jueves, 6 de agosto de 2015

Unrepentantly Red de OPI

Este vibrante esmalte rojo es uno de los dos tonos pertenecientes a la colección Infinite Shine de OPI que me hicieron llegar hace unas semanas.  Con este nuevo sistema que consta de tres pasos se obtiene un acabado cremoso tipo gel con un brillo muy duradero.  Primero aplicamos una capa de la pre-base, a continuación dos finas capas de laca y acabamos con una capa de gloss.

Quise esperar los diez días que OPI asegura que el brillo puede durar pero al final me retiré la manicura al cabo de ocho días, ya cansada de ella, con los bordes desgastados del roce pero sin ningún desconchón ni tan siquiera en las uñas de la mano derecha.  En cuanto al brillo, sinceramente, ya no era tan espectacular como el primer día pero sin lugar a duda era mucho más notable que con cualquier top coat de calidad.





En la siguiente foto comprobaréis cómo mis cutículas ya estaban pidiendo a gritos una nueva sesión de manicura después de ocho días.  Es en el nacimiento de la uña donde se nota realmente el tiempo transcurrido ya que los bordes están sólo ligeramente desgastados.  Aquí se hace más evidente debido al macro pero os aseguro que, al natural, apenas se notaba.


En esta foto que ya publiqué en la entrada anterior veréis los tres pasos que componen el sistema Infinite Shine Gel Effects Lacquer System de OPI.  El número 1 es la base, el 2 son las diferentes lacas ultrapigmentadas y el 3 es el brillo.  A la hora de retirar la manicura no tuve ningún problema en hacerlo con un quitaesmalte normal.


Gracias por leerme y hasta pronto.




10 comentarios:

  1. Está bastante bien después de 8 días!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se nota más el tiempo en el nacimiento que en las puntas.
      Besos ♥

      Eliminar
  2. El color es precioso y muy elegante.
    Parece que OPI cumple con lo que promete, si a los ocho días ese era el resultado de la manicura, lo único que sí, los top coat siempre suelen perder brillo a medida que pasa el tiempo, no sé si alguna vez conseguirán crear alguno que dure super brillante muchos días jaja
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si llevo una manicura que adoro y quiero disfrutarla al menos una semana, al cabo de tres o cuatro días acostumbro a darme otra capa de top coat y el cambio es notable... :-)
      Besos ♥

      Eliminar
  3. Pues sí se ha conservado muy bien y lo mejor es que se puede quitar con quitaesmaltes normal, tendré que acercarme a la tienda a ver si pico o no ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tuve ningún problema al retirarla. Lo cierto es que este esmalte es espectacular recién aplicado. Probaré la base y el brillo con otros esmaltes de OPI a ver qué tal...
      Besos ♥

      Eliminar
  4. Ocho días de duración está muy bien! tienen un brillo muy bonito,besos, :))

    ResponderEliminar
  5. ¡Parece bueno! Qué tal va de precio, porque OPI es una marca algo cara...

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mí. Gracias por dármela a conocer a través de tus comentarios.

Por favor, no dejes publicidad de tu blog o enlaces al mismo porque tu mensaje será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog o para cualquier consulta ponte en contacto conmigo a través de nailartencasa@hotmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...