jueves, 14 de marzo de 2013

Mirror Nail Lacquer de KIKO

KIKO lanza una nueva edición limitada de esmaltes con acabado metalizado muy brillante llamada "Mirror Nail Lacquer".  Está compuesta de quince tonos a cuál más bonito y, dada mi afición por los verdes y azules, me decidí por el nº 625 Emerald que es una mezcla de ambos colores.

Como su nombre indica se trata de unos esmaltes con efecto espejo y un brillo espectacular.  El envase lleva 11ml de producto y su precio  -como en la mayoría de las ediciones limitadas-  es de 4,90€.  La primera capa ya cubre bien pero decidí dar una segunda para que quedara mejor ya que, lógicamente, cuando empiezo a tener las uñas largas utilizo más producto.  

Preciosos colores y brillo de espejo a un precio razonable, pero cuando llegamos al tema de la duración es cuando empiezan los problemas ya que se estropea enseguida y, principalmente, en la superficie de la uña.  No usé top coat para que se viera el brillo y acabado natural del esmalte y, al día siguiente, ya tenía algunas puntas desgastadas y un par de uñas de la mano derecha con ligeros toques en su superficie.  La próxima vez que lo utilice aplicaré top coat a saco a ver si consigo minimizar este efecto y, si es así, seguro que algún tono más se vendrá para casa.

Os dejo con las fotografías:  todas ellas son con sol directo excepto la última, que está tomada a la sombra, para así poder disfrutar del Emerald  "Mirror Nail Lacquer" de KIKO en todas sus facetas.






Pienso que este esmalte, tanto por su tono como por el acabado, quedará precioso en las uñas de los pies.  Ya estoy deseando que llegue el buen tiempo y poder recuperar mis queridas sandalias...

Gracias por leerme y hasta pronto.




39 comentarios:

  1. Hola wapa, una preguntilla, has probado este esmalte con las placas de estampar dibujitos? besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no, pero en cuanto lo pruebe os lo haré saber enseguida... ;-)
      Besos ♥

      Eliminar
  2. Yo me he pillado dos, pero no he tenido la oportunidad de estrenarlos.
    Ahora, que a mí no me parece que tengan un efecto espejo. Son bonitos y brillantes, pero no les veo el efecto que tienen otros esmaltes de estas características.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que te refieres a los Layla. Bueno, no puedo opinar porque nunca he tenido uno en las manos (aunque me encantaría) así que no sé dónde comienza exactamente el efecto espejo... ;-)
      Besos ♥

      Eliminar
  3. Es precioso! Yo me compré el plateado!^^ Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya tengo un plateado de Vera Valenti que brilla de escándalo, así que me decidí por este tono que me encantó...
      Besos ♥

      Eliminar
  4. Holaaaa!! Yo los he visto tambien pero no compré ninguno porque me encantan todos los colores y como también me gustan los de azucar pues me iba a dejar un dineral. Esperaré como con los holográficos a que bajen de precio para comprarme un montón!!! Jajajaja

    En cuanto a la duración, el holográfico que te quejabas de su duración me dura una semana intacto usando el top coat. No sé si te pasará lo mismo pero a mí me pasa.

    Precioso esmalte este que nos enseñas, lo añado a la lista jajajajajajaja un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente has dado con el top coat ideal para esta marca ya que no sólo a mí me sucede esto. Es buena idea esperar a las rebajas, aunque te arriesgas a no encontrar tus tonos preferidos. Ultimamente soy bastante selectiva a la hora de comprar esmaltes y pruebo uno de cada colección (y a veces ni eso) porque ya no caben en casa... XD

      Besos ♥

      Eliminar
    2. Jajajaja tienes toda la razón. Quizás deba elegir por ejemplo un tono de del mirror y otro del de azúcar, los que más me enamoren de cada uno y comprármelos ya... y luego ya cuando los bajen de precio aprovechar y comprarme los otros que me gustar pero menos jajajajajaja Es una buena táctica oye, así no me quedo sin ellos =P En cuanto al top coat, yo los que uso son los de Essence y la verdad que me van de maravilla con todas las marcas que he probado... por si los quieres probar, porque ya te digo me duran muchísimo, tanto que me aburro vamos y me los acabo quitando para cambiar de diseño jajajajajaja soy lo peor ^^

      Un besote!!

      Eliminar
  5. Es precioso, yo de esta colección me cogí el verde más clarito, porque no tenía ninguno parecido, pero dudaba porque me gustaban todos, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, realmente han hecho una colección preciosa... ^^

      Eliminar
  6. Guau esta precioso este esmalte me imagino un azul otro color seguro precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la página web de Kiko puedes ver todos los colores de la colección, pero no se aprecia el brillo que tienen tan intenso.

