Me siento cual rey Midas con este "topper" de Essence que descubrí hace unos días cuando andaba yo pobre de ideas para uñas festivas. Es realmente espectacular y, como dice su nombre, todo lo que toca lo convierte en oro.
Esta es la manicura que llevo actualmente, muy sencilla pero adecuada a estas fechas. No me extenderé con los detalles porque en realidad no los hay. Como esmalte de base utilicé un rojo sangre metalizado de Yes Love, el nº 314, que me recuerda por color y textura a las bolas del árbol de Navidad.
Posteriormente apliqué una capa del esmalte de Essence nº 67 "make it golden" sobre la uña completa y di unos toquecitos extra en el borde a modo de francesa. Se trata de un precioso "shimmer" dorado con abundantes lentejuelitas en diferentes tamaños que, al natural, parecen totalmente de oro.
El material empleado fue el siguiente:
Un año termina y otro nuevo va a comenzar. Esta es época de balances y de nuevos propósitos. Todo lo que vivamente imaginamos, ardientemente deseamos, sinceramente creemos y entusiastamente emprendemos... inevitablemente sucederá.
Gracias por leerme y hasta pronto.
Precioso ese top coat de essence, no lo había visto hasta ahora, así que fijo que me haga con él puesto que no tengo ninguno.
ResponderEliminarLa manicura muy bonita y navideña.
Besos y un Feliz 2012 para tí también!
Puffff, el problema es quitarlo luego... :/
ResponderEliminarMe vas a hacer que llore ! con todo eso que pusistes del 2012, espero que sea cierto, que la realidad de lo que dices se anteponga a la cruel realidad que viven millones de personas en nuestro pais y en todas las latitudes, tus uñas quedaron bellas, como siempre, un beso.
ResponderEliminarPreciosa combinación. Muy Navideña y festiva.
ResponderEliminarBesos
Que bieeeeeeen, por fin me salen las actualizaciones de tu blog!!!
ResponderEliminarLa manicura como bien dices es perfecta para estas fechas, simula a todas las luces, bolitas de navidad, adornos en general!!
El top coat de essence cubre bastante no?
Un besin.
Vanidad: sí que es bonito y, además, cubre mucho. Creo que dos capas hubiera quedado excesivo...
ResponderEliminarHonolulu: tienes razón! Este tipo de glitter es horroroso para retirar. Aún recuerdo el Circus Confetti: era el circo de los horrores... Pero bueno, con quitaesmalte, papel de aluminio y paciencia todo se consigue. Porque también hay pegatinas que... ¡tela marinera!
Sergio Arocha: la última frase (anónima, por cierto) me ha acompañado durante muchos años de mi vida. Si deseas algo con todas tus fuerzas y pones todo tu empeño en conseguirlo, al final sucederá. Nunca hay que darse por vencido, amigo Sergio.
Poemas: gracias guapísima!
SueXtreme: es que este blogger nos vuelve locas, jajaja! Sí que cubre, es muy denso y con mucho brilli-brilli. Como comenté más arriba con una capa hubo suficiente para conseguir el efecto que yo quería. Lo malo será retirarlo pero... ¡es lo que hay!
Un besazo enorme para todos y gracias por vuestros comentarios!
Preciosa! :) Además, me parece ideal para estas fechas! No sabía yo que ese esmalte de Essence quedara tan bien, sino me lo habría comprado seguro jejeje
ResponderEliminarso pretty! :)
ResponderEliminarMe encanta!! Siempre que paso por la tienda nunca tienen ese top coat y mira que no soy mucho de dorados, pero me apetece tenerlo y no hay forma, siempre está agotado :(
ResponderEliminarMuchas gracias por la frase, hay veces que me olvido de que no tengo que dejar a un lado mis propósitos, que si lo deseo con firmeza al final lo conseguiré, así que muchas gracias por recordármelo ;D
Besos y feliz año nuevo también para ti!! -3-
Posiblemente haga algo así para nochevieja... es rápido y socorrido, a ver si no me crispo con la purpu.
ResponderEliminarUn besote!
awwwwwwww que bellezaaaaa!
ResponderEliminarbello!!! a ver si me lo hago para la noche de fin de año!
ResponderEliminarLydz: thanks! ^^
ResponderEliminarPoco a Poco: a mí también me sorprendió porque pensaba que únicamente era el glitter oro en un esmalte transparente, pero la base lleva un polvo dorado y por eso queda tan bonito.
istarh: pues sigue insistiendo y al final el esmalte será tuyo... ;-)
Diana: el problema de la purpurina es luego quitarla... :-S
Pauli: gracias, guapísima!
Enua Kamâl: es una manicura sencilla de hacer pero muy resultona. Ya sabes cómo me gustan a mí los brillos... jajaja! ;-)
Un beso para todas y feliz año!
Me encantan, sencilliitas y a la vez sofisticadas, una pasada
ResponderEliminarFeliz Año Nuevo.
ResponderEliminarUn saludo,
Martiti & La Trastoteca en Google: gracias!
ResponderEliminar¡Feliz Año Nuevo!
preciosoooooooooooo
ResponderEliminarSoLo PaRa NoSoTras: graciaaaassss...!!! ^^
ResponderEliminar