miércoles, 5 de enero de 2011

Manicura francesa en azul y plata

Esta original manicura me la inspiró un bonito collar que quería estrenar en una ocasión especial.  Como el vestido era negro decidí darme un toque de color también en las uñas.

Sobre este precioso color azul noche hice una manicura francesa aplicando un par de capas de glitter plata  -¡hay que ver cómo me gustan los brillos!-  en el extremo de la uña.  Como quedaba poco definida decidí perfilarla con un nail art-liner plata.  Tengo que reconocer que ahora ando un poco mejor de pulso, aunque no demasiado, pero que la única manera de aprender es probando y probando... No hay otra.

El resultado de mi manicura ya me gustaba, pero veía que le faltaba algo.  Entonces le añadí una pegatina plata en la uña del pulgar y del anular y la di por terminada.  A veces un simple detalle como este ya es suficiente para "vestir" una manicura.  Todavía creo que una flor en cada uña hubiera sido excesivo.  Finalmente, una capa de brillo para proteger la pegatina y conservar durante más tiempo intacta nuestra manicura.




Este fue el material utilizado:



Espero vuestros comentarios, experiencias o ideas que queráis compartir.

Gracias por leerme y hasta pronto.

7 comentarios:

  1. Hola Angeles!!! Ya tengo mis cuatro básicos para poder empezar a jugar con mis uñas yo también!! Comenzaré con esta manicura,la encuentro muy fina y a la vez extremada! aplicare mi esmalte, glitter en las puntas y pondre a prueba mi pulso con nail art-liner (las pegatinas no las he encontrado) Ya te contare!! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Como has visto es muy fácil de hacer y muy "resultona". Recuerda aplicarte una base protectora antes del esmalte y el top coat al final, así te durará más.
    Una vez que le hayas cogido el truco ya verás que podrás hacer múltiples variaciones, cambiando el color del esmalte y del glitter.
    ¡Ya me contarás...! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Angeles! tu blog es precioso! me alegra que una polish-adicta se una a la blogosfera y comparta sus trucos con nosotras! tengo mucho que aprender! jejeje un beso <3

    ResponderEliminar
  4. Gracias Silvinha! Acabo de empezar pero, como bien sabes por tu propia experiencia, tengo mucha ilusión y ganas de compartir y aprender. Me encanta el diseño de tu blog (yo soy novata y a duras penas he encontrado una plantilla adecuada jejeje...)
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. me encanta el color!!!! y con plata combina genial..usas tambien el sellador, el sellito con placas para decoraciones?? lo odio!!! se me da fatal...y q pulso para hacerte la derecha..yo soy incapaz..

    ResponderEliminar
  6. aa y sabes que es lo ideal? una ultima base de top coat pero UV top coat (necesitas una lámpara para secar) y la manicura te dura siglos!!

    ResponderEliminar
  7. Martuska: ya había oído lo de UV top coat, pero lo veo más a nivel profesional, para cuando vas a hacerte la manicura a un salón y evidentemente quieres que te dure... Yo no soy demasiado partidaria de aparatos ni productos que no pueda encontrar a la vuelta de la esquina. También reconozco que hay chicas que tienen verdaderos problemas porque, por el tipo de uña que tienen, el esmalte no les dura nada y éste sistema les iría genial!
    Pero a mí, con mi top coat normalillo ya me dura más de una semana intacta la manicura, es más, me la retiro porque me canso de verla tantos días seguidos y estoy deseando cambiar de look... ;-)
    Un beso!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mí. Gracias por dármela a conocer a través de tus comentarios.

Por favor, no dejes publicidad de tu blog o enlaces al mismo porque tu mensaje será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog o para cualquier consulta ponte en contacto conmigo a través de nailartencasa@hotmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...