sábado, 8 de marzo de 2014

Manicuras Solidarias de Masglo

Una nueva campaña Manos Solidarias de Masglo se está llevando a cabo en Cosmobelleza 2014. Durante estos tres días de feria podemos contribuir a una buena causa pasando por el stand de Masglo para hacernos una manicura muy especial.


Los beneficios íntegros de esta campaña irán a parar a la Obra Benéfico Social del Nen Déu dedicada a la educación y tratamiento médico de niños y adultos con disminuciones físicas y psíquicas y ancianos en soledad.  Por 12€ nos llevamos a casa un esmalte Masglo a escoger, una manicura completa y la sensación de haber puesto nuestro granito de arena en este gran proyecto.


Llegué a Cosmobelleza a primera hora y fui a saludar a mis amigos de Masglo Europa.  Siete manicuristas estaban ya listas y preparadas para recibir a sus especiales clientas.  Yo me dediqué a lo mío, a hacer fotos y a colarme por todas partes, y dejé la Manicura Solidaria para el final de mi visita a la feria.


Llegado el momento volví al stand de Masglo y me informaron de que podía escoger el esmalte que quisiera para mi manicura de todos los que allí había. ¡Qué dilema! Al final escogí uno Cualquiera...


Una vez superada la difícil prueba pasé por caja, aboné los 12€ y me dieron un vale, el cual debía entregar a mi manicurista.


Este es uno de aquellos momentos en los que no te importa tener que esperar, y hasta te alegras, ya que todas estaban ocupadas realizando Manicuras Solidarias.  Al cabo de unos minutos llegó mi turno y tomé asiento.


Realmente fue muy difícil escoger un color entre tantos pero al final me decanté por Cualquiera, perteneciente a la nueva colección "Sensaciones", un precioso esmalte que me llamó la atención por ser casi del mismo tono que mi chaqueta.  Los diseños a escoger eran los que aparecen más abajo: diez en total.  Me decanté por el nº 8, una sutil línea paralela a la cutícula.



Durante más de media hora Marcela se ocupó de mis uñas y cutículas.  Este fue el resultado final de mi Manicura Solidaria, con algunos de los productos utilizados.  Me llamó la atención la base de ajo y limón, de la cual he leído muy buenas críticas, y que luego fui a comprar para comenzar a utilizarla.


Aún tenéis domingo y lunes para visitar Cosmobelleza 2014 y colaborar en una buena causa, las Manicuras Solidarias de Masglo.  Por mi parte, me espera un buen rato frente al ordenador seleccionando fotografías y preparando la entrada de mi visita a la feria.

Gracias por leerme y hasta pronto.




13 comentarios:

  1. Estuve ayer en cosmobelleza y me decepcionó bastante, no creo que vuelva, la feria ha perdido mucho desde la primera vez que estuve allí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La nueva imagen es evidente, pero yo sólo estuve el primer día y fui a lo mío... Ya lo comentaré más ampliamente en la entrada que estoy preparando pero en lo que sí me fijé fue en el reducido espacio de exposición de los stands, especialmente en comparación con STS Beauty. También opino que si han iniciado una nueva etapa los frutos se verán a partir del año que viene, que será cuando se animen expositores y público tras ver el cambio de esta edición.

      Eliminar
  2. ¡Ueeeeeh me has vuelto a fotografiar, soy la chica de los pantalones azul cobalto, la primera que se hízo la mani!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final voy a pensar que eres tú quien me acecha y te colocas disimuladamente cuando voy a disparar... ¡jejeje! Bueno, a la tercera igual hasta posamos juntas... ;-)

      Eliminar
    2. Soy fácilmente reconocible: pelo negro y rellenita con prendas negras.Siempre que voy a algún evento me gusta entrar nada más abrír, porque con las acreditaciones siempre hay lios.

      Eliminar
    3. Bueno, ya te tengo de espaldas y de perfil. La próxima, de cara... ;-)

      Eliminar
  3. Qué pena! no he podido ir y esta tarde ya no tengo más margen. A veces hay que priorizar familia :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces resulta complicado organizar la agenda. Seguro que habrá más ocasiones... ;-)

      Eliminar
  4. Me parece una buena causa, yo también me animaría a hacerme las uñas. Ya tengo ganas de ver las cositas que picaste en la feria :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo digo ahora mismo: los tatoos para cutícula de Peggy Sage, la base de ajo y limón y un esmalte rosa perlado también de Masglo. Algunos detallitos por gentileza de dos firmas, que ya iréis viendo en el blog. ¡He sido buena...! :-D
      Besos ♥

      Eliminar
  5. Yo me quedé con el Pícara jajajajajajajajajaja es que hasta el nombre es divertido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me llama mucho la atención los nombres que ponen a sus esmaltes. Era todo un dilema escoger entre tantos tonos y por eso me llevé uno Cualquiera... ¡jajaja!
      Tengo una manicura para publicar en la que verás lo bonito que es, porque en la foto no se aprecia en absoluto.

      Eliminar
    2. lo recuerdo perfectamente, lo tuve en la mano como candidato, es simplemente precioso!!! hiciste muy buena elección

      Eliminar

Tu opinión es importante para mí. Gracias por dármela a conocer a través de tus comentarios.

Por favor, no dejes publicidad de tu blog o enlaces al mismo porque tu mensaje será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog o para cualquier consulta ponte en contacto conmigo a través de nailartencasa@hotmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...