jueves, 2 de febrero de 2012

Noches de amor (VII)

Aquí tenéis otra muestra más de lo que se puede conseguir sólo con unas bonitas pegatinas y un poquito de imaginación.  El resultado es una manicura muy extremada y sin ninguna dificultad de elaboración.

Sobre la base de uñas apliqué dos capas de esmalte negro Yssy.  Cuando se secó bien apliqué las pegatinas, primero las flores y luego los corazones.  Con el nail art-pen de Easy Paris nº 10, que es un glitter plata idéntico al de las pegatinas, hice una francesa finita en el borde de la uña.  Como podéis comprobar, todos los productos son de los chinos y no hace falta gastarse mucho dinero para llevar unas bonitas uñas.  





El material empleado fue el siguiente:


Ahora quiero agradecer a Ney que haya pensado en mí para concederme estos premios:



Conocí a Ney a través de un comentario que hizo en una entrada y, como siempre hago con las nuevas seguidoras, me interesé por su blog.  En  Maquiclub girl  descubrí unas originales manicuras y me sorprendió el hecho de que no la conociera más gente.  Desde aquí os invito a que os paséis por su blog. 

Espero que no os hayáis cansado todavía de manicuras para San Valentín porque alguna más ha de caer... 

Gracias por leerme y hasta pronto.




36 comentarios:

  1. Me encanta el diseño y la combinación de colores, soy una gran amante de las uñas negras <3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había probado más veces el combo negro-oro, pero con plata también me gusta...
      Besos!

      Eliminar
  2. :O Ángeles qué bonita! Soy muy fan de las estampaciones sobre negro, digamos 'en negativo', de lujísimo queda.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias! Es muy sencilla de hacer pero muy vistosa.
      Besos.

      Eliminar
  4. Me encantan Angeles!!estoy totalmente de acuerdo contigo no hace falta tener productos caros para lucir una manicura bonita...un besazo cielo y enhorabuena por los premios!muuuuaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente siempre utilizo marcas low cost. Y rebuscando en los chinos siempre se encuentran pegatinas preciosas, aunque hace falta un poco de paciencia...
      Un besazo, guapísima!

      Eliminar
  5. Que preciosidadddd! me encantan las pegatinas! me ha encantado de verdad! que bonitaaaaa^^ un beso

    ResponderEliminar
  6. muy muy lindas niña!! esto demuestra q la que no se apañe con las placas o los pinceles, puede hacerse igualmente manicuras bonitas y originales con pegatinas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, con pegatinas así a ver quién se complica la vida con placas y demás... Simplemente añadimos una francesa o cualquier detallito personal y listo! ;-)

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Gracias guapa!
      Me paso por tu blog y te comento, porque blogger no me actualiza tus entradas... :-(
      Besos!

      Eliminar
  8. Otra vez blogger esta haciendo de las suyas, en fin, espero estar mejor este finde de lo mio y poder cambiar la plantilla a ver si eso soluciona parte del problema.

    Y que veo? Otra preciosidad mas para el blog. Desde luego tienes un ojo de lince para las pegatinas.
    Ademas de utilizar varios elementos distintos consigues que todos queden muy armonicos como si no hubiese otra manera de ponerlos, y no pudiesen ir separados.
    Me encanta todo con purpurina!!!

    Besitos y enhorabuena por los premios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, sabía que te gustaría esta manicura... ;-)
      Besitos!^^

      Eliminar
  9. qjue bonito guapi1 si que eres una artista!

    ResponderEliminar
  10. hola!!! bella manicura la que hiciste :D
    me gusta tu blog y de hecho lo conoci a traves de Ney!

    si tienes oportunidad date una vuelta por mi blog :)

    http://lagatitapamela.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pamela y... bienvenida!
      Me paso por tu blog a conocerte. Besos!

      Eliminar
  11. Que preciosa!!!!!!! Me encanta! Y las pegatinas son monisimas y la idea de la francesa con el mismo glitter es fantástica!
    Muchisisimas felicidades por los premios!!! Te los mereces todos y más guapa!
    Miauuubesos artista!

    ResponderEliminar
  12. que bonitas unas!!! hermosisisisisimas! :)

    ResponderEliminar
  13. Holaaa : )
    He descubierto tu blog por casualidad y me ha encantado! te sigo, besitos. :).
    www.mariamakeup1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y bienvenida...!
      Me paso a conocer tu blog. Te rogaría que, a partir de ahora, no dejaras direcciones en los comentarios.
      Besos! ;-)

      Eliminar
  14. linda, linda, linda manicure. Me encanta que a veces de manera sencilla se pueda conseguir un diseño que llama la atención de todos :)
    Espero que estés muy bien, muchos saludos y me encntó este diseño, adios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa! Simplemente se trata de integrar las pegatinas en la decoración con un sencillo toque, en este caso la francesa, y cambia totalmente el diseño.
      Besos!

      Eliminar

Tu opinión es importante para mí. Gracias por dármela a conocer a través de tus comentarios.

Por favor, no dejes publicidad de tu blog o enlaces al mismo porque tu mensaje será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog o para cualquier consulta ponte en contacto conmigo a través de nailartencasa@hotmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...