lunes, 18 de abril de 2011

Uñas invitadas: Animal Print para Vanessa

Este sábado acompañé a mi amiga Vanessa a comprar un pequeño kit de iniciación al nail art para regalar y otro para ella.  Algo muy sencillo, lo justo para comenzar a jugar con sus uñas:  sobres de pegatinas, alguna placa con sello y rascador y esmaltes para nail art.  No hizo falta nada más ya que el resto  -base, esmaltes de colores y brillo protector-  casi todas tenemos en casa.

Me alegra ver cómo poco a poco va creciendo el número de nail art adictas. ¡Bienvenidas al club!

Y nada mejor que una clase práctica para demostrar cómo, en pocos minutos, podemos transformar nuestras uñas.

A Vanessa le apetecía un animal print y aprovechando que llevaba un precioso esmalte dorado, D'Orleac nº 116,  le realicé esta sencilla y rápida decoración ideal para uña corta: 

Material empleado:
Esmalte negro Essence para nail art
Nail art pen Yes Love nº 14
Placa Konad M 57
Brillo secante Deliplus


Os recuerdo que aún está abierto el plazo de votación para el concurso de Bundle Monster.  Hasta el día 20 podéis votar cada día todas las entradas que os gusten.  Si tenéis facebook podéis votarme en la barra lateral.  Si no lo tenéis, podéis votar mi entrada  aquí.

Os agradezco de todo corazón vuestro apoyo y comentarios.  ¡Estamos en la recta final!

Gracias por leerme y hasta pronto.


22 comentarios:

  1. ¿Eres capaz a usaar los esmaltes de decoración de Yes Love? Yo tengo uno y no sale naaaada por la puntita :(

    Por cierto, las uñas preciosas :) Me encanta el estampado de leopardo, pero me estoy quitando que siempre lo hago cuando no quiero pensar xDDD

    ResponderEliminar
  2. me encanta como ha quedado, es precioso!
    el estampado leopardo es de los que siempre queda bien.

    ResponderEliminar
  3. Hololulu prueba a limpiarlo con un alfiler, porque se habra secado parte del esmalte y estara atascado.

    Las uñas muy bien hechas!!

    ResponderEliminar
  4. Honolulu: como dice PaO, posiblemente estará atascado, aunque no sé si un alfiler cabrá por el agujerito... Estos esmaltes llevan un taponcito con un alambre fino como un cabello precisamente para que no se atasquen. De todas formas, tengo unos cuantos con glitter y a veces se atascan un poco pero todos me funcionan (aunque la mayoría son Easy Paris)

    Eva: a mí me encanta y sobre todo éste, que es más clásico... Aunque el leopardo admite multitud de combinaciones!

    PaO: gracias, guapa! Ya veo que entre vosotras os arregláis, acabaré montando un chat...! XDD

    Un beso a todas!

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh q chulas kedaron!!!

    definitivamente los diseños basados en animales son una perdicion... sea cual sea el elegido

    un besiño!!

    ResponderEliminar
  6. muy bonitas y elegantes =)

    yo tb qiero ir a comprar cositas d nail art, q ya voy teniendo mono jajaj

    ResponderEliminar
  7. KATHY: gracias! ^^

    GaLyLea: estoy de acuerdo contigo, aunque la cebra no la utilizo tanto...

    Amigas Makeup: gracias! A mi amiga le encantaron!

    Kellyta: pues... nena, a los chinos! Que en algunos ya hay hasta plaquitas, aunque bastante sencillitas... ;-)

    Un beso a todas y... pasaros por Facebook! :-)

    ResponderEliminar
  8. Este me encanta!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Madre mía, qué preciosidad!!! Me parece que han quedado espectaculares!!
    Catanya

    ResponderEliminar
  10. Cada vez que entro aquí me entran ganas de comprarme una plaquita y arriesgarme en una estampacion. Perooooo como me conozco, sé que saldria terrible y me enfadaria con mi torpez! jejejejeje
    besos!

    ResponderEliminar
  11. Esther.MTMU, Catanya, @Sypty: gracias chicas!!!
    Con un poco de suerte y vuestra ayuda lo conseguiremos...!!! :-)

    Angélica Oliveira: si supieras la de veces que me enfado yo! No creas que me salen siempre a la primera y menos aún los diseños de uña entera porque mi uña es bastante curvada y tengo que hacer virguerías con el sello. Prefiero los diseños pequeñitos...
    Aunque, si no empiezas a practicar... ¿cómo quieres aprender?

    Un beso a todas y gracias de nuevo por vuestro apoyo y comentarios.
    Aunque no gane las placas en el concurso, me siento igualmente ganadora! ^^
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  12. Te las has cortadoo!! Yo las llevo cortas para no arañarle a nadie la cara y eso.. jajajaa Me encantan asi, cortas y decoradas!! :D
    Un besote guapetona!

    ResponderEliminar
  13. Angeles: pero bueno...!!! Yo matándome escribiendo y tú... sólo miras las fotos?
    Qué no son mis uñas, niñaaa...!!! XDDDD
    El beso te lo doy igual... :-P

    ResponderEliminar
  14. jajajajaa! calla, calla, que me di cuenta después, pero pensé que lo mismo se te pasaba y no te dabas cuenta... si es que peco de inocentona.. jajajaa perdona cariño! ya me extrañaba a mi que las llevases tan cortas de golpe! jajajaaa Un besazo fuerte!! :D

    ResponderEliminar
  15. Angeles: bueno, vale, esta vez pasa...!
    Si es que en el fondo la culpa es mía porque a veces me enrollo escribiendo y la vista se os va directamente a las uñas...! XDDD

    ResponderEliminar
  16. Thea: thanks for your comment! I'm going to visit your blog... ;-)

    nailsfatal: me alegro de que te gusten! ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Prettyfulz: thanks! My friend has short nails but very pretty. I enjoyed doing her mani...! ;-)

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mí. Gracias por dármela a conocer a través de tus comentarios.

Por favor, no dejes publicidad de tu blog o enlaces al mismo porque tu mensaje será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog o para cualquier consulta ponte en contacto conmigo a través de nailartencasa@hotmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...