El universo está lleno de leyes no escritas que todas conocemos, como la de "busques lo que busques en tu bolso siempre estará al fondo" o aquella otra de "no te preocupes por qué cola elegir para pagar en el súper, la tuya será siempre la más lenta".
En mi caso hay una que nunca falla y es "píntate las uñas con un esmalte holográfico y no saldrá el sol en tres días -por lo menos- para fastidiarte las fotos". Y así ha sido.
Después de una semanita de descanso el lunes decidí estrenar el último esmalte holográfico de los tres de China Glaze que conseguí en Cosmobelleza. Ya conocéis el increíble OMG y también el BFF, que os presenté hace poco. ¡Y hasta hoy jueves no ha cesado el mal tiempo...!
Lo cierto es que llevaba tres días sacando intermitentemente la mano al balcón, escudriñando el espacio para ver si recibía el más mínimo rayo de sol sobre mis uñas, como quien alza y agita el móvil desesperadamente buscando cobertura donde no la hay... Ya me entendéis.
Y, por fin, aquí está mi manicura craquelada plata sobre holo. La comencé aplicando sobre la base de uñas dos capas del TMI de China Glaze, perteneciente a la colección de holográficos OMG! al igual que los dos anteriores. Una vez seco el esmalte, y con ayuda de cinta adhesiva, apliqué en diagonal el craquelado plata de Claire's.
Con ayuda del nail art pen plata nº 26 de Wynie tracé una línea en diagonal y otra en el borde de la uña para delimitar la zona craquelada y darle un poco más de "alegría", ya que el plata de Claire's me pareció un poco mate. Después del top coat quedó bastante mejor y en las fotos comprobaréis que con sol directo está a la altura del TMI. ¡Un tándem perfecto!
El material empleado fue el siguiente:
Mi segunda incursión en el mundo de los craquelados. Creo que seguiré experimentando...
Gracias por leerme y hasta pronto.
siempre con tus uñas tan preciosas!!! besitos!
ResponderEliminarOOO I like this its soo simple but it's really pretty!!!
ResponderEliminarxoxox
super bonitas,bss
ResponderEliminarWow! Se ve bellísimo :)
ResponderEliminarme encanta! ese holográfico es una pasada, y el craquelado de claire's, tendré q hacerme con uno! el resultado es espectacular!
ResponderEliminarQue macaaaaa aquesta combinaciò!
ResponderEliminarJo tinc aquesta laca de China Glaze, però la vaig posar només un cop. M'agrada moltíssim però no és pas un holo que crida holo, saps?
Ptns!
Preciosas, como siempre vaya. Esa combinación con el plata queda muy vistosa. Estamos de sorteo! Un beso, Daphne
ResponderEliminarIt is soo pretty love the colors...and holo is just <3 Yeah when the sun is shining I love holo's even more :)
ResponderEliminarDIY...Beauty Tips: gracias guapa!
ResponderEliminarMiki: most times, less is more...
Amigas Makeup: ...y sigue lloviendo! XDDD
LosMundosdeAfry: me alegro!^^
Paulii: con el sol gana mucho...! :-)
Eva: sigo diciendo que me gustan más los craquelados de Claire's que los de Essence. Espero que pronto saquen más...
Angélica Oliveira: potser l'efecte holo no sigui tan espectacular com el dels altres dos esmalts que heu vist, però el color m'encanta! Per això dèia lo de "holo parece..." XDD
Con Brochas y a lo Loco: probaré este plata con algún azulón. Quedará genial! Ahora me paso por vuestro blog... ;-)
-Diana-: I know you love holos! I envy your OMG! collection... ;-P
Chicas! No lo puse en la entrada pero, para quien le interese, los crackle de Claire's salen a 4,95€ el frasquito de 9ml.
Besos para todas!
XOXO