A pesar de que es una de mis manicuras preferidas, hacía tiempo que no presentaba una francesa. El problema no es otro que, buscando siempre originalidad y creatividad, me olvido de que los clásicos también pueden ser muy actuales.
Para comenzar con algo diferente he utilizado como color de base el U04 de la colección Supershine Miracle Colors de Flormar. Este esmalte tiene un tono muy especial bastante difícil de describir, por eso os muestro también una foto del esmalte al natural que es donde mejor se aprecia ya que no lleva el topper. Podría decir que se trata de un color cava asalmonado, espectacular como todos los esmaltes de esta colección.
El único problema de este esmalte es que cubre muy poco y hay que dar de tres a cuatro capas para que quede bien y no transparente la uña. Por eso pienso que, más que utilizarlo como esmalte de base, se puede aprovechar mucho como topper para dar un toque especial gracias al increíble brillo de su micro shimmer dorado.
Una vez secas las cuatro capas del U04 de Flormar hice una francesa con un esmalte blanco de Vera Valenti y apliqué una capa del Golden Enchantment de China Glaze, una maravilla de esmalte con una base transparente donde flotan multitud de micropartículas doradas que emiten destellos holográficos. Algo así como el Fairy Dust pero en dorado. Fue este topper el que le dio un tono más dorado al esmalte de base, como comprobaréis en las fotos.
Perfilé la francesa con el archiconocido nail art pen plata de Wynie y apliqué un brillantito en una esquina de la uña y una pegatina en el lado opuesto. Una capa de brillo transparente para proteger la manicura y aquí está el resultado de esta francesa tan "encantadora". En esta ocasión casi todas las fotos, a excepción de la primera y la del esmalte de Flormar, son en interior y con flash ya que es la mejor manera de que el Golden Enchantment se muestre en todo su esplendor.
El material empleado fue el siguiente:
Un nuevo agradecimiento y, en esta ocasión, es para Carol por concederme este bonito premio. Seguro que algunas de vosotras ya conocéis "Nails by Carol" pero, a quienes todavía no lo hayáis visitado, os recomiendo que os deis una vuelta porque encontraréis originales y elaboradas manicuras que bien seguro os encantarán. ¡Gracias, Carol!
Espero que os haya gustado esta versión actualizada de la clásica manicura francesa. Creo que sería una buena opción para una novia original.
Gracias por leerme y hasta pronto.
Gracias por leerme y hasta pronto.
Preciosas, me encantan, te han quedado muy elegantes =)
ResponderEliminarBesotes
Gracias! Me alegro de que te gusten!
EliminarBesazo pa ti! ;-)
Pero que bonitas! son la mar de especiales! besos
ResponderEliminarSin las florecitas también quedaban bien pero le faltaba algo... Quizás con otro motivo diferente hubieran quedado mejor.
EliminarBesos!
Los miracle colors de Flormar son espectaculares todos, me encantan, lo malo que tienen algunos es que no cubren mucho :S pero bueno, se les perdona por lo bonitos que son ;P
ResponderEliminarLa manicura te ha quedado super fina, me gusta muchísimo :D Hace mucho que no me hago una francesa, aunque ahora como estoy con el reto Disney no tengo tiempo para hacerme otras cosas XD
Besos!!
Bueno, al final también me he puesto al día respondiendo a tus comentarios...! ;-)
EliminarEs una pena que no continúen con la colección porque era espectacular. Llevan tiempo liquidándolos a dos euros y por eso, cada vez que tengo ocasión me hago con alguno porque son esmaltes muy especiales. Ya iré presentando más...
Besitos!
Muy bonita y elegante...Como siempre tus manicuras super cuidadas y finas,me encantan!!! Muacks
ResponderEliminarGracias, Virginia! Un beso!
EliminarBeautiful :)
ResponderEliminarI'm glad you like it, Diana! ^^
Eliminarxoxox
La verdad es que queda súper dulce, un poco como de cuento, ideal para un momento especial.
ResponderEliminarFelicidades.
Un saludo,
Laura (Vera Valenti)
Gracias, Laura! ;-)
EliminarMuy bonita y elegante! Que sepas que te la copio ;-)
ResponderEliminarUn besito.
Tienes mi permiso para copiar lo que quieras... XD
EliminarGracias, guapísima! Un beso!
preciosa! sencilla pero muy elegante
ResponderEliminarEs que las francesas nunca fallan, aunque sean un poco más atrevidas como ésta...
EliminarGracias por tu comentario y un saludo, Eva! ;-)
Son preciosas ! Un trabajo muy bien hecho y de calidad, me gusta mucho la manicura francesa pero si además le añades detallitos para que resalte la haces mucho más divertida.
ResponderEliminarUn besito guapa :)
Gracias, Karoline!
EliminarBesos! ;-)
Tan elegante y fina como siempre, te hagas lo que te hagas tus manicuras tienen un toque unico.
ResponderEliminarLos colores utilizados me gustan un monton y ahora en verano es cuando más vistosos son los glitters y las manicuras con tanto brillo.
Besitos
Hay que aprovechar el sol... A ver cuándo recupero de la estantería mis queridos holográficos!
EliminarBesitos y gracias por tus palabras! ^^