Yo no quería, Essence me obligó. Lo dice bien claro en la etiqueta: "show your feet".
Y como en toda primera vez me embarga una mezcla de curiosidad, temor y vergüenza. Por eso hoy, breve pero intenso, aquí tenéis el momento de mi primera pedicura en la red.
Para esmaltar las uñas de los pies acostumbro a utilizar tonos neutros y no grandes decoraciones. De este modo es más fácil que la pedicura no desentone demasiado con las numerosas y diferentes sandalias que toda mujer tiene la necesidad vital de poseer.
En esta ocasión escogí un esmalte de Essence de la línea "show your feet", el nº 11 Catwalk Pink, que es un precioso tono púrpura con reflejos azulados. En el dedo pulgar hice una margarita con siete piedrecitas blancas a modo de pétalos y una microbolita dorada en el centro. En la ampliación podéis observarla con detalle.
Nunca utilizo pegamento para las piedras, las coloco sobre una gota de esmalte transparente. Posteriormente aplico una capa de top coat y otra al día siguiente para proteger la decoración.
El material empleado fue el siguiente:
Aprende a querer a tus pies, a cuidarlos y mimarlos mucho porque, aunque no te gusten (como a mí), son los únicos que tienes y te llevan a todas partes. Por eso... ¡enseña tus pies!
Gracias por leerme y hasta pronto.
Aquí aun hace frío! jajajajaja, pero tengo unas ganas que no veas de llevar sandalias y pintarme las uñas de los pies.
ResponderEliminarUn besote!
justamente esta semana he empezado con las uñitas de los pies que las tenia abandonadas!!!jejej
ResponderEliminarbsssssss
te han quedado muy bonitas
me gustan! es que los pies son para lucirlos!
ResponderEliminarBuen dia!! adore este color..es precioso!! beijos
ResponderEliminarMe encantan esos colores para los pies =)
ResponderEliminarme encanta el color de essence! la florecita de adorno es una monada.
ResponderEliminartb yo los suelo llevar de colores discretos, para combinarlos mejor, ya q la pedicura me dura mucho más que la manicura.
Ese color me mata, yo tengo uno parecido de Orly.
ResponderEliminarSaludos y te invito a pasar por mi blog.
que hermosas!!me encanta el color!!
ResponderEliminarbesos!!
yo tngo ese esmalte! y es qda precioso :) en las manos tb!!
ResponderEliminarlindo, amei a cor e a florzinha.
ResponderEliminarDiana: yo las llevo casi todo el año pintadas porque como hago danza y bailo descalza así las enseño... ^^
ResponderEliminarAmigas Makeup: gracias! Tendríamos que cuidarlas todo el año, pero reconozco que en invierno da una pereza...
nailsfatal: dí que sí...! Sean como sean, si están arregladitos siempre tienen su encanto! ;-)
Kathya Stryzak: me alegro! ^^ Beijos para tí!
Shorby: estos tonos neutros van bien con casi todas las sandalias. A mí también me encantan!
Eva: este color al natural es precioso, tornasolado. Y la florecita es muy fácil de hacer porque al colocarla sobre el esmalte transparente, con el palillo puedes ir moviendo los pétalos y colocarlos a tu gusto antes de que seque.
@Sypty: es divino...! Gracias por invitarme, pero siempre me cuelo sin llamar... Tu blog está en mi lista de lectura! ;-)
Cassandra: gracias y bienvenida!
AdAm: y tanto que pienso usarlo también en las manos...!
Fabiana Oliveira: gracias! ^^ Beijos!
Un beso para todas y gracias por vuestros comentarios!
Hola guapa, que lindo color, y que lindas te quedaron !!!
ResponderEliminarLos pies son muchas veces descuidados, y hay que mimarlos mucho también, cuidarlos, y tratar de que luzcan y estén lindos siempre.
Muchos besos :-)
Casualmente estaba pensando en ponerme un color similar ¡¡¡En las manos llevo fucsia con flores negras,las hice con unas plaquitas y que trabajito me costó¡¡¡ :))Será cuestión de práctica,digo yo...
ResponderEliminarMe gusta mucho la florecilla en la esquina,queda muy bonita¡¡
Dahiana: estoy totalmente de acuerdo contigo! ;-)
ResponderEliminarMezclando colores: las placas necesitan práctica y más práctica, es el único secreto que tienen... La flor es muy fácil de hacer y muy vistosa. Ya tienes una idea para tu pedicura!
Besos para las dos! :-)
Me encanta lucir esmaltes oscuros en las uñas de los pies! Parece un poco agresivo a algunas personas, pero para mí es increíble!
ResponderEliminarEste color te queda precioso y esta flor dio un aire más "girlie" a la manicura!!(o pedicura..jejejeje)
besos!
Pues tienes unos pies preciosos.
ResponderEliminarAngélica Oliveira: gracias amiga! Normalmente uso colores oscuros y neutros para los pies, pero también me decanto por algún dorado o plateado, aunque entonces acostumbro a decorar con detalles oscuros o negros para darle un poco de vidilla a la pedicura...
ResponderEliminarmarox79: muchas gracias y bienvenida! Eso lo dices porque éste es mi lado bueno y no veréis por aquí mucho más...XD
No tengo los pies bonitos pero aquí se podría aplicar la famosa frase de Coco Chanel "no hay mujeres feas, solo mujeres mal arregladas" y decir que unos pies bien arreglados siempre pueden resultar bonitos o, al menos, tener su encanto...
Un beso, chicas!
pero que dedo gordo más guapo!!!!
ResponderEliminarme encanta la flor, de verdad, y el color es super sabroso
Esther.MTMU: mi dedo gordo está encantado con tus elogios pero al mismo tiempo un poco asustado por lo de "sabroso"... :-P
ResponderEliminarGracias, guapísima!