viernes, 16 de marzo de 2018

Recordando... Lavish Oriental de KIKO

En mis últimas entradas os he hablado de esta antigua colección de KIKO que fue presentada en otoño del 2012 y que incluía unos preciosos esmaltes holográficos. Me hice con los cuatro tonos y os presenté tres de ellos, quedando uno en el olvido, y en el momento en que me percaté de ese imperdonable error os mostré el que faltaba.

Al tratarse de una colección de tan solo cuatro esmaltes he pensado recordarlos aquí en esta breve entrada. Haciendo click sobre cada fotografía accederéis a las entradas publicaciones originales y podréis ver más imágenes de cada uno de ellos. Como sabéis, los esmaltes holográficos cambian mucho según la iluminación recibida. Espero que os guste...





El primero de ellos lo acabé hace ya tiempo ya que fue mi favorito para pedicuras durante algunos veranos por tratarse de un tono neutro que combinaba bien con cualquier color de sandalias. Espero que os haya gustado este pequeño homenaje a la colección Lavish Oriental de KIKO.

Gracias por leerme y hasta pronto.




9 comentarios:

  1. Todas las manicuras son muy bonitas y los esmaltes me encantan ;) Yo todavía sigo teniendo los cuatro, porque como me gustan tanto procuro no usarlos mucho (sí, sé que soy tonta porque si me gustan mucho debería usarlos más, pero me da penita que se me acaben XD).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que siempre te digo... hay que acabarlos para dejar sitio a otros nuevos XD
      Besos ♥

      Eliminar
  2. Precioso este homenaje, tengo los dos últimos y creo que me equivoqué, debería haberme hecho con los otros. O con todos, ya que estamos, claro que sí ajaja
    Me gusta muchísimo el último diseño y me da mucha pena que hayas terminado ya el primer tono porque es una verdadera maravilla... qué dolor de corazón :_)
    Muchos besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos puedo decir que lo disfruté desde la primera pincelada hasta la última... Es el único esmalte de mi colección que he terminado, alguno he tenido que tirar por secarse pero casi todos siguen perfectos después de años y años.
      Besos ♥

      Eliminar

Tu opinión es importante para mí. Gracias por dármela a conocer a través de tus comentarios.

Por favor, no dejes publicidad de tu blog o enlaces al mismo porque tu mensaje será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog o para cualquier consulta ponte en contacto conmigo a través de nailartencasa@hotmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...