miércoles, 1 de agosto de 2012

El resplandor

Todas conocéis mi afición por los chinos (bazares, se entiende...) y en una de mis últimas expediciones encontré esto junto a otras nuevas colecciones de la misma marca:


Aparentemente, salvo tratarse de unos tonos preciosos y veraniegos, no parecían tener nada especial.  Aún así en este caso mi intuición superó mis básicos conocimientos de inglés y, observando que "glow polish" sólo aparecía en esta colección y no en las demás, mi espíritu aventurero decidió que  -por el módico precio de 1€-  valía la pena arriesgarse con esta nueva especie y adopté la segunda comenzando por la izquierda ya que no parecía demasiado peligrosa.

Ya de vuelta a la civilización  -o sea, en casa y con internet-  me percaté de mi gran descubrimiento: el esmalte Gusiluz.

Se trata de un brillo de textura densa y con un sutil toque de color.  Me apliqué tres capas  y aún hubiera necesitado una cuarta para que se notara que realmente llevaba las uñas pintadas y que ese no era su horrible color natural.  Menos mal que escogí ese tono, aunque visto el resultado hubiera preferido el rosa, porque no quiero ni pensar cómo se verían mis uñas con el resto de colores...

En las siguientes fotos observaréis su evolución en función de la luz recibida.  La primera toma es exterior con luz natural, donde se ve el color real del esmalte.  La segunda es interior con poca luz y el esmalte ha cambiado visiblemente.  En la tercera, totalmente a oscuras, es donde aparece el resplandor del  "glow polish".  Alucinante, ¿verdad?




A pesar de no llevar marca visible he investigado y se trata de Wynie, un clásico de los bazares.  Si os fijáis, el dibujo es el mismo de siempre pero volteado o como visto a través de un espejo.

Las risas llegaron a la hora de ir a dormir ya que, al apagar la luz, mis uñas comenzaron a brillar en la oscuridad como luciérnagas.  Me quedé con las ganas de hacer una foto y ver el efecto con luz negra, pero así ya tengo la excusa perfecta para ir a la discoteca a investigar y -de camino- echarme unos bailecitos...  ¡Todo sea por la ciencia!

Algo muy interesante es que se puede utilizar de top coat sobre un esmalte normal y entonces aparece el efecto en la oscuridad.  Lo comprobé sobre un tono nude rosadito, el más parecido al color del  "glow polish",  aunque tuve que dar tres capas para que se viera bien el resplandor.   En este caso, sí que encuentro muy útiles los diferentes tonos de esta colección ya que podemos escoger un  "glow polish"  similar al esmalte de base que utilizamos y, a la vez que damos brillo y potenciamos el tono, conseguiremos el efecto  "Gusiluz" en la oscuridad.

No puedo confirmaros si los diferentes tonos de esta colección también se distinguen en la oscuridad pero, como buena adicta al riesgo, seguiré investigando y compartiendo mis descubrimientos con todas vosotras.

Gracias por leerme y hasta pronto.




44 comentarios:

  1. Este tipo de pintauñas son un clásico en las manicuras de halloween, por lo menos, las k yo he visto por youtube!! Tendré que investigar por mis bazares más cercanos a ver si me puedo hacer con uno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que pronto comenzarán a aparecer de otras marcas...
      Besos!

      Eliminar
  2. Hello!
    Lovely nails you have.
    Here in Portugal i bought it 1,5e.
    I havent try it yet but i have blue and a pink like yours.
    Love your blog and i follow you.
    Please visit mine, it is Portuguese.
    Any way you will wellcome.
    Kiss,
    Z Cute Nails

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for your visit and comment, Zelinda.
      I visited your blog and follow you too.

      Eliminar
  3. Que curioso esto! Nunca habia visto asi!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la versión de China Glaze que sacaron para Halloween y la verdad es que es divertido por la noche cuando te vas a dormir, apagas la luz y sólo se ve el bote iluminado jeje.
    Para quedarse un poco con la gente está muy bien y te echas unas risas ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probaré a ver qué se me ocurre... Seguro que nada bueno, jajaja!
      Besos!

      Eliminar
  5. Ala! Toy como loca biscando esmaltes de estos,pero como bien dices no lo suelen especificar y...muchas veces los chinos no me entienden :( .Tendre que mirar mas detenimadente,jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto,me recorrí hoy los chinos de por aki y nada,no los hay.... :( (seguiré buscando)

      Eliminar
    2. Fíjate bien porque seguro que dentro de nada comienzan a salir de otras marcas... :-)
      Besos!

      Eliminar
  6. Los necesitoooooooo, a ver si los pillo por aquí ;)
    Gracias por este descubrimiento!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que se podrán hacer cantidad de cosas sorprendentes con estos esmaltes...
      Besos, guapísima!

