viernes, 1 de junio de 2012

Fantasía azul

Justo ahora que estoy escribiendo esta entrada acabo de percatarme que entre magnéticos, sorteos, adivinanzas y demás asuntos personales hace tiempo que no hago lo que realmente me gusta:  jugar con mis uñas.  Y es que, como dijo John Lennon, "la vida es lo que te sucede mientras estás ocupado haciendo otros planes".

Así que, después de que las musas se hayan tomado unas vacaciones, vuelvo a la carga más inspirada que nunca con nuevas manicuras para compartir.  Y para demostrarlo os presento una decoración fácil pero muy vistosa en la que empleo únicamente un esmalte de base, pegatinas y un toque de  "topper"  holográfico.

Para elaborar esta manicura utilicé un esmalte de Essence, el nº 75 "Gleam in Blue" de la colección Colour & Go.  Se trata de un precioso tono azul cielo nacarado muy pigmentado, como todos los esmaltes de esta colección, que con una capa generosa cubre perfectamente la uña aunque yo apliqué dos capas para darle mayor protagonismo.

Una vez seco, lo cual tardó bastante debido a su densidad, apliqué unas vistosas pegatinas de mariposas blancas con brillantitos.  Para dar un toque de fantasía a la manicura di unas ligeras pinceladas con el topper  "Silver Holographic"  de Claire's, que compré junto con el  "Pink Holographic"  que ya conocéis.  Una capa de brillo protector para proteger las pegatinas remata esta manicura de fantasía azul.






El material empleado, además de las pegatinas, fue el siguiente:


Cambiando totalmente de tema, aprovecho esta entrada para mostraros el premio que gané en el sorteo que hizo Elena en su blog "Crónica de los 30 y tantos".  Posiblemente muchas de vosotras ya conocéis a Miss Thirty pero, a quienes todavía no habéis visitado su blog, os recomiendo que os déis una vuelta porque seguro que encontraréis entradas muy interesantes que harán que os quedéis por allí, como hice yo hace ya bastante tiempo.  ¡Gracias, Elena!


Estoy deseando probarlo todo y esas increíbles pestañas  -que espero estrenarlas en el próximo festival de final de curso-  que también creo necesitarán sus horas de ensayo...

Gracias por leerme y hasta pronto.



10 comentarios:

  1. Te han quedado preciosas =D
    Me recuerdan a los cuentos de hadas con las mariposas y azules

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también!!! ^^ Por eso lo de "fantasía", en plan Walt Disney y tal... :-)
      Besitos!

      Eliminar
  2. Me gustan muchísimo!! La verdad es que siempre que te pones con las pegatinas (bueno, y con todo) consigues unos resultados espectaculares :D Así me pasa que luego yo me pongo con las pegatinas y espero que me queden cosas tan bonitas como las tuyas y me quedan verdaderos churros XD

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No será para tanto!!! Seguro que tienes manicuras preciosas por ahí y no te has atrevido aún a publicarlas...

      De todos modos, alguna vez he copiado manicuras que me han encantado y, una vez hechas y vistas sobre mis uñas, ya no me han gustado tanto. Pienso que, en el fondo, cada una tenemos nuestro estilo propio y una cosa es que nos atraiga algo bonito en una foto y otra muy diferente ver cómo nos queda y cómo nos sentimos al llevarlo.

      Besos, guapísima!

      Eliminar
  3. Son increibles! disfruta los regalos! besos

    ResponderEliminar
  4. Preciosassssss......oohhhhhh...... Estoy enganchadísima, jejejejejeje!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo falta Campanilla por ahí... jajajaja!!!

      Eliminar
  5. Qué curradas están!
    Preciosas =)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente quedan muy vistosas para lo fáciles que son de hacer...
      Besos! :-)

      Eliminar

Tu opinión es importante para mí. Gracias por dármela a conocer a través de tus comentarios.

Por favor, no dejes publicidad de tu blog o enlaces al mismo porque tu mensaje será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog o para cualquier consulta ponte en contacto conmigo a través de nailartencasa@hotmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...