miércoles, 31 de diciembre de 2014

Otro año muy especial...

Cada año por estas fechas acostumbramos a hacer balance del que se acaba y buenos propósitos para el que está por llegar.  Este año ha sido muy especial para mí, como todos ellos, con sus cosas malas para olvidar y las buenas para recordar.  Llegados a este punto, y como es habitual en mí ir contracorriente, he decidido salirme del tópico de "mis favoritos del año..." compartiendo algo mucho más personal y que os debía desde hace tiempo.

Aquí os dejo una pequeña muestra de mi otra pasión, la culpable de que a veces me mantenga más alejada del blog de lo que yo quisiera porque cuando se acerca un festival o actuación necesita dedicación exclusiva.  Ya os he comentado en alguna ocasión que nos hacemos todo el vestuario, horas y horas entre lentejuelas y brillos.  Como mucho compramos alguna falda pero siempre la tuneamos, aunque poco a poco he ido perdiendo el miedo a las tijeras y la cola-abanico de burlesque ha sido mi primera incursión en el mundo del diseño-patronaje-confección.  El corsé y la chaqueta no son obra mía, pero todo se andará...

Las fotos pertenecen a la gala de final de curso de julio, donde participé en cuatro coreografías: dos de danza oriental, una fusión zíngara-oriental y mi primera vez en burlesque.  Desde entonces ha habido más actuaciones, pero no he puesto fotos porque eran las mismas coreos: en agosto la zíngara, en noviembre burlesque en un festival de danza y hace diez días participamos en un festival benéfico también con esta misma coreo.





Y como ésta es una entrada muy especial no va a haber manicura de fin de año como es costumbre, sólo mis mejores deseos para este año que estamos a punto de comenzar y gracias por estar ahí.

¡Feliz Año Nuevo!


Gracias por leerme y hasta pronto.




12 comentarios:

  1. feliz año preciosa!! encantada de conocer un poquito mas de ti, me encantan estos tipos de danza, como pueda me tengo que apuntar para aprender! un besazo y feliz noche

    ResponderEliminar
  2. Feliz salida y entrada de año :)

    Besosss

    ResponderEliminar
  3. Feliz año guapa!! Me encanta ver que tenemos eso en común, hace mucho que no bailo pero hacía oriental tribal fusión y bailé mucho gipsy y burlesque, es genial!! Vaya arte con las telas, yo lo pasaba fatal hasta cosiendo las lentejuelas jaja!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora entiendo el estilazo con el que llevas el corsé... jajaja! Pues a ver si sacas un hueco y vuelves a bailar, aunque sólo sea una horita a la semana. Tú ya sabes lo bien que sienta... ;-)
      Besos ♥

      Eliminar
  4. ¡Feliz 2015! También es una pasión para mí esa danza y también es la culpable de que a veces con los ensayos no llegue a postear o comentar, qué lindo compartir tanto. Besos Ángeles, que tengas un año maravilloso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el día tuviera treinta horas nos seguiría faltando tiempo... ;-)
      Feliz año para ti también, guapísima.
      Besos ♥

      Eliminar
  5. Anda! Yo también bailo danza oriental (desde hace 11 años ya), qué cosas =)
    Que este año sea mejor! =)

    Feliz Añooooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerdo que me habías comentado que hacías tribal...
      Gracias por tus buenos deseos y feliz año, guapísima.
      Besazo ♥

      Eliminar
  6. Angel no se porque no veo muchas de tus entradas. Hoy e entrado directa en face por Google y lo e visto...estas guapísima.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mí. Gracias por dármela a conocer a través de tus comentarios.

Por favor, no dejes publicidad de tu blog o enlaces al mismo porque tu mensaje será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog o para cualquier consulta ponte en contacto conmigo a través de nailartencasa@hotmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...