Hace un par de meses confesé mi firme intención de descansar durante un tiempo de manicuras "crackle". No mentía, era verdad y lo que sentía en ese momento (un ejemplo más de que la verdad es un concepto relativo). Pero los craquelados seguían persiguiéndome por doquier y llenando mi cabeza con nuevas ideas... Y entonces llegó el "crackle" más bonito que he visto hasta hoy, un espectacular color malva metalizado de Claire's.
Es el último craquelado que adquirí hace más de un mes y, hasta el momento, no han traido nuevos tonos. Decidí utilizarlo sobre una base muy oscura para que destacara y escogí un esmalte lila de Yes Love, el nº 88. Una vez bien secas las dos capas del esmalte lila hice una francesa con el craquelado malva de Claire's.
A continuación decidí experimentar una nueva utilidad para los "crackle" y apliqué una pinceladita de esmalte y un brillantito encima. Al secarse, el craquelado aquiere formas caprichosas y, en este caso, conseguí unas originales flores. Una capa de brillo protector completa esta manicura con flores craqueladas.
El material empleado fue el siguiente:
Me parece el "crackle" más bonito del mundo. ¿Y a vosotras...?
Gracias por leerme y hasta pronto.
pero qué preciosidad!!! es el color de crackle más bonito que he visto! y el efecto de las flores me encanta! no me extraña que lo hayas tenido que probar, imposb¡ible resistirse!
ResponderEliminarLindísimas... Que imaginación la tuya, nunca se me hubiera ocurrido algo asi.
ResponderEliminarBesos!
Me gusta, aunque veo que hace unas "roturas" un poco grandotas, no? Cómo conseguiste tanta precisión para hacer las flores?
ResponderEliminarUn saludito!
Es precioso, me gusta muchísimo! Y la manicura es muy bonita
ResponderEliminarOhh, que buena idea! nunca se me había ocurrido, pues usaré puntitos de craquelador para hacer flores.
ResponderEliminarUn besote!
¡Qué manicura más chula y original! Me gusta mucho.
ResponderEliminarBesos
Me encanta esta manicura, y los colores que has utilizado combinan a la perfección =)
ResponderEliminarbesos!
Eva Flores, Carolina Garcia, El rincón de tRiz...:), Diana, Poemas & Kellyta:
ResponderEliminarGracias a todas y un besazo!
Tengo treinta y uno:
El tema de las roturas va en función del grosor de la capa y yo tengo la manía de ponerla muy gruesa... Lo verás claramente en las entradas "Iluminando la oscuridad" y "Holo parece, plata sí es". En ambas manicuras utilizo el mismo crackle plata pero en la primera la capa es fina (o normal) y en la segunda es mas gruesa (como en esta mani).
En cuanto a las flores, simplemente hay que dar una pincelada y el esmalte se va abriendo y hace formas originales. En este caso, al poner el brillantito, la pincelada craquelada parece una flor.
Un beso!
tu siempre tan orginal! te admiro!
ResponderEliminarMe encanta, es una preciosidad de manicura, besos
ResponderEliminarBeautyful
ResponderEliminarMe encanta el resultado =)
ResponderEliminarQué bonito el crackle!!! Por aquí no lo he visto :´( si no ya estaría en mis manos ;D La manicura me encanta, es preciosa, tu siempre haces cosas maravillosas con los crackle, y esto de la flor, me ha dejado rota O.O que sepas que te cojo la idea ;D
ResponderEliminarBesos!!
Paulii, Martiti, MagiccCat, Shorby & istarh:
ResponderEliminarGracias chicas! Un besazo a todas!
Thanks!
Que manicura tan original! Te ha quedado precioso porque ambos colores juntos quedan muy bien y el crackle brillante me encanta (en general todos los pintauñas que tienen brillitos).
ResponderEliminarEspero seguir viendo ideas así ya que son de lo más inspiradores.
Joliiiiin acabo de ver esta entrada, no se porque en mi lista de lectura no aparece que hayas actualizado ¡no se porque!
SueXtreme: gracias, guapa. Blogger va a su rollo, jejeje...
ResponderEliminarA veces me ha sucedido que publico y no sale (lo sé porque estoy en el blogroll de mi blog de cocina y desde allí lo compruebo), entonces vuelvo a subir la entrada otra vez y normalmente así funciona. Pero si sólo te pasa a ti, no sé a qué puede ser debido...
Besos!
que bonito y que acabado de vinilo tan bonito!
ResponderEliminarbesito
que arte que arte!!!preciosas!!!me han encantado.
ResponderEliminarFeliz navidad guapetona,bsssss
Esther.MTMU & Amigas Makeup: gracias y Felices Fiestas! Besazo!
ResponderEliminarIncreible! sol unas uñas preciosas!! y es rebuena la idea de las flores
ResponderEliminarMe alegro de que te gusten!^^
ResponderEliminarGracias por tu visita y comentario.
Me gusta muchísimo este blog, sobre todo porque me identifico con él un montón, ya que yo también juego con mis uñas, es decir, las decoro como hobby y me divierto mucho inventando diseños y cambiándolas de color. De todas formas soy una novata, pero ya me he apuntado tus sugerencias, ¡me ayudan mucho! Conocí este verano la tienda de flormar y los esmaltes magnéticos y craquelados, pero no me había atrevido a comprar ninguno, sólo uno rojo con partículas brillantes de flormar que me encanta. Ahora gracias a tus orientaciones tengo más claro lo que quiero comprar y lo que no.
ResponderEliminarLa única pega es que por mi trabajo no puedo llevar las uñas muy largas y no se lucirán tanto como las tuyas.
Muchas gracias por tu trabajo de investigación.
Gracias por tu comentario, Belén, y... bienvenida al blog!
EliminarMe alegra que mi opinión pueda ayudarte y orientarte. De todos modos siempre aclaro que es mi opinión personal y, lo que a mí me va bien, puede que a otros no. Y también puede suceder lo contrario.
Lo que sí puedes tener bien claro es que siempre será sincera... ;-)
Un beso y sigue jugando con tus uñas!