lunes, 3 de agosto de 2015

Erase una vez... Agosto 2014

Hoy excepcionalmente vuelvo a estar por aquí ya que, después de una entrada tan escueta como la anterior, quería regresar al pasado y mostraros que en agosto todo volvió a la normalidad y la maquinaria se puso en marcha de nuevo como espero suceda este año.  Junto a las manicuras que veréis a continuación también os presenté la colección Tropical de Masglo.

Como siempre, haciendo click sobre las fotografías se accede a la entrada original en el blog.

Erase una vez...  Agosto 2014:




Si queréis retroceder aún más en el tiempo, y en honor a las recién llegadas a este blog, también podéis ver las manicuras de hace dos, tres y cuatro años.


Gracias por leerme y hasta pronto.



6 comentarios:

  1. La amarilla me parece preciosa para esta época y más con esas florecitas tan monas!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muy pocas manicuras en amarillo pero ésta me encantó.
      Besos ♥

      Eliminar
  2. Aww me encanta la Gothic Burlesque, que bonita y elegante queda.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Preciosas todas las manicuras, en especial la amarilla, me parece monísima, muy veraniega y fresquita^^
    De hecho me recuerda a vestidos veraniegos jaja
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho me inspiré en una falda, la que aparece en la foto... jejeje
      Besos ♥

      Eliminar

Tu opinión es importante para mí. Gracias por dármela a conocer a través de tus comentarios.

Por favor, no dejes publicidad de tu blog o enlaces al mismo porque tu mensaje será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog o para cualquier consulta ponte en contacto conmigo a través de nailartencasa@hotmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...