jueves, 5 de septiembre de 2013

Nail stickers de Wynie

Como anuncié en la entrada anterior aquí os presento mi último tesoro descubierto en un bazar: una pequeña muestra de la nueva colección de pegatinas para uña completa de Wynie.


Me costaron a 1,50€ cada sobre y, aunque los precios suelen variar ligeramente de un bazar a otro, reconozco que es una ganga ya que en pocos minutos se puede tener una original manicura sin apenas esfuerzo alguno.  Este es el primer modelo que compré para probar y cuyo resultado final os mostré en la última manicura.  En la parte posterior del sobre lleva unas sencillas instrucciones para su aplicación.


Aquí se puede comprobar su transparencia, motivo por el cual tuve que utilizar un esmalte blanco perla como base, así como su ligereza que permite una perfecta adaptación a la superficie de la uña sin bolsas ni arrugas.


Estos son los sobrantes de la manicura anterior, una muestra de que por ese irrisorio precio se pueden hacer una manicura de uña completa y también una o más francesas  (o diagonales, o medias lunas...)  ya que las pegatinas miden 25mm de longitud.  Su anchura va desde los 10 a los 15mm, permitiendo así escoger el tamaño adecuado para nuestra uña.


A primera vista os parecerá que se me fue la cabeza al comprar una docena de sobres, pero seguro que cambiaréis de opinión cuando os diga que, a ojo, había más de cincuenta modelos diferentes donde escoger.  Estaban divididas en cuatro grupos: de encaje negro, las de negro y oro, las de flores y otras transparentes con dibujos en negro (tipo animal print y otros muy simples)  de las cuales no cogí porque las encontré muy sencillas.

Las de encaje son totalmente transparentes lo cual nos da mucho juego para combinar con diferentes colores de base.  Mi vena fetichista motivó que fuera donde más me costó elegir ya que todos los diseños son preciosos.  Las de la izquierda son mis favoritas.


Aquí también tuve grandes dudas porque el negro y oro es una combinación que me encanta.  La parte negra es opaca y la dorada es glitter por lo cual utilizaré una base oro para darle más énfasis. Había modelos con rosas, lunares, rayas...  en fin, una durísima elección.


Del grupo de las de flores, que también llevan glitter, escogí estas tres.  Las partes que se aprecian en tono plata son transparentes, lo que se ve es la purpurina.  Las de la izquierda son mis favoritas, aunque las del centro pueden dar mucho juego aplicándolas sobre fondo plata, blanco o incluso negro.


Y estas dos, junto con la primera que compré que imita una vidriera, son los únicos modelos inclasificables pero muy originales que encontré.  Todas llevan glitter plata y la de mariposas tiene alguna parte transparente.


Y aquí tenéis mi tesoro al completo, incluyendo las que llevo puestas.


Quería esperar unos días más para publicar esta entrada y poder hablaros de su duración y facilidad para retirarlas pero, en vista del éxito obtenido, he decidido adelantarla.  Lo que sí os puedo asegurar es que apliqué una capa de top coat y las llevo desde hace cuatro días prácticamente intactas, con el borde de la uña apenas rozado.

Gracias por leerme y hasta pronto.




24 comentarios:

  1. hola. que belleza todo.. muy lindos...

    saludos

    julia

    ResponderEliminar
  2. Son una monada!!! Yo no sé si me hubiera resistido tanto jajaja 5O modelos diferentes es una pasada!!! Ojalá los encuentre :) Los que mas me han gustado son los de mariposas, las de vidriera que nos enseñaste ya en tus manos y las de flores!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... Incluso te diría que más de cincuenta. Qué locura!
      Besos ♥

      Eliminar
  3. Madre mía! Qué buen tesoro! A ver si encuentro yo por aquí alguna, que desde luego son diseños muy bonitos. Y si encima nos dices que funcionan bien, pues ¡a por ellas!
    Un besito, Ángeles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy es el quinto día que las llevo y tengo la impresión de que al final me las quitaré de puro aburrimiento... XD
      Besitos ♥

      Eliminar
  4. Por aquí no las he visto, pero, como las encuentre, me cogeré un buen lote de golpe, me parecen estupendas!
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, por un euro y algo dos o tres manis... ;-)
      Gracias a ti por tu visita!

      Eliminar
  5. Lindas lindas lindas todas ellas. Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue todo un dilema cuáles llevarme y cuáles dejar...
      Besos ♥

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Realmente valen la pena.
      Bienvenida al blog, Ana! Besos ♥

      Eliminar
  7. Qué hermosos stickers, los de rayas multicolores y los de encaje me vuelven loca :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Pues si que hiciste compra! Ahora me está entrando más ansia hay unos cuantos diseños que me parecen preciosos.

    Mi favorito es de los de encaje el del medio. Desde luego yo me habría vuelto loca con lo indecisa que soy... capaz de irme con todas o con ninguna del estres jajajaj.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevaba tanto tiempo a polishdieta que me desquité... XD
      Besos ♥

      Eliminar
  9. Son todos preciosos!! Yo seguramente hubiera comprado más XD tengo suerte de que en mis chinos no haya cosas tan chulas porque con las ganas que tengo de probar esos estickers... había arrasado con el monedero XD

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo prometer no volver a por más... :-P
      Besitos ♥

      Eliminar
  10. Qué alegría me das!!! El otro día compré dos, la de encaje de la derecha y la de flores doradas con fondo negro. No compré más porque al ser del chino no me fiaba de su calidad, así que si dices eso... qué bien!!! Creo que también me costaron 1,50€. Las que llevas me encantan, pero no las vi... Volveré, a ver si traen más :P
    Un besito!!

    (Un minuto para las uñas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al cabo de una semana seguían prácticamente intactas y me las quité de puro aburrimiento ya que las manis tan extremadas al final cansan.
      Alicia, te ruego que no dejes publicidad de tu blog ya que, de lo contrario, tendré que borrar el comentario como indico más abajo...
      Besos ♥

      Eliminar
    2. No quería dejar publicidad... Era para que supieses que era la de este blog porque normalmente cambio el nombre en todos los blogs que comento para que en lugar de que ponga Alicia Temprado ponga directamente el nombre del blog, pero en el tuyo no se puede. Por eso lo puse entre paréntesis y sin dejar la dirección ni nada, pero tranquila que no volveré a ponerlo. Perdón!!
      Un besito

      Eliminar
    3. No te preocupes, tengo esta norma porque hay gente que abusa (ya hice una entrada hace tiempo sobre el tema) pero por eso te he avisado y no lo he borrado directamente. Gracias por tu comprensión. De todos modos, clickando sobre tu perfil sale tu blog... ;-)
      Besos, guapísima ♥

      Eliminar
  11. Ala!!! Pero que chulas que están!!! Me recuerdan un poco a las de primark que sortee en mi blog y ganaste, yo las quiero!! Tengo que hacer ruta chinil a ver si las encuentro :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto vi las de encaje me acordé de las tuyas, aunque éstas no llevan tanta variedad de tamaños. A ver si hay suerte y las encuentras porque son una pasada... ^^
      Besitos ♥

      Eliminar

Tu opinión es importante para mí. Gracias por dármela a conocer a través de tus comentarios.

Por favor, no dejes publicidad de tu blog o enlaces al mismo porque tu mensaje será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog o para cualquier consulta ponte en contacto conmigo a través de nailartencasa@hotmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...