De todos modos, no he visto el gadget de seguidores para poder añadirme... ;-)
      Gracias por comentar y bienvenida a la blogosfera ♥

      Eliminar
    2. Hola wapa, no tengo puesto el gadget, es verdad...jaja ahora lo pondre, aunque no estoy muy de acuerdo con ello por lo menos para la facilidad de otras blogger que querais visitar el blog a menudo,he comenzado hace poquito asique tampoco espereis mucho, aqui os lo dejo, espero que os guste muak
      http://akemi2010.blogspot.com.es/

      Eliminar
  12. Hola me parece muy buen razonamiento pero hay veces que es bueno que te pongan su direccion para ir conociendolos pero bueno mi blog se llama territorionailart y empece hace muy poco espero que te guste muchos besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es preciso dejar direcciones para conocerse. Yo acabo de llegar a tu blog haciendo click sobre tu nombre y me ha llevado a tu perfil de blogger, donde aparece tu blog. Quiero decir, que si alguien tiene interés en conocerte ya sabrá qué hacer...
      Besos y bienvenida a la blogosfera ♥

      Eliminar
  13. Hola:) En diciembre, cuatro chicas creamos un blog sobre moda y belleza y me gustaría que os pasarais por él y nos dierais vuestra opinión. Podéis encontrar de todo: peinados, outfits, tendencias...
    Os dejo la dirección del blog: http://befashionandkeepcalm.blogspot.com.es/
    Gracias:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras... ¡Mucha suerte con vuestro nuevo proyecto!

      Eliminar
  14. Sigo tu blog desde hace poquito y hace unos días que finalmente me animé a abrir el mío. Aunque aún no he conseguido hacerme espacio en la blogosfera y no tengo ningún comentario, sé a lo que te refieres con la pesadez de los comentarios, pues como simple lectora una ya se da cuenta que no es una buena forma de actuar.

    Así que muchas gracias para dejar este espacio para promocionarse hoy. Lo aprovecharé porque me viene bien: www.nailart4beginners.blogspot.com

    Es un blog dedicado al nail art para principiantes, dónde abro secciones dedicadas totalmente a herramientas, pinturas y ahora empiezo con los diseños. Me gustaría que tu también te pasaras :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar y ahora me pasaré a conocer tu blog.
      ¡Bienvenida a la blogosfera, Laura! ;-)

      Eliminar
  15. ¡Hola!

    Llevo mucho tiempo siguiendo tu blog, haces unas manicuras preciosas y que me han llenado de ideas a la hora de hacer las mías propias.

    Casualmente, hoy he empezado mi blog y, al visitas tu blog hoy, me he encontrado por esta entrada.

    Así que abusaré de tu entrada para mostrar el mío que, como digo, está comenzando.

    La dirección es: http://sonandoconparis.blogspot.com.es/

    En él trataré temas de la moda y el maquillaje, centrándome, seguramente, en el nail art ya que es un tema que me apasiona. Haré "hauls", opiniones de los productos que uso... lo típico y espero que sea de gran ayuda para mis futuras lectoras.

    Por cierto, estoy de acuerdo, hay gente que únicamente participa en los blogs a fin de promocionar el suyo propio.

    Un saludo y sigue así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias y bienvenida, Macarena! Ahora pasaré a conocerte... ;-)

      Eliminar
  16. Pues yo estoy teniendo problemas para que mi blog se lance... Lo empecé con mucha energía pero luego vino una obra, el embarazo de mi niña, y lo dejé de lado. Hace poquito volví a retomarlo y ahí voy con uno o dos comentarios por entrada, pero bueno...

    Mi blog es un poco batiburrillo de muchas cosas; me gustaría publicar con más asiduidad pero, o bien por tiempo (bebé de 6 meses) o bien porque no salgo mucho (ausencia de looks) o bien no me dejan hacerme la manicura (bebé de 6 meses otra vez), o porque no ando bien económicamente como para hacer reseñas de compras, pues...está complicado.

    Gracias por la oportunidad, compañera!

    www.englishismyobsession.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un blog necesita muchas horas de trabajo y la mayoría de veces es incompatible con nuestro día a día. Tómatelo como un hobby porque si no acabarás aburriéndote. Si te sirve de consuelo, aunque no te comente estoy siempre al día de tus looks... Por cierto, el labial rojo de tu última entrada te sienta genial! ;-)
      Besos ♥

      Eliminar
  17. Ahora que lo pienso, creo que te dejé mi link cuando creé el blog, pero fue totalmente inocente, créeme, era para comunicártelo a ti, no pretendía hacer publicidad. Perdóname, no tenía intención de ir contra tus normas. Besos otra vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, mujer... El motivo de esta entrada es para que la aprovechéis para hacer toda la publicidad que queráis de vuestros blogs, no era para meter bronca a nadie... ;-) Así que ¡el muro es tuyo!
      Un besazo ♥

      Eliminar
  18. genial, aparte ya con solo el nombre que aparece en el comentario tendria que valer!
    te dejo mi blog que hace unas semanitas empece, un beso!
    http://warmiestetica.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso no acepto direcciones en los comentarios, pero hoy es el día en que mi espacio es vuestro para compartir vuestros blogs.
      Besos y bienvenida ♥

      Eliminar
  19. Hola!!!! Pues ya que hoy tenemos permiso os quiero presentar mi blog recién nacidito!!!! Lo estoy haciendo con mucha ilusión porqe este mundillo me apasiona y estoy plenamente de acuerdo en no publicitar en los comentarios. Sin embargo, he intentado ponerme en contacto con bloggeras "especiales" para mi mediante un correo electrónico para darle a conocer mi blog (como hice contigo) y no tienen ningún tipo de contacto!!! Ainssss... bueno que me lio... aquí teneis mi blog http://elrincondefama.blogspot.com.es/ y muchas gracias Ángeles por la oportunidad. Un besote

    ResponderEliminar
  20. ¡Muy curiosa tu entrada! ;-) Yo realmente te dejo el comentario aquí no para promocionarme sino para decirte que tienes algo para tí en mi última entrada. ¡Espero que te guste!


    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Hola!!! Se que está entrada está un poco antigua, pero acabo de descubrir tu blog y me está gustando mucho!!! Me han encantado muchas de las flores que haces con piedrecitas, nunca se me había ocurrido hacerlas combinándolas así, me parece precioso! Como he leído por ahí arriba también me está costando un poco dar a conocer mi blog, así que me encantaría que te pasarás a echar un vistacillo, espero que te guste. Un besito!!

    http://unminutoparalasunas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia!
      Los comienzos siempre son duros pero el tiempo pasa volando y pronto te darás cuenta de cómo ha crecido el círculo de seguidoras y amigas. Ahora me pasaré a conocerte... ;-)
      Un beso y... ¡bienvenida! ♥

      Eliminar

Tu opinión es importante para mí. Gracias por dármela a conocer a través de tus comentarios.

Por favor, no dejes publicidad de tu blog o enlaces al mismo porque tu mensaje será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog o para cualquier consulta ponte en contacto conmigo a través de nailartencasa@hotmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...