      Eliminar
  7. Dios cómo encuentras estas cosas tan chulas siempre! llevo buscando los nuevos crackles y magneticos un montón y ayer justo vi algunos de esta marca e incluso cogí unas purpurinas pero no vi este que brilla en la oscuridad jopeee! me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate bien en el envase y si es igual, incluso el logo, y abajo pone nail polish en vez de glow polish entonces son los de la nueva colección y éstos quizá estarán al caer. Tambien puedes encargarlos, igual hay suerte... ;-)

      Eliminar
  8. Oh, me ha encantado. Yo lo usaría a lo top coat porque con los colores de uñas translucidas no puedo, pero puesto encima de un color similar ha de ser impresionante. Lástima que no haya uno para los tonos moraditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tienes muchos otros para elegir.
      Queda muy bien como top coat pero tienes que dar dos o tres capas. Es sorprendente porque tus uñas se ven pintadas y con brillo -preciosas- y luego, en la oscuridad, hay sorpresa... jajaja!!!

      Eliminar
  9. What a fun glow in the dark polish :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. It works used like a top coat over any nail polish and the effect is surprising.
      Hugs! ;-)

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. No me lo esperaba cuando lo compré... Fue una agradable sorpresa!
      Besitos!

      Eliminar
  11. Que bueno!!!!!!!!!! XD Menuda sorpresa!!! La verdad que son super graciosos!!!!
    Miauuuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas...! Lástima que la foto en la oscuridad no haya quedado mejor porque, evidentemente, no podía usar flash! XDDD
      Estoy por usar el bote como lamparita de noche... :-P
      Besos!

      Eliminar
  12. Wauuu, son chulisimos, sin duda voy a ir a buscar a mis chinorris, besoss

    ResponderEliminar
  13. Que chulos!!! Yo hace años también tuve uno que me compré en los chinos y brillaba en la oscuridad... salía de fiesta con él jajajaja. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo es que no puedes jugar al escondite... jajaja!
      Besos, guapísima!

      Eliminar
  14. Hola Angeles, me gusta mucho ese efecto y espero encontrar uno asi :)
    Te he nominado para un premio del blog. Espero sea de tu agrado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Carol! ^^ Ahora mismo me paso...
      Besazo!

      Eliminar
  15. ¡sí que brillan! Ayer estuve en un bazar chino especilista en cosmética ¡mmm! y tenían unos esmaltes muy parecidos a estos ¿serían los mismos? Igual me vuelvo a pasar y miro si eran. Y claro, alguno se vendrá a casa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para comprobarlo sólo tienes que llevarlos a un sitio oscuro... con permiso del dueño del bazar, claro está!
      Besos!

      Eliminar
  16. jajaj me imagino tu cara al verlo a la luz y la sorpresa al apagarla por la noche!

    Hace años una amiga mia tenia uno de este estilo y me llamo la atencion pero no me atrevia a llevarlo, sin duda ahora lo haría y en un bar o discoteca? Van a alucinaaaaaar.

    Ya nos iras contando y yo ire a ver si los encuentro, aunque los chinos de aqui van a años luz por detras...

    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo curioso es ponérselo como topper sobre un esmalte normal y luego... tachán...!!! Sorpresa...!!! XDDD
      Besos!

      Eliminar
  17. El otro día pasé por unos chinos y vi unos esmaltes que yo creí que también eran gusiluces, pero no fui tan intrépida como tú y al final no me traje ninguno a casa :S aunque ahora al ver el tuyo me ha entrado una necesidad... mañana en cuanto abran voy a por uno XD

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Total, por un euro, imagina la cantidad de emociones que vas a descubrir! :-P Atención al momento de ir a dormir..., ese no tiene precio! XDD

      Besos!

      Eliminar
  18. Yo no pude resistirme y me compre uno de cada tono, quedan muy bien si los aplicas sobre esmalte blanco, porque se ve más el color, y brillan más, También los utilizo como top coat. La verdad es que son muy chulos y a mi me costo encontrarlos porque no los tienen en todos los bazares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya vi en tu blog que tienes toda la colección... XD
      Buena idea ponerlos sobre blanco!
      Besos!

      Eliminar
  19. Aiii, me has hecho ir corriendo a por un esmalte que precisamente me han regalado hoy para ver si el mío hacía eso HAHAHAHAHHA pero no :( me he quedado con las ganas, es de la misma marca pero es un esmalte normal XD a ver si encuentro esos que me han enamorado!!!

    Te sigo guapa, pásate por mi blog y si te gusta... te invito a que te quedes =)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual tienes suerte y en el mismo bazar están los glow.

      Bienvenida al blog y he aceptado tu invitación...! ;-)

      Besos!

      Eliminar
  20. Me encanta!! el otro dia estaba leyendo una revista, no se si era la Cuore Stilo o Glamour y vi un apartado en el que hablaban de los nuevos productos de L'oreal y...tachan!! para Navidad ya tendremos algo más que añadir a la lista de los Reyes Magos!! No especifican tonos ni precios, pero se interpreta que lanzaran una gama de esmaltes que brillan en la oscuridad. De momento tendré que ir chino a chino hasta encontrar uno para probarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta esperar hasta Navidad!;-)
      Además, la casa Claire's tiene ya a la venta un top transparente que brilla con la luz negra. No me lo he comprado porque últimamente no voy a bailar... XDD

      Eliminar

Tu opinión es importante para mí. Gracias por dármela a conocer a través de tus comentarios.

Por favor, no dejes publicidad de tu blog o enlaces al mismo porque tu mensaje será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog o para cualquier consulta ponte en contacto conmigo a través de nailartencasa@hotmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...