lunes, 24 de febrero de 2014

Cosmobelleza 2014: consigue tu entrada

Cosmobelleza celebra este año su vigésima edición y lo hace bajo el lema "El Poder de Reinventarse"  con un nuevo director comercial y nuevas propuestas.  Se inicia una nueva etapa llena de energía y cambios para esta feria internacional, todo un clásico que lucha por mantenerse a la cabeza de los eventos de este género y a la cual le surgido dura competencia.

Cosmobelleza se celebrará en Barcelona durante los días 8, 9 y 10 de Marzo en el Recinto Ferial Gran Vía ubicado en L'Hospitalet de Llobregat, como en anteriores ocasiones.  En su página web encontraréis toda la información sobre este evento.  Si queréis conseguir vuestra entrada gratuita para visitar la feria sólo tenéis que hacer click sobre la imagen y rellenar el formulario con vuestros datos.  No es imprescindible ser profesional del sector para poder acceder a ella.


Personalmente, tengo gran interés en conocer esta nueva etapa de Cosmobelleza.  Espero y deseo que logre hacerme olvidar la decepción de la pasada edición y ese día acabe con dolor de pies, la memoria de la cámara llena y la batería agotada.  Será señal inequívoca de que los nuevos objetivos se habrán cumplido y podré compartir con vosotras un nuevo paseo por Cosmobelleza.

Gracias por leerme y hasta pronto.



4 comentarios:

  1. gracias por la información! A mi también me decepcionó mucho el año pasado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que este año está mucho mejor. Ya tengo ganas de que llegue... ;-)

      Eliminar

Tu opinión es importante para mí. Gracias por dármela a conocer a través de tus comentarios.

Por favor, no dejes publicidad de tu blog o enlaces al mismo porque tu mensaje será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog o para cualquier consulta ponte en contacto conmigo a través de nailartencasa@hotmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...