domingo, 1 de marzo de 2015

Un año de OPI (VI): Cincuenta Sombras de Grey

He tenido una visita especial con la que espero disfrutar muy intensamente...  No penséis mal, se trata de la última entrega del premio de OPI y es la colección  "Fifty Shades of Grey"  inspirada en la película de igual título y la famosa obra de E.L. James.

Foto propiedad de OPI

Como era de esperar es una colección en la que predominan los tonos grises, destacando un intenso rojo que simboliza la famosa habitación y un glitter plata con destellos azules que seguro será oscuro objeto de deseo de más de una polish adicta.


My Silk Tie (NL F74) es un precioso plata con un acabado más sedoso que metálico, Romantically Involved (NL F75) un rojo pasión que no necesita comentario alguno y Dark Side of the Mood (NL F76) es un tono gris carbón. 


Shine for Me (NL F77) es un espectacular glitter plata y azul, Cement de Deal (NL F78) un gris piedra y Embrace de Gray (NL F79) es un tono gris más oscuro que el anterior.


He de confesar que no he leído los libros ni tampoco he visto aún la película pero mi opinión de profana en la materia es que Cincuenta Sombras de Grey de OPI es una colección sobria y elegante, con unos tonos totalmente combinables entre si y aptos para lucir en cualquier ocasión. Seguro que las fans de la trilogía, y ahora de la película, encontraréis múltiples referencias en esta colección de OPI.  

Yo ya estoy disfrutando de mi favorito, lo veréis en la próxima entrada.  Os dejo ahora, me quedo con Grey...

Gracias por leerme y hasta pronto.




18 comentarios:

  1. Menuda colección, y no lo digo por el nombre de ésta ni por la referencia que hace a la novela o película (pues ni la he leído, ni la he visto)... Lo digo principalmente porque el gris es uno de mis colores favoritos y me encantan todos y cada uno de ellos^^
    El rojo en cambio no me ha llamado la atención, he visto ya muchos rojos así y no me fascina tanto XD
    Y ese glitter es una pasada *-* estoy deseando ver cual será tu esmalte favorito :P
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese gris carbón de la colección me gusta mucho. Lo cierto es que los grises me gustan para combinar con otros tonos y se consiguen manicuras muy elegantes.
      Besos ♥

      Eliminar
  2. Aunque la peli no sea de mi estilo y no tengo pensado ir a verla (ni leer los libros), los esmaltes me parecen muy bonitos.

    ¡¡Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que los esmaltes son muy bonitos aunque yo tampoco e leído los libros ni e visto la película, pero sin duda mis favoritos son el NL F74, me parece un plata precioso y el NL F77 ese glitter me enamora jejeje.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un plata muy bonito y no tan metalizado como el de la colección anterior de Gwen Stefani. Tengo ganas de probarlo... ;-)
      Besos ♥

      Eliminar
  4. Menudo regalo, que suerte que tienes toda la colección! Yo estoy de parabienes, me encantan los grises, de los tonos que tengo que usar en los días de oficina me gustan mucho más que los nudes y quedan muy elegantes.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy muy amante de los nudes y estoy de acuerdo en que los grises son muy elegantes y combinables.
      Besos ♥

      Eliminar
  5. Ya me gustaría a mi un regalo así. Disfrútalas y esperando estoy

    ResponderEliminar
  6. Menuda colección mas chula! Me gusta mucho el tono 77 seguro que queda chulísimo puesto en las uñas :D

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que preciosos!! sobretodo el f77, es puro amor

    ResponderEliminar
  8. Me encantan todos, sobre todo el glitter es una pasada, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la próxima entrada veréis uno en acción... ;-)
      Besos ♥

      Eliminar
  9. Los colores de esta coleccion me parecen todos hermosos! Los libros y la película, no gracias, paso... :)
    Saluditos!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mí. Gracias por dármela a conocer a través de tus comentarios.

Por favor, no dejes publicidad de tu blog o enlaces al mismo porque tu mensaje será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog o para cualquier consulta ponte en contacto conmigo a través de nailartencasa@hotmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...