sábado, 27 de agosto de 2011

Para las que estáis ahí...

A todas mis seguidoras...  ¡GRACIAS!  Y un pequeño regalo...
To all my followers... THANKS!  And a little giveaway...


Es un sencillo premio pero, además de que son productos que me gustan y que considero que serán útiles de cara al otoño, también he pensado en las seguidoras que no tienen a mano los lugares donde exclusivamente se pueden comprar.

La paleta  "Los Angeles", con unos tonos preciosos y muy completita.  Aún no he estrenado la mía por lo que no puedo opinar, pero la encuentro ideal para llevar en el bolso para pequeños retoques.


La coleccion de esmaltes  "Sevilla", de edición limitada.  Ya los vísteis en la entrada anterior y, en mi opinión, hasta combinan bien con la paleta.  Personalmente, tanto los esmaltes como la paleta me encantan.

Y por último, no podía faltar tratándose de un blog de nail art, un surtido de piedrecitas de colores para que podáis decorar vuestras manicuras.


Las reglas:
- Ser seguidoras a través de GFC y tener perfil público.  Mi blog debe aparecer entre los que seguís.  Por favor, comprobad que sea así.
- Este sorteo es a nivel internacional y de agradecimiento, por tanto SOLO pueden participar  mis ACTUALES seguidoras.  He puesto mi avatar como límite.  Las nuevas seguidoras son siempre bienvenidas y, si lo desean, podrán participar en futuros sorteos.

Para participar:  
- Dejar un comentario en esta entrada con vuestro nick de seguidora, e-mail y decir cuál ha sido la entrada que más os ha gustado de todas las que he publicado hasta la fecha.
- Si comentáis con un perfil diferente al de seguidora  (tengo algunos casos)  indicádmelo para evitar errores o duplicidades.
-  Las seguidoras que hayan comentado en alguna entrada desde el 1 de Julio hasta el 26 de Agosto  (ambos inclusive)  tendrán doble participación.

El sorteo:
- Fecha límite de participación: 10 de Septiembre a las 23.59 hora de España.
- Publicación de la lista definitiva de participantes y números asignados: 12 de Septiembre.
- Abriré una pestaña llamada SORTEO donde iré actualizando las participaciones y las posibles incidencias.  Creo que no debería de haberlas ya que las reglas son pocas y claras.  Aún así, dejaré un día más para resolver posibles dudas antes de celebrar el sorteo.
- El número ganador será el correspondiente a las dos o tres últimas cifras  (según el número de seguidoras que se apunten) del número agraciado con el sorteo de la ONCE del miércoles 14 de Septiembre.  Cuando publique la lista definitiva acabaré de concretar este tema.

Rules:
- This giveaway is open internationally and ONLY for my ACTUAL GFC followers.  My picture profile is the limit.  New followers are always welcome but can't enter this giveaway.
- To enter, you must follow publicly  "Jugando con mis uñas"  trough GFC. My blog should appear on your profile.
- Leave a comment with your GFC nick, e-mail and tell me which is your favourite post.
- Followers who have left a comment between 07/01 and 08/26 have double entry.
- This giveaway ends on 09/10 at 23.59 spanish hour.
- We will know the winner through ONCE lottery on Wednesday 09/14

Como he comentado anteriormente, éste es un sorteo de agradecimiento hacia todas vosotras.  Mi intención es premiar la fidelidad, no conseguir cientos de interesadas seguidoras que luego ni me volverán a leer.  Por eso no os pido nada más ni publicidad de ningún tipo,  porque ya me habéis ofrecido bastante estando ahí durante todo este tiempo.  Siempre que organice algún sorteo donde yo sea mi propia patrocinadora las normas serán similares.

Es mi primer sorteo, espero que salga todo bien y, si surge algún problemilla, que seáis pacientes conmigo.  ¡Mucha suerte a todas!

Gracias por leerme y hasta pronto.


 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...