viernes, 7 de enero de 2011

Konadeando en platas

Aquí tenéis otro diseño con placas de estampación.  Es la misma plaquita konad m57 que ya visteis anteriormente  (y volveréis a ver a menudo, porque es mi preferida...)  y en esta ocasión he jugado con grises y platas.

Antes de continuar con la descripción de esta manicura os quiero informar de que estoy preparando una entrada dedicada exclusivamente al estampado de uñas, aprovechando que acabo de recibir mi pedido de Bundle Monster.  Mostraré los diferentes tipos de placas,  cómo adquirirlas, enlaces interesantes, algún tutorial para que veáis paso a paso cómo se utilizan... En resumen, compartir toda la información que tengo al respecto y que me gustaría ampliar con vuestra propia experiencia y comentarios sobre el tema.

Volviendo a la manicura, como podéis observar se trata de un diseño muy sencillo y bastante discreto por la gama de colores elegida.  Los tonos grises y plata me gustan mucho porque combinan fácilmente con el resto de nuestro look, ya que un nail art de este tipo nos dura varios días.  Afortunadamente, empecé a hacer fotos de mis uñas desde el primer día -obviamente sin saber que acabarían en la blogosfera-  con lo cual ahora tenemos material para estudiar y observar los fallos y también los progresos adquiridos.  Con esto os daréis cuenta de que también podéis hacerlo y que todo es cuestión de práctica.

Aplicamos dos capas de esmalte gris oscuro sobre la base protectora.  Cuando está seco estampamos el dibujo en plata en el centro de la uña.  Unos toques de glitter a ambos lados le dan  luz y un aspecto más "festivo".  Por último, brillo protector y el resultado es éste:



Este fue el material utilizado:


Como siempre, os animo a que experimentéis.

Gracias por leerme y hasta pronto.

6 comentarios:

  1. Me encantan estas uñas, me parece un diseño muy original. Ánimo con el blog, que somos muchas las que estamos empezando. Un beso! =)
    Visítame en http://memyselfandi.blogspot

    ResponderEliminar
  2. Gracias Zaii. Espero verte por aquí jugando con tus uñas.... ;-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ay Angeles de verdad que envidia me das! jejeje (pero envidia sana eh) que cosas mas bonitas te haces! espero algun dia poder hacerme esas preciosidades! un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Noelia: buf, qué recuerdos...! Hace más de un año de este diseño, concretamente la foto es del 17/03/10. Fue mi segunda experiencia con las plaquitas! ^^

    ResponderEliminar
  5. Es que miro las fotos un monton de veces y se las enseño a mi amiga (esteticien) a ver si se anima a hacer estas cosas tan bonitas,(ella suele poner gel,mas que pintarlas y eso..)pero chica para hacer estas cosas hay que tener gracia y tu tienes mucha! jejeje este fin de semana intentare hacerme algo original a ver que sale.. besitos!

    ResponderEliminar
  6. Noelia: venga! Pues espero ver tu manicura la semana que viene en tu blog... ;-)
    Un beso, guapísima!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mí. Gracias por dármela a conocer a través de tus comentarios.

Por favor, no dejes publicidad de tu blog o enlaces al mismo porque tu mensaje será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog o para cualquier consulta ponte en contacto conmigo a través de nailartencasa@hotmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...