domingo, 14 de enero de 2018

Uñas para bailar

Una de las manicuras que tenía pendientes de mostraros es ésta que llevé en un festival de final de curso.  En mis primeros tiempos de danza era mucho más fácil diseñar una manicura especial para dicho evento ya que sólo tenía una o dos coreografías, con los correspondientes cambios de vestuario.  Ya os mostré aquí y aquí algunos ejemplos.

Actualmente bailo danza del vientre, burlesque y flamenco oriental, y también me he atrevido a bailar sola en el escenario, con lo cual puedo encontrarme fácilmente con cinco o seis coreografías entre grupales y solos para un fin de curso.  Por tanto, para estas ocasiones suelo llevar manicuras más neutrales, que vayan bien con todos los trajes, pero que brillen mucho bajo las luces del escenario.

Junto a las uñas podéis ver dos de los trajes que llevé.  Con el resto también conjuntaban ya que lentejuelas y strass nunca faltan en estos casos...





Espero que os haya gustado esta manicura para el escenario.  Sigo poniéndome al día con el blog. He creado una cuenta en Instagram  la cual os invito a seguir.

Gracias por leerme y hasta pronto.




10 comentarios:

  1. ¡Me encanta! Tanto brillito holográfico es una pasada ^.^

    ¡6 coreografías! Yo me volvería loca porque no me acordaría de ninguna a la hora de hacerlas en el escenario XD Por cierto, me ha gustado que te atrevas a hacer solos, seguro que bailas genial ;)

    ¡Besos, preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que parece, pero te aseguro que no es nada difícil llevar cinco o seis coreos al mismo tiempo. En cada clase cambias el chip y ensayas lo que toca. Y en el escenario, parece mentira, pero te pones el traje y comienza a sonar la música y el cuerpo va solo... Es la magia de la danza.
      Besos ♥

      Eliminar
  2. ¡Que chulas! Te han quedado muy bonitas
    saludos

    ResponderEliminar
  3. tienen un brillo precioso y sin duda deslumbrarían en el escenario jejj
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que se nota la diferencia entre un esmalte normal y otro con glitter bajo los focos.
      Besos ♥

      Eliminar

Tu opinión es importante para mí. Gracias por dármela a conocer a través de tus comentarios.

Por favor, no dejes publicidad de tu blog o enlaces al mismo porque tu mensaje será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog o para cualquier consulta ponte en contacto conmigo a través de nailartencasa@hotmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...