domingo, 16 de enero de 2011

Francesa en negro y oro

Hoy os quiero enseñar una variación de manicura francesa muy original.  Podríamos llamarla  "francesa en diagonal"  y su elaboración, como veréis a continuación, es súper sencilla y el resultado es muy vistoso. 

Este estilo de manicura lo aprendí de Deez Nailz, un blog muy interesante que os recomiendo.  Como comprobaréis, el diseño de hoy no es mío.  Considero que es importante aclarar de dónde viene la inspiración o, como en este caso, de dónde lo he sacado.  Es también una oportunidad para que vayáis conociendo blogs nuevos e interesantes.

Precisamente este diseño viene explicado paso por paso, con lo cual simplemente haré un breve resumen.

Sobre la base de uñas apliqué dos capas de esmalte dorado, color 357.  En la foto del material se ve un poco más  "oro viejo"  por la luz, pero el color es realmente el de las uñas.  Hay que dejar secar bien el esmalte para poner las guías de la francesa.  Personalmente, no me gusta demasiado utilizarlas (sólo en algunos casos como hoy, por ejemplo) porque a veces dejan restos de goma al retirarlas, pero que salen fácilmente.

Con el esmalte negro hice la francesa y cuando estuvo seco apliqué las pegatinas blancas.  La del pulgar llevaba un brillantito.  Una capa de top coat y éste fue el resultado:



El material empleado fue el siguiente:


Si jugáis con la inclinación de las guías podréis conseguir diseños muy originales.

Gracias por leerme y hasta pronto.

11 comentarios:

  1. Este es precioso!muy elegante y original.

    ResponderEliminar
  2. Dios! Eres una artista; me encanta el combo yo ya me lo estoy imaginando en plata (en vez de oro) y morado oscuro (en vez de negro). A ver si me atrevo a intentarlo!!! :D

    ResponderEliminar
  3. Bego, quiero verte con esas uñitas, ¿eh?
    An, I'm glad you like it :-)
    Heart racing mockingbird, me encanta tu idea... y también en verde oscuro y oro puede quedar bien. ¡Seguro que te atreverás!

    Un beso a todas. You're lovely!

    ResponderEliminar
  4. Thanks, Danielle!
    Gracias, Eva!
    Y ya veis que hay amigas que empiezan a disparar su imaginación...
    Me encanta, chicas!
    Gracias a todas...!!! ;-)

    ResponderEliminar
  5. genial!!!! a lo mejor te copio alguno eee y me lo hago yo...eres una crack

    ResponderEliminar
  6. Gracias martuska, para eso están!
    Empezaréis copiando y acabaréis diseñando...
    Un beso :-)

    ResponderEliminar
  7. Hello !! c'est tres beau !! tres chic j'adore ^^

    ResponderEliminar
  8. Tanith: merci... Je pense aussi que noir et d'or c'est toujours très chic!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mí. Gracias por dármela a conocer a través de tus comentarios.

Por favor, no dejes publicidad de tu blog o enlaces al mismo porque tu mensaje será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog o para cualquier consulta ponte en contacto conmigo a través de nailartencasa@hotmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...