martes, 3 de septiembre de 2013

Falso vitral

Ya ni me acuerdo de la última vez que me volví loca en un bazar al encontrar algo para mis uñas que me llamara realmente la atención.  Había llegado a pensar que mi instinto estaba fuera de cobertura...  pero  -¿afortunadamente?-  aún funciona.  En esta ocasión la culpa es de la casa Wynie y de su colección de pegatinas para uña completa que acabo de descubrir.

No acostumbro a utilizar este tipo de decoración.  De hecho, la primera vez fue hace poco y gracias al sorteo de Noxelia, el cual gané, cuyo premio incluía unas preciosas pegatinas de encaje.  Por lo prácticas que son para lucir una manicura original con el mínimo esfuerzo y especialmente por su increíble precio de 1,50€ el sobre, cuando vi este precioso modelo no dudé en llevármelas y probarlas.  Evidentemente volví a por más...

Debido a que la parte que veis en tono plata es transparente  -sólo lleva el glitter-  apliqué un esmalte de base y como no me apetecía utilizar un blanco "Tipp-Ex"  opté por un tono perla de Carlo di Roma.  Di dos capas para que no se notara el borde libre de la uña y una vez secas coloqué las pegatinas, las cuales se adaptaron a la perfección sin bolsas ni arruguitas.  Apliqué una capa de top coat y guardé los restos sobrantes para utilizarlos en posteriores manicuras.






El material empleado fue el siguiente:


En la próxima entrada os mostraré los modelos que escogí y que seguro os encantarán.  Fue una ardua tarea de selección, pero conseguí dejar en la tienda más modelos de los que al final me llevé. Estoy en el buen camino...

Gracias por leerme y hasta pronto.




19 comentarios:

  1. Perfecto..quiero un adhesivo asi para mi! besosss

    ResponderEliminar
  2. Se ven hermosas, es muy complicada la aplicación? Tengo uñas un tanto curvas y siempre me da miedo que no se adapten bien los adhesivos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo las uñas bastante curvadas y por eso no las había probado antes. He aprovechado ahora que las llevo más cortas y se adaptan perfectamente porque son muy finas. Sólo espero que cuando lleve las uñas más largas, con la medida que usualmente utilizo, sigan adaptándose igual de bien. Ya lo veréis por aquí...
      Besos ♥

      Eliminar
  3. Me enamore, sabes que quise hacer lo mismo con glitters y no pude, obviamente necesito una de esas pegatinas, pero imposible de conseguirlas :( me gusto el color que decidiste usar de base, combino perfecto y te quedaron re prolijas, como hiciste para que no quedaran arrugas!??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unas pegatinas muy finitas y se adaptan perfectamente a la forma de la uña. En la próxima entrada veréis qué maravillas conseguí! Espero que todas ellas sean de la misma calidad.

      Eliminar
  4. jajaja me ha encantado esto "conseguí dejar en la tienda más modelos de los que al final me llevé. Estoy en el buen camino..."
    Amén jajajaja eso me digo yo cada vez que peco poco... lo que pasa es que vuelvo a pecar y a pecar y claro...

    Por otro lado las pegatinas son preciosas!!! Y ahora es cuando a mi se me han antojado y seguro que en mis bazares no las tienen porque siempre van atrasados con estas cosas. Ayyy son preciosas, estoy deseando ver el resto de modelos.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece mentira pero con la cantidad de bazares que suelo frecuentar (y en casi todos hay las mismas marcas) raras veces encuentro productos repetidos. Incluso tengo para probar unos foils que descubrí en uno de ellos y no he visto en ningún otro.
      Besitos ♥

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. En un chino que acostumbro a visitar, pero sólo las he visto en ése. Seguro que dentro de poco aparecen por todas partes como sucedió con los craquelados de Yes Love, que al princio nadie los encontraba y luego estaban hasta en la sopa...
      Besos ♥

      Eliminar
  6. Me encanta!! En qué tipo de tiendas se consiguen? No me suena haberlas visto por aquí y quiero empezar "en busca del tesoro"!! Es genial y seguro que no lleva mucho tiempo ponerlas.
    Bss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando hablo de bazares me refiero a los "chinos" aunque no en todos tienen los mismos productos. Siempre que paso por uno entro y me voy directa a la sección de maquillaje. La mayoría de veces no hay nada interesante, pero todo el tiempo perdido se compensa cuando encuentras hallazgos como éste.
      Besos ♥

      Eliminar
  7. Ala! Qué preciosidad de uñas! Las he visto (bueno, no este modelo) y no estaba segura de que funcionaran bien. Habrá que buscarlas ;-)
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tenía mis dudas pero, por ese precio, valía la pena arriesgarse...
      Besos ♥

      Eliminar
  8. Qué motivo taaan bonito!!! Son muy originales y con lo que me gustan a mi las vidrieras... una preciosidad :) Ya quiero ver las demás!!! Un besito

    ResponderEliminar
  9. No lo habia leido no ss pq..pero verdaderamente es precioso qus pena ne en los chinoz que yo voy no encontre.pero seguire mirando..yo voy a martorell y foil si que e cogido...

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mí. Gracias por dármela a conocer a través de tus comentarios.

Por favor, no dejes publicidad de tu blog o enlaces al mismo porque tu mensaje será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog o para cualquier consulta ponte en contacto conmigo a través de nailartencasa@hotmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...