lunes, 7 de abril de 2014

Negro y oro para una fiesta

Recuperándome de una intensa semana de eventos y celebraciones os presento la manicura que llevé para mi cumpleaños, el pasado jueves.  Si os gusta la comida japonesa no os perdáis la entrada que he hecho en mi blog de cocina  -el cual he vuelto a retomar después de una larga ausencia-  en la que explico con todo lujo de detalles el exquisito menú que pudimos disfrutar.

Como podéis comprobar no es una manicura demasiado discreta y ni tan siquiera combinaba con mi ropa de ese día, pero quería algo llamativo y diferente en mis uñas porque la noche siguiente celebraba una fiesta con mis amigas y la ocasión así lo requería.  Llevaba tiempo esperando el momento de volver a utilizar las pegatinas para uña completa de Wynie que os presenté hace unos meses y escogí éstas en negro y oro, mi combinación favorita para fiesta.

La parte dorada no es opaca, en realidad es glitter, por lo cual apliqué una capa de un precioso esmalte de Vera Valenti que tiene un acabado shimmer oro espectacular y potenciaba aún más el glitter dorado de las pegatinas.  Una vez seco el esmalte de base las apliqué cuidadosamente para que no quedaran bolsas, recortando y guardando el sobrante para posteriores decoraciones y aplicando una capa final de top coat. 





El material empleado fue el siguiente:


En esta ocasión he aprovechado para mostraros la base barrera de Mavala que utilizo desde hace años para proteger mis uñas, la cual alterno desde hace poco con la base de ajo y limón de Masglo que adquirí recientemente en Cosmobelleza.  También os muestro el gel acabado brillo de Deliplus que me permite llevar intactas las uñas durante al menos una semana.  Estos dos productos forman parte de todas mis manicuras, aunque nunca aparezcan en las fotos.

Gracias por leerme y hasta pronto.




12 comentarios:

  1. una manicura muy chula!! yo no me llevo nada bien con este tipo de pegatinas, las use una vez, y prepare una que no veas jajaja me duro la manicura cinco minutos
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque sean pegatinas de uña completa igualmente me aplico top coat. Hoy martes es el sexto día que la llevo, casi intacta, y mañana me la retiraré porque ya me cansó...
      Besos ♥

      Eliminar
  2. Que bonita combinación de colores, queda muy elegante! Me gustaría probar el acabado brillo de deliplus, he leído que va muy bien y aguantan perfectamente las manicuras sin problemas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Negro y oro me encanta. Quizás son demasiado extremadas para ir al super a comprar, pero para ir de fiesta... ideales!
      Te aseguro que ese brillo de Deliplus es milagroso... ;-)
      Besitos ♥

      Eliminar
  3. Otra vez FELICIDADES... ¿Cómo fue el cumple?
    Quedan muy bonitas, y no parecen pegatinas (al menos en las fotos no se aprecia). Como Noahh yo tampoco me llevo bien con estas pegatinas y otros adornos, pero me encantan.
    ¿Cómo te está funcionando la base de ajo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevo muy poco tiempo utilizándola así que aún no puedo opinar. La compré hace menos de un mes, en Cosmobelleza, pero en cuanto tenga datos ya haré una reseña.
      El cumple fue genial, uno de los mejores que recuerdo...^^
      Besos ♥

      Eliminar
  4. que preciosidad de manicura, yo aun no he probado manicura con pegatinas ni nada por el estilo pero viendo las tuyas me dan ganas de ir corriendo a por unas, aunque no se si tendrá esa maña que tu tienes. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son fáciles de colocar y, con el top coat, te pueden durar muchísimo. Hay algunas más elásticas que otras y sólo es cuestión de ir adaptándolas a la forma de la uña. Yo las tengo muy curvadas y me quedaron así de bien... ;-)
      Besos ♥

      Eliminar
  5. What pretty manicure. I love this colors combination :)

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mí. Gracias por dármela a conocer a través de tus comentarios.

Por favor, no dejes publicidad de tu blog o enlaces al mismo porque tu mensaje será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog o para cualquier consulta ponte en contacto conmigo a través de nailartencasa@hotmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...