      Eliminar
  7. Pretty color. Will be great for stamping too I think.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I agree! I'll try this in my next mani and I hope it works!
      xoxox ♥

      Eliminar
  8. Que chulada! La verdad es que el acabado me encanta, alguno habrá que traerse a casa...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son esmaltes que quieren sol, como los holográficos, porque ya ves cómo cambia en la última foto...
      Besitos ♥

      Eliminar
  9. Pero qye bonito es ,tengo ganas de tener alguno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando veas todos los colores que tienen vas a queres más de uno... ;-)
      Besos ♥

      Eliminar
  10. No resistí y me compré dos, pero llevaré en cuenta tu comentario sobre la (ejem) durabilidad y usaré topcoat. También los voy a probar para estampación (ya sabes que siempre recurro a SOS Stamping). Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si duran bien con top coat y además estampan creo que voy a ser muy débil ante tal enorme tentación... ;-)
      Besos ♥

      Eliminar
  11. Que bonito, como me arrepiento de no haberme cogido ninguno, fuí directa a por los sugar! Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tarde o temprano alguno caerá... ;-)
      Besos ♥

      Eliminar
  12. Hola ya me e traido...hoy e pasado el dia en granollers y que suerte tienda de kiko y de beautik...pues me e cogido en kiko 2 el esmeralda y el azul.preciosos.despues un azul clarito de los normales y de oferta me han enseñado que estaban a 1,50 y los dos collores que habia un rosa y el otro ya no meacuerdo y luego 2 craquelados a 1 euros que creo que estos estampan bien, verdad.

    Luego en beautik e cogido de catrice y otra marca...de china ya los encontrado muy caros.otra vez sera...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Has arrasado! :-D Claro, si no lo tienes a mano vale la pena que aproveches los viajes. China Glaze es una marca muy buena pero el precio ya está en otro nivel...

      Eliminar
  13. Que lindo a ver si compro alguno y los uso para estampar tambien .¿asi que os de craquelar de kiko sirven para estampar?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca se me ha ocurrido estampar con un crackle pero entiendo que, si se puede hacer, luego el dibujo quedará craquelado.

      Eliminar
  14. Yo me he comprado uno de esta colección y otro de la colección efecto azúcar, los dos los tengo sin estrenar pero esta colección sobre todo me gusta mucho mas por el acabado de sus esmaltes.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. La proxima vez caerz uno de china,el problema es saber el color...tengo que mirar las tdas.beautik,pq exta de granollers no la vi en internet...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es difícil escoger entre tantos esmates bonitos. Besos ♥

      Eliminar
  16. me encanta :) tienen que ir genial estos esmaltes para estampar :P

    pd: ya me he pillado uno de los efecto lima del mercadona que nos enseñaste :P gracias siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a probarlo y ya os lo comento... ;-)
      ¡Estoy deseando ver cuál has cogido!
      Besos ♥

      Eliminar
  17. Yo los probe en mi visita a madrid y aunque el acabado me gustó muchisimo más el de estos que los de efecto sugar... he de decir que Kiko me volvió a decepcionar sacando una colección limitada a un precio bastante alto para unos pintauñas bastante mediocres....

    Que digo yo si pago 5 euros por un pintauñas lo mínimo que quiero es que me dure un par de días, echandome una capa no me duró ni 5 horas (eso antes de darme una ducha) y en la uña que utilicé 2 capas al día siguiente ya estaba bastante mal, a los 2 días parecían las uñas de una andrajosa que lleva 1 mes con el mismo color.

    En fin me gustan mucho los colores y he oido que estampan de maravilla pero no los voy a comprar a ese precio, me esperaré a que los tengan de oferta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo en cuanto a la calidad de estos esmaltes y, curiosamente, se desgastan del mismo modo que los holos: a nivel de superficie de la uña, además de en los bordes. Voy a probar qué tal estampa y os lo cuento... ;-)
      Besos ♥

      Eliminar
  18. Brillantes son, pero llamándose "efecto espejo" francamente me esperaba un efecto mucho más impactante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El plata es un poco más brillante, pero tampoco nada del otro mundo...

      Eliminar
  19. Yo tengo uno lila y otro rosa. Quedan preciosos pero no duran nada. Me los apliqué por la tarde y con solo ducharme se descascarillaron. Tampoco use Top coat por miedo a que cambiara el resultado. En fin, la duración es de lo peor, tengo otros esmaltes de Kiko que me duran más, y el efecto espejo no es como el que enseñan en la imagen de la colección. No creo que vuelva a picar con otros tonos de esta colección. Besos!
    http://mimundooriflame.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo: ni espejo, ni duración. Así que echaremos mano del top coat...

      Te rogaría que no dejaras direcciones en los comentarios, como bien indico más abajo. Ahora me pasaré a conocer tu blog.

      Un besazo y... ¡bienvenida, Mónica!

      Eliminar

Tu opinión es importante para mí. Gracias por dármela a conocer a través de tus comentarios.

Por favor, no dejes publicidad de tu blog o enlaces al mismo porque tu mensaje será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog o para cualquier consulta ponte en contacto conmigo a través de nailartencasa@hotmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...