sábado, 20 de octubre de 2012

Glamorous Life

Antes de presentaros la próxima manicura os voy a mostrar el esmalte que he utilizado como base porque merece la pena.  Hablamos del nº 91 de la antigua colección  "Colour & Go"  de Essence, el "Glamorous Life", que compré de liquidación a 0,99€ junto con la base  "Peel Off"  y el  "I Love Bad Boys"  de la nueva colección.

Se trata de un precioso tono rojo rubí, más intenso de lo que he podido captar en las fotos, cuya textura ligera y acabado "shimmer" me han recordado al famoso "Choose Me!" de la misma colección.  Si sois exigentes y deseáis una cobertura perfecta tendréis que aplicar tres capas de este esmalte. 

En la segunda foto, con sol directo, observaréis sus preciosos destellos.  El tono más acertado lo he conseguido en la última toma, siendo el color original aún un punto más morado.






En la próxima entrada os mostraré la manicura completa.

Gracias por leerme y hasta pronto.




30 comentarios:

  1. Un color realmente precioso :)!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, un tono chulísimo =)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que te guste la mani completa... ;-)
      Un besazo!

      Eliminar
  3. Tomo nota, es un color que deberia estar en mi coleccion y no se porque no lo esta. A ver si lo pillo de ofertilla tambien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si hay suerte porque están liquidando la antigua colección y los tonos guapos son los primeros que vuelan...

      Eliminar
  4. ¡Un precioso tono frambuesa! Besos :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tan bonito con esos destellos... ^^
      Besos, guapísima!

      Eliminar
  5. Es muy bonito :D Supongo que ya será difícil conseguirlo, pero bueno... nunca se sabe lo que se puede encontrar perdido en alguna tienda ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que tengas suerte!
      Donde yo compro, sólo quedan tonos feotes. Bueno, ya me entiendes: no hay esmaltes feos, sino poco adecuados (jajaja...)
      Besitos!

      Eliminar
  6. Tu blog es perfectoooo! Me encanta este esmalte, la verdad es que es muy bonito con esos destellos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!^^ Me alegro de que te guste... ;-)

      Eliminar
  7. Me encanta Angeles!! Es un tono increible =)

    Ayer pasé yo por essence y en la zona de liquidación a 0'99 ya quedaban los que tu llamas muy acertadamente "esmaltes poco adecuados" jajajajaja así que caí con dos gloss de labios preciosos xDD !! (algo iba a caer jajaja)

    Y sabes que? Hoy mi novio me ha sorprendido con un regalito...los anillos de Essence para decorarlos con Nail Art!!! No los había visto todavía... pero me ha gustado la idea jajaja a ver que tal!! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no he visto los de Essence (en ebay hace tiempo que venden los kits) pero son toda una tentación! Imagínate llevar la manicura y anillo a juego...
      Besos!

      Eliminar
  8. Es un color precioso!!! que tengas una linda semana!!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Feliz semana para ti también... ;-)

      Eliminar
  9. Dios mio, q color más lindooo !! Y la esmaltación perfecta !!

    Besos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegra que te guste... ;-) Besos!

      Eliminar
  10. Que bonitooooo, se parece mucho a uno que tengo de Flormar, pero no me lo pongo porque no se me ocurre con qué lo puedo combinar. A ver si me inspiro con tu manicura...

    Qué envidia me dan vuestras uñas jeje, que yo no las puedo llevar largas por el curro, aunque hago lo que puedo con lo que tengo ¡Qué remedio! Pero disfruto mucho las tuyas que son una maravila jajaja

    Ah por cierto, se me olvidó contarte que he encontrado tres tiendas con Essence, pero mi gozo en un pozo, no traen la colección completa, sólo determinados números. En fin, tendré que recurrir a internet, porque los que he comprado ¡me encantan!

    Besos a puñaos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has visto? Ya no te limitas a pintarte las uñas con un esmalte bonito, sino que te niegas a ponértelo porque no sabes con qué combinarlo. Definitivamente... ¡eres nail art adicta! ;-)

      Pues yo acabo de cortarme las uñas, ya que las saneo un par de veces al año y ya tocaba... Aunque aún tengo una mani por publicar de antes de cortármelas. A ver si mientras crecen! XD

      Me alegro de que hayas encontrado las tiendas Essence. Quizás les podrías encargar a ellos los tonos que quieres para que se los pidan directamente al vendedor que los suministra.

      Besitos y gracias por tu comentario, guapísima!^^

      Eliminar
  11. Me encanta ese color! Pero cada vez que lo toqueteo mi novio me regaña :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me ha quedado muy claro qué es lo que toqueteas... ;-P

      Eliminar
  12. me encanta el esmalte!!!! lo comprare que uñas mas largas parecen postizas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa! Me alegro de que te guste... ^^

      Eliminar

Tu opinión es importante para mí. Gracias por dármela a conocer a través de tus comentarios.

Por favor, no dejes publicidad de tu blog o enlaces al mismo porque tu mensaje será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog o para cualquier consulta ponte en contacto conmigo a través de nailartencasa@hotmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...