lunes, 5 de noviembre de 2012

Metallic Khaki de Claire's

Con mi estantería a rebosar y volviendo a tener problemas de almacenaje no me queda más remedio, desde hace un tiempo, que volverme bastante selectiva la hora de adquirir nuevos esmaltes y me fijo más en la originalidad del acabado que en los tonos.

Hacía tiempo que no compraba un esmalte de Claire's pero éste que hoy os presento es uno de los más bonitos que he visto últimamente.  Se trata del Metallic Khaki, un duochrome metalizado que pasa del púrpura al verde caqui a la más mínima variación de luz y que al sol deslumbra con sus increíbles destellos.  Su acabado me recuerda a la  -por desgracia ya desaparecida-  colección Supershine Miracle Colors de Flormar.

He necesitado tres capas para una cobertura completa y no llevo top coat.  Como los esmaltes de Claire's no llevan numeración siempre os dejo el número que aparece en la etiqueta blanca del precio.  En este caso se trata del nº 32862, lleva 9ml de producto y su precio es de 2,95€.

En la primera foto con luz natural ya es bonito pero en cuanto empiezo a jugar con la cámara y con los cambios de luz comienza la magia.  Las tres últimas fotografías, donde aparece en todo su esplendor, son con flash.







Me gustó tanto que lo llevé varios días sin ningún tipo de decoración, tal y como lo veis.  Hay esmaltes que merecen un trato especial y éste es uno de ellos.  Quizás en otra ocasión se me ocurra algo para embellecerlo, si ello es posible...

Gracias por leerme y hasta pronto.




30 comentarios:

  1. Precioso!!
    El otro día me compré uno de la marca Accesorize, que han puesto en Maquillalia y se parece mucho. A ver si lo enseño, que ya verás que son parecidos y como tú dices de esos que merecen la pena llevar solitos, para que tengan todo el protagonismo :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que a veces cuesta conseguir captar con la cámara los duocromos pero este esmalte es increíble! A ver cómo es el tuyo... ;-)

      Besos, guapa!

      Eliminar
  2. No me extraña que lo llevaras sin decoración...es que se lo merece!
    Es precioso, tiene un brillo súper especial. Y es verdad que con el flash se ven los destellos y el cambio de color...

    Un saludito!

    PD: he retomado mi blog, por si quieres pasarte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que estés de nuevo por aquí...!
      Besos! ;-)

      Eliminar
  3. Es super bonito... son los colores que yo le llamo especiales jejeje, no sabía que había colores tan bonitos en esta tienda, me pasaré a verlos ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay de todo, esmaltes normales pero también algunos glitters muy interesantes...

      Besos! :-)

      Eliminar
  4. Muy mono... Me recuerda al Aztec que usé yo una vez por lo "raro". Pero éste brilla mucho más :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es precioso... ^^
      Besitos!

      Eliminar
  5. Madre mía, pero qué preciosidad, sin lugar a dudas me acabo de enamorar =^.^=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ultimamente hay pocos esmaltes que me sorprendan, pero éste lo ha conseguido... :-)
      Besos!

      Eliminar
  6. la verdad es que es muy bonito, no le hacen falta más adornos, ya luce de por si solo jejeje
    ya se que pones que no dejemos enlaces al blog y tal, pero queria decirte que hace poquito he abierto un blog, a ver si te querias pasar!! no te dejo el enlace para respetar tus normas jeje :P un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En primer lugar, gracias por no poner enlaces. Estoy cansada de borrar comentarios día tras día de gente que, a pesar de indicarlo bien claro en negrita, no se molestan en leer o no hacen caso...

      Deberías arreglar tu perfil de blogger para que aparezca el nombre de tu blog, ya que así siempre que hagas un comentario y la gente clicke sobre tu nombre verá que tienes un blog y podrá seguirte (porque ahora no se sabe...)

      Mientras lo arreglas, si quieres mándame un email con la dirección de tu blog para que pueda pasarme... ;-)

      Besos!

      Eliminar
  7. ¡¡Qué chulo!! Es cierto, luce genial sin ningún tipo de decoración.

    ResponderEliminar
  8. A mi me encantan los esmaltes sin adornos :) Sobretodo los que son como ese, con muchos reflejos y glitters :) Precioso esmalte! Muy buena elección!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que le estuve dando vueltas, pero no se me ocurría nada... Este esmalte ya lo dice todo! :-)
      Besos!

      Eliminar
  9. ¡Es estupendo! Tienes una vista increíble para elegir esmaltes. No te olvides de hacer fotos si lo decoras.

    ¡Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no creo que me olvide... jejeje!
      Besitos!

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Me alegro de que os guste tanto como a mí... ;-)
      Besazos!

      Eliminar
  11. Es bellísimo... debo tener (más de... espero que no) uno parecido, tal vez el de Accessorize. Se me ocurre que probarlo con topcoat mate a ver si resalta el contraste o le da un efecto tipo suede. Lo pongo en mi lista de cosas por hacer :-)
    Besitos :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, seguramente me hablas del Aztec. Orly también tiene uno bastante parecido, el Space Cadet, aunque en éste último los reflejos verdes son más intensos.
      Besos! :-)

      Eliminar
  12. Es precioso, no sabia que habian traido este tipo de esmaltes por Claire's la verdad es que hace mucho que no me paso, habrá que hacer una rondita!!

    Porque tiene un monton de matices, haces unas fotos estupendas a todos estos esmaltes raros, o duocromos así es super facil hacerse a la idea de como son, gracias :)

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no creo que sea ninguna nueva colección porque sólo he visto éste pero de vez en cuando hay alguno muy interesante. Sacaron una colección de holográficos pero, al menos en la tienda donde compro, sólo estaban en packs de mini talla y no los había sueltos.

      Lo cierto es que cuando trabajo con holográficos o duocromos me vuelvo loca haciendo fotos para conseguir diferentes matices. Para escoger las cinco o seis que publico en las entradas puedo hacer hasta cincuenta fotos diferentes con mínimos cambios de ángulo o iluminación, ya que casi nunca el objetivo ve lo mismo que mis ojos. Eso será porque ni mi cámara ni yo somos buenas haciendo fotos... XDD

      Besitos!

      Eliminar

Tu opinión es importante para mí. Gracias por dármela a conocer a través de tus comentarios.

Por favor, no dejes publicidad de tu blog o enlaces al mismo porque tu mensaje será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog o para cualquier consulta ponte en contacto conmigo a través de nailartencasa@hotmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...