lunes, 10 de enero de 2011

Manicura francesa en rojo y negro

¿Qué tal vuestras uñas?  ¿Habéis jugado con ellas este fin de semana?  Pues... ¿a qué esperáis?

La manicura que hoy os traigo no es una de mis preferidas.  Personalmente la encuentro demasiado "heavy", aunque os aseguro que hubo gente a quien le encantó.  De todas formas aprovecharé esta ocasión para daros a conocer una web muy interesante donde enseñan paso por paso cómo realizar decoraciones de uñas.  Se llama Schmucknägel y está en alemán aunque el enlace os llevará directamente a la traducción al español. 

Esta página fue una de las primeras que descubrí al iniciarme en el mundo del nail art y me ha servido de inspiración para muchas de mis manicuras.  Concretamente, la de hoy es una variación del nail art motivo 061 y aunque allí está muy bien explicado os resumiré los pasos a seguir.

Sobre la base de uñas aplicaremos dos capas de esmalte rojo.  Cuando esté seco, con ayuda de pegatinas o a pulso,  realizaremos una francesa en pico en el borde de la uña.  Luego rematamos la decoración con el nail art-liner plata y, finalmente, el top coat.  Como observaréis, como mis uñas  son más cortas decidí no aplicar la pegatina del modelo para que no se viera el diseño demasiado recargado. 



¿Qué os parece el resultado?  En mi opinión, no es una manicura para todo uso pero creo que es  ideal para una noche de fiesta o para un concierto de rock.


Los materiales empleados fueron:


Espero vuestra opinión, decidme qué os parece.

Gracias por leerme y hasta pronto.

15 comentarios:

  1. OHHHH, un blog de uñas, me encantaaa. Te sigo ;-)

    ResponderEliminar
  2. Gracias, guapa. Hace tiempo que sigo tu blog, aunque en el anonimato, pero ahora ya tengo "personalidad virtual". Un beso y sigue informándonos así de bien ;-)

    ResponderEliminar
  3. Guapa!! el diseño heavy muy chulo, por cierto, he solucionado mi problema con la manicura, ahora ya me dura mucho más.Ya te contaré mis truquillos.
    Besos.Bego.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Bego. Ya me contarás y así lo compartiremos con todas nuestras amigas ;-).
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  5. anda, un blog solo de uñas, que me gusta!! ademas rojas y negras, que originales sonn!

    besitoos!

    ResponderEliminar
  6. Pero qué uñas mas bonitas tienes! Me miro las mias y snifff, las tengo muy blandas y se me abren en capas. Vamos un asquito.

    ResponderEliminar
  7. Tere y Lunaria, bienvenidas!
    Pues sí, un blog sólo de uñas, y creo que en nuestra blogosfera no hay muchos... De hecho comencé a aficionarme visitando blogs de muchas partes del mundo y, después de casi un año, me dije: ¿y por qué no lo hago yo?
    Bueno, ya tenéis una seguidora más de vuestros blogs ;-) Así estaré al día de vuestros consejos... ¿Me seguís a mí?
    Un beso chicas.

    ResponderEliminar
  8. Que envidia , que uñas tan bonitas y que facil parece explicado por ti, yo te voy a seguir pero dudo mucho que lo pueda conseguir,se me rompen mucho , voy a utilizar tu consejo y aplicarme aceite de argan. un besito guapa

    ResponderEliminar
  9. Por cierto , se me olvidaba, felicidades por este fantastico blog,creo que eres la única por aqui, y es una pasada que suerte que hemos tenido contigo , Gloria

    ResponderEliminar
  10. Gracias guapísima...!!!
    A mí también se me rompen las uñas pero si las tienes débiles o se te abren en capas la casa Mavala tiene productos específicos para cada problema. Aunque también puedes llevarlas cortitas pero arregladas :-)
    Comienza a cuidarlas utilizando guantes para las tareas del hogar, que el fregoteo no es bueno!
    Un besazo para tí también

    ResponderEliminar
  11. Thanks...! And I love your nails... They are really gorgeous!!! Son fantásticas! :-)

    ResponderEliminar
  12. This looks awesome! Very casino-ish! And thanks for your comment on my blog :)

    ResponderEliminar
  13. Jane: welcome and thanks for your visit! ;-)

    ResponderEliminar
  14. Super bonitas para dias especiales.
    angeles ya e visto que en amazon ya estan las placas 2013...me las va a pedir una amiga las 2012, parece quesin las mas grandes en dibujos.
    Gracias

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mí. Gracias por dármela a conocer a través de tus comentarios.

Por favor, no dejes publicidad de tu blog o enlaces al mismo porque tu mensaje será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog o para cualquier consulta ponte en contacto conmigo a través de nailartencasa@hotmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...