Este vibrante esmalte rojo es uno de los dos tonos pertenecientes a la colección Infinite Shine de OPI que me hicieron llegar hace unas semanas. Con este nuevo sistema que consta de tres pasos se obtiene un acabado cremoso tipo gel con un brillo muy duradero. Primero aplicamos una capa de la pre-base, a continuación dos finas capas de laca y acabamos con una capa de gloss.
Quise esperar los diez días que OPI asegura que el brillo puede durar pero al final me retiré la manicura al cabo de ocho días, ya cansada de ella, con los bordes desgastados del roce pero sin ningún desconchón ni tan siquiera en las uñas de la mano derecha. En cuanto al brillo, sinceramente, ya no era tan espectacular como el primer día pero sin lugar a duda era mucho más notable que con cualquier top coat de calidad.
En la siguiente foto comprobaréis cómo mis cutículas ya estaban pidiendo a gritos una nueva sesión de manicura después de ocho días. Es en el nacimiento de la uña donde se nota realmente el tiempo transcurrido ya que los bordes están sólo ligeramente desgastados. Aquí se hace más evidente debido al macro pero os aseguro que, al natural, apenas se notaba.
En esta foto que ya publiqué en la entrada anterior veréis los tres pasos que componen el sistema Infinite Shine Gel Effects Lacquer System de OPI. El número 1 es la base, el 2 son las diferentes lacas ultrapigmentadas y el 3 es el brillo. A la hora de retirar la manicura no tuve ningún problema en hacerlo con un quitaesmalte normal.
Gracias por leerme y hasta pronto.