domingo, 11 de marzo de 2018

Steel Jewelry

Un esmalte tan especial como el Steel Grey de KIKO se merecía una decoración que estuviera a su altura y qué mejor ocasión que ésta para estrenar unas preciosas pegatinas de Essence que más abajo os mostraré con todo lujo de detalles.

En mi retorno al mundo del nail art estoy descubriendo dos cosas: que me encantan las manicuras con diferentes diseños para cada uña y que aún sigo enganchada a los esmaltes craquelados. Y como consecuencia de ello os presento una combinación casi imposible de esmalte holográfico con craquelado, pegatinas de lujo y brillantes cuyo resultado final me encantó.







Estas son las pegatinas de Essence que apliqué en los dedos índice y meñique. El resultado final es espectacular pero hay que manipularlas con mucho cuidado ya que no se trata de un plástico transparente con un dibujo dorado sino que están formadas únicamente por los hilos dorados que observáis y se rompen con facilidad. Con un alfiler se separan cuidadosamente y se manipulan con pinzas, procurando sostener las aplicaciones por donde haya más intersecciones de hilos.

Cada paquete lleva seis modelos diferentes y tres aplicaciones de cada uno. A la izquierda podéis ver la que he utilizado en el dedo índice y la del meñique está a la derecha del todo, tapada por el dibujo de las uñas, y he de aclarar que el brillantito lo apliqué yo.


El material empleado fue el siguiente:


He llevado esta manicura intacta durante una semana gracias a dos capas de top coat que apliqué al acabarla y una más al cabo de un par de días. Eso es lo que acostumbro a hacer siempre que llevo decoraciones con pedrería y, especialmente, cuando son de un tamaño considerable como las de hoy. El top coat las protege y evita que se enganchen en la ropa o en el pelo.

Gracias por leerme y hasta pronto.




11 comentarios:

  1. Es impresionante la manicura, es tan elegante y me ha gustado mucho el resultado^^
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Lo cierto es que resulta un poco barroca y recargada pero creo que la elección de tonos es lo que suaviza el efecto...
      Besos ♥

      Eliminar
  2. Vaya, vaya, asi que el crackelado no se escapa de tu vida eh jajaja queda super bonito. No te creas que soy yo mucho de manicuras barrocas, sobre todo ya sabes que el tema del relieve me trae loca por mucho top coat o incluso recubrimiento con gel que le ponga (prueba de ello son los hilos de mis jerseys 😂), pero me encanta verlas. Tienes unas ideas buenísimas, por cierto :)
    Muchos besos, ¡feliz semana Ángeles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima. Un besazo y feliz semana para ti también ♥

      Eliminar
  3. Qué preciosidad!!! Si parecen de mentira.
    Un abrazo y gracias por tu felicitación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro que son mías y de verdad, jejeje...
      Un abrazo ♥

      Eliminar
  4. Hola!
    Qué bonitas te han quedado, el holográfico me fascina. Sigue así.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta el resultado! La combinación del crackelado con el esmalte queda genial y las aplicaciones que le has puesto son una pasada ;D Yo por mucho top que le ponga al final siempre termino perdiendo alguna piedrecita, especialmente entre el pelo (que lo tengo rizado XD) así que al final termino por no poner nada de relieve :S

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, hay aplicaciones que son más llevaderas que otras. Recuerdo unos lacitos metálicos que se enganchaban en todas partes...
      Besitos ♥

      Eliminar

Tu opinión es importante para mí. Gracias por dármela a conocer a través de tus comentarios.

Por favor, no dejes publicidad de tu blog o enlaces al mismo porque tu mensaje será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog o para cualquier consulta ponte en contacto conmigo a través de nailartencasa@hotmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...