martes, 25 de febrero de 2014

Nail Rescue de ORLY

La firma estadounidense ORLY lleva desde 1975 dedicada al cuidado de las uñas creando innovadores productos no tan sólo para embellecerlas sino también para mantenerlas sanas. Cremas y exfoliantes para manos y pies, tratamientos y cuidados esenciales para las uñas, esmaltes libres de DBP, formaldehidos y tolueno.  Todo ello lo tenemos ahora a nuestro alcance gracias a Stylnail, distribuidor oficial de ORLY en España.

Hace unos días contactaron conmigo para darse a conocer y ofrecerme la posibilidad de probar sus productos.  Me alegré enormemente ya que conocía sus esmaltes a través de blogs extranjeros pero no había tenido ocasión de probarlos.  

Me invitaron a visitar su tienda online y, después de estar curioseando durante un buen rato, escogí tres esmaltes de diferentes colecciones, tamaños y acabados para tener variedad y poder daros toda la información posible.  Al mostrarles mi interés especial por el Nail Rescue, el producto que hoy os presento, tuvieron el grandísimo detalle de incluirlo en el envío.

El Nail Rescue es un kit para reparar uñas agrietadas y rotas.  En cuanto lo descubrí en la web de Stynail me puse a investigar, encontrando gran cantidad de opiniones casi todas ellas muy positivas. La mayoría lo considera un producto imprescindible en nuestro neceser de manicura ya que consigue reparar y proteger la uña rota evitando así el tener que cortarla.


Os explicaré cómo funciona aunque la demostración práctica tendrá que esperar ya que, afortunadamente, aún no tengo ninguna uña rota.  Aunque, según mi experiencia, a partir de la longitud que tengo ahora en cualquier momento puedo tener un percance y podré haceros un tutorial casi en directo.  

El kit incluye un pegamento aplicable con pincel, una cajita con polvo reparador y un pulidor, así como las instrucciones completas.  Aquí tenéis el detalle de la parte posterior de la caja donde aparece la composición de los productos:


Este es el contenido del kit Nail Rescue de ORLY:


En el lateral de la caja viene resumido en tres sencillos pasos el proceso de reparación de la uña. En primer lugar, con ayuda del pincel aplicaremos pegamento en toda la uña rota con cuidado de no tocar las cutículas.  Acto seguido sumergiremos toda la uña en el polvo reparador comprobando que quede uniformemente cubierta, retirando el exceso con un pincel, y con el pulidor alisaremos la superficie.  Es recomendable repetir la operación una vez más para conseguir mayor resistencia, haciéndolo sobre la uña ya seca y sin restos de polvo.


Por lo que he visto, la uña queda perfecta y resistente, preparada para aplicarle el esmalte que nos apetezca.  A la hora de retirarlo habrá que utilizar un quitaesmalte sin acetona, ya que ésta disuelve el producto.

Os invito a que visitéis la web de Stylnail  (arriba tenéis el enlace)  en la cual también encontraréis interesantes productos para uñas, estética y peluquería.  Por mi parte, os iré mostrando los esmaltes escogidos mientras espero el momento de estrenar mi Nail Rescue.

Gracias por leerme y hasta pronto.




17 comentarios:

  1. Aunque lo siento por la parte que te toca, estoy deseando que se te parta una uñita para ver qué tal funciona este producto jajaja :) A mí también me llama mucho la atención y tantas veces he sufrido esas malas sorpresas de última hora (casi siempre van enlazadas a las prisas), que me vendría estupendo un producto así.
    Me quedo a la espera de más novedades, un besote ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas, no es que yo también lo desee pero en esta ocasión ya no sería una tragedia... jajaja! A ver qué pasa... ;-)
      Besos ♥

      Eliminar
    2. Jajaja que gracia me ha hecho tu comentario Nataliciosa :D Ahora estamos todas rezando porque se le rompa una uña a Angeles, aunque como ella dice ya no será una tragedia :P

      Besitos

      Eliminar
  2. Que lástima no encontrar ese produto acá em Brasil. Mis uñas son muy frágiles y sempre tengo una que se parte. Ya intenté hacer un "nail rescue fake" con cola para uñas postizas pero no me fue bien.....jajaja.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta ahora he utilizado bolsitas de infusión para hacer parches, pero al final me acabo cansando porque por muy bien que se disimulen siempre se nota algo... y más al hacer fotos con macro. Al final acabo cortándomelas todas! :-(
      Besos ♥

      Eliminar
  3. Lo he visto pir muchos blogs y me eencantaría probarlo, una lástima que sea tan difícil de conseguir, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ahora con Stylnail ya no hay problema... ;-)
      Besos ♥

      Eliminar
  4. Lo tengo desde hace un tiempo y no me acaba de convencer. Es buen invento pero para roturas pequeñas, y teniendo mucho cuidado (al menos en mi caso). Aún así es un buen invento cuando no quieres cortarlas todas :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy consciente de que algunas roturas son irreparables, pero mis uñas se agrietan enseguida que les doy un golpe seco y siempre es tocando a la carne. Por allí es casi imposible cortarlas y me conformaría con que me protegiera la uña hasta que crezca un par de milímetros. Ya te contaré...! ;-)
      Besos ♥

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Yo tampoco, ha sido gracias gracias a esta colaboración.
      Besos ♥

      Eliminar
  6. Hola...se utilizáis Nail Glue y polvo acrílico tendréis el mismo efecto... y estoy casi segura que este producto llevo esto...este método es conocido como dipping system. Yo lo hago de vez en cuando y va muy bien...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu interesante aportación... ;-)

      Eliminar
  7. Pero qué malas son estas chicas... que no tengas que utilizarlo nunca, Ángeles, que a mí me da mucho coraje que se me rompan las uñas!
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy consciente de que pronto lo necesitaré... Está visto que ante una reseña no hay amistades que valgan... jajaja!

      Besos ♥

      Eliminar
  8. que ganas de saber tu opinión porque comos sea verdad me pido uno ! bss

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mí. Gracias por dármela a conocer a través de tus comentarios.

Por favor, no dejes publicidad de tu blog o enlaces al mismo porque tu mensaje será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog o para cualquier consulta ponte en contacto conmigo a través de nailartencasa@hotmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...