lunes, 29 de febrero de 2016

Erase una vez... Febrero 2015

No, no me había olvidado de nuestra cita mensual para viajar al pasado.  En el último día del mes os invito a recordar qué sucedía en este blog hace un año.  Febrero es el mes de la STS Beauty Barcelona y también del amor, por lo que encontraréis un amplio resumen de lo que fue mi visita a su tercera edición y unas románticas manicuras para celebrar San Valentín.

Como siempre, haciendo click sobre las fotografías se accede a la entrada original en el blog.

Erase una vez...  Febrero 2015:



Si queréis retroceder aún más en el tiempo, y en honor a las recién llegadas a este blog, también podéis ver las manicuras de hace dos, tres, cuatro y cinco años:


Gracias por leerme y hasta pronto.




jueves, 11 de febrero de 2016

STS Beauty Barcelona 2016

Los días 13,14 y 15 de Febrero se celebrará la 4ª edición de la STS Beauty Barcelona donde se darán cita las principales empresas y firmas del mercado profesional de la belleza.  En la última edición participaron 320 expositores y reunió a más de 57.800 visitantes, consolidándose una vez más como la Feria Profesional de Belleza de Barcelona.

Foto propiedad de STS Beauty Barcelona

Entre otras novedades este año contaremos con la celebración del 1er. Congreso Nacional de Distribuidores del sector profesional de la belleza -CND Belleza-, un evento exclusivo para distribuidores y mayoristas que tendrá lugar el sábado día 13 a las 16.00h. 

La Pasarela Beauty BCN, con capacidad para 900 personas, estará ubicada en la 2ª planta del recinto y allí será donde también se celebre el "Show Solidario Collage" cuyo objetivo será recaudar fondos para la Unidad de Memoria/Laboratorio Alzheimer del Hospital Sant Pau.  Dicho evento se realizará el domingo día 14 a las 13.15h.

Espero estar por allí este sábado.  De momento, y para ir calentando motores, os recuerdo cómo fue la 3ª edición de la STS Beauty Barcelona.

Gracias por leerme y hasta pronto.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...