martes, 12 de marzo de 2013

Nuevos esmaltes Deliplus "Efecto Lima"

Deliplus se suma a la moda de los esmaltes con texturas y acaba de sacar una nueva colección llamada  "Efecto Lima"  con un acabado rugoso que recuerda a las limas de uñas o incluso al papel de lija de grano fino.  A pesar de no ser muy aficionada a este tipo de esmaltes me ha llamado la atención esta interesante novedad y he querido compartirla inmediatamente con una entrada improvisada de esas que tanto me gustan.


Son tres los tonos que componen esta nueva colección de esmaltes que encontraréis en la sección de perfumería de Mercadona.  De igual modo que sucedió con los craquelados y los magnéticos quizás amplíen en un futuro la carta de colores pero, por el momento, sólo  los podemos encontrar en negro, granate y rojo.  El formato del envase es el mismo de la colección DPJeans, o sea, minúsculo y con pincel amplio de fácil aplicación pero de tallo corto.  Su precio es de 2,75€ y contiene 6ml de producto.


Los esmaltes que componen esta colección  "Efecto Lima"  de Deliplus llevan shimmer que, junto con el acabado rugoso, les da un aspecto muy original.  El negro, que lo lleva plata, es el más espectacular de los tres y el granate con shimmer fucsia es el que me he traído para casa.  El rojo quizás no tenga un brillo tan destacable como los otros dos pero su tono es precioso.

Del negro he aplicado tres capas pero, de los otros, con dos ha sido suficiente para que la uña quedara bien cubierta.  Sobre su duración ya os comentaré cuando utilice el granate, pero lo que me ha gustado es la facilidad con la que he podido retirarlos con un simple quitaesmalte y sin apenas esfuerzo alguno.  Tenía la impresión de que sería una tortura como en la mayoría de esmaltes con glitter y además no llevaba base porque he utilizado los probadores de la perfumería para hacer los swatches, así que me ha sorprendido gratamente este hecho y el no dejarme las uñas en el intento.

La primera foto es exterior con luz natural, la segunda es con sol directo y la última es interior con flash.  Así podréis observar mejor los matices de estos nuevos esmaltes de Mercadona.




Espero que os haya gustado esta novedad.  Yo voy a seguir con la entrada que estaba preparando y queda pendiente una manicura para dedicársela al precioso esmalte granate  "Efecto Lima"  de Deliplus que acabo de adoptar.

Gracias por leerme y hasta pronto.




50 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ya nos contarás cuál te compras... Besos ♥

      Eliminar
  2. Hola guapa!! Fui esta mañana a Mercadona y no vi nada!! Son preciosos los quiero los tres!! Como tú me encanta el negra pero los otros dos también son bonitos y por el precio, no vamos a quedarnