No pensaba publicar esta manicura porque la encontraba demasiado sencilla como para dedicarle una entrada. Pero, después de tantos días de lluvia, cuando vi el efecto del Péridot al sol no pude resistirme a coger la cámara y tomar unas cuantas fotografías para compartirlas con vosotras.
La historia es bien simple: tenía un compromiso y debido al tiempo tan inestable no sabía qué acabaría poniéndome. Fue entonces cuando llegué a la conclusión de que fuera cual fuera el look elegido el Péridot de Chanel sería un acierto para vestir mis uñas, ahora más cortas. Como este esmalte ya es suficientemente espectacular decidí acentuar sólo una uña con una pegatina negra y un brillantito.
Es increíble cómo brilla al sol y cómo cambia con luz indirecta...
Y ahora pasaré a lo que realmente quería mostraros, uno de tantos tesoros que se encuentran rebuscando en los bazares. Hace unos meses, cuando estábamos preparando el vestuario de final de curso, descubrí estos sobres con tiras de brillantitos autoadhesivos. En aquella ocasión los compré más grandes para decorar los trajes y no llegué a pensar en otras posibles aplicaciones.
Pero fue el otro día cuando, al verlos en tamaño pequeño, se me ocurrió que podían utilizarse perfectamente para nail art. Fijaos más arriba, en la segunda foto, donde se aprecia su tamaño real. Hay montones de colores a elegir pero lo mejor de todo es su precio: éstos me han costado a 0,90€ cada sobre. ¡Más de cuatrocientos brillantitos por menos de un euro...!
Ahora que ya he visto la luz se me ocurren cantidad de ideas para combinar también grandes y pequeños. Todo un descubrimiento que, con toda seguridad, nos va a dar mucho juego.
Gracias por leerme y hasta pronto.
Son preciosas! besos
ResponderEliminarGracias! ^^ Besitos.
EliminarQue bonitas Angeles !un besazo bombón muuuakkk
ResponderEliminarMe alegra que te gusten! Besazo... ;-)
EliminarQuedaron realmente hermosas!!!!
ResponderEliminarGracias, Mary! Besos
EliminarEs superbonito y es verdad, ese tono combina perfectamente con cualquier look.
ResponderEliminarPrecioso. ;DDD
MUAK
Me salvó del apuro. Es más vistoso que un dorado o plateado...
EliminarBesos!
Que bonito el look!
ResponderEliminarGracias! Besitos ^^
Eliminarpreciosas las uñas y yo tambien tengo brillantitos de estos!! ;-)
ResponderEliminarCon el tiempo que hace que los tengo y no se me había ocurrido...
EliminarBesos!
A mi me encantan!!! besitos
ResponderEliminarA mí también... XD
EliminarBesos!
Pero como me gusta ese color! Es realmente precioso, en serio! Y el detalle del brillantina genial!
ResponderEliminarBesos
Mira que tengo clones pero cuando me pongo este... es mágico!
EliminarBesos, guapa! ;-)
Pues a mí me gusta de vez en cuando una manicura sencilla. ¿Por qué no?
ResponderEliminarYo he visto estos brillantitos y pensé lo mismo que tú: que serían adecuados para el Nail Art. Pero finalmente no los compré.
Un besito y feliz finde :-)
Pues ya has visto que el tamaño es idéntico a los de nail art. Y a qué precio...!!!
EliminarBesitos y feliz finde para ti también! :-)
Woow! Me ha encantado, yo ya tengo visto esos brillates, la manicura esta preciosa
ResponderEliminarMe alegro de que te guste! ^^ Besos.
EliminarPues aunque sea sencilla prefiero que la enseñes además me parece un color precioso, yo tengo el de catrice que me lo regaló mi querida lillibit, a ver si lo estreno!!!
ResponderEliminarBesitos
Al final también conseguí el de Catrice. Tengo unos cuantos clones y haré una comparativa, aunque estaba esperando a reunir alguno más...
EliminarBesos, guapísima!
Siemrpe encuentras cosas tan geniales en los bazares! Me encanta la mani, conicido con que el peridot siempre es un acierto, ahora mismo lo llevo puesto y es que ayer me pasó igual. Hoy tenía una comida en el campo y estaba indecisa... al final se ha cancelado pero bueno, yo voy divina con mis uñicas hoy :P me encanta mirarlo con la luz del día :P
ResponderEliminarEs hipnótico... jejeje! Besos
EliminarEl color es muy bonito!! Y los bazares.. un chollo! jajaja
ResponderEliminarMe encanta ir de "cacería" por los bazares... XDD Besitos.
Eliminar¡Qué buena idea! Ya visualizo los engranajes de tu cerebro echando chispas con los diseños que se te están ocurriendo jajajaaa
ResponderEliminarCachis la mar, y yo sin tiempo para rebuscar con tranquilidad. La única vez que pregunté en el chino por los esmaltes fluorescentes ni me entendieron.
¡Me gusta mucho el Peridot! Y sí que es verdad que cambia con las diferentes luces, es camaleónico.
Besos.
Hola Marmotilla! Tendré que acostumbrarme a tu nuevo look... ;-)
EliminarEsos cristalitos son muy versátiles, se utilizan para adornar multitud de objetos... y ahora también uñas!
No te frustres porque no te entiendan en los chinos, a mí me sucedió en una perfumería: pregunté por un topper de Essence con glitter azul que estaba en el aparador (el Glorious Aquarius) y era el único que había y me hicieron salir fuera y señalarlo. Entonces dijo la dependienta: "Ah, si! Las purpurinas..." como si fuera yo la que no entendiera y ella la experta...
Besos, guapísima!