sábado, 1 de enero de 2011

¡Bienvenidos!

Hace apenas un año palabras como "nail art" o "konad" eran desconocidas para mí.  Me "pintaba" las uñas y tenía apenas media docena de esmaltes.

Un día, casualmente, fui a parar a un blog sobre decoración de uñas y... de ése a otro... y a otro más.  Y ahí comenzó la que es ahora una de mis mayores aficiones.  Empecé a comprar botes y botes de esmalte, nail-art liners, pegatinas, plaquitas y...  ¡al ataque!

Cuando me decían: "qué uñas tan originales, ¿dónde te las hacen?"  yo les contestaba: "me las hago yo misma en casa, es muy fácil, lo hago así y así..."

Y explicación tras explicación se me ocurrió que podía compartir con alguien más mi pasión y, principalmente, demostrar que se puede hacer en casa, sin grandes complicaciones y sin grandes inversiones de dinero.  Todos los esmaltes que tengo son "low cost" y algunos otros creados por mí  (ya os hablaré de los "franken polish").

Os mostraré diferentes técnicas para decorar uñas, tipos de manicuras, nuevos productos, tutoriales, trucos, páginas interesantes...  En definitiva, ponernos al día de todo lo que se mueve en referencia a este amplio mundo del cual nos queda mucho por descubrir.

Me gustaría que me acompañarais en este nuevo proyecto con vuestros comentarios, dudas, sugerencias y todo lo que se os ocurra sobre este apasionante tema.  Compartir experiencias y descubrir que no hace falta ser un profesional ni hacer ningún cursillo especializado, que puedo aprender, simplemente, jugando con mis uñas.

Gracias por leerme y hasta pronto.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí. Gracias por dármela a conocer a través de tus comentarios.

Por favor, no dejes publicidad de tu blog o enlaces al mismo porque tu mensaje será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog o para cualquier consulta ponte en contacto conmigo a través de nailartencasa@hotmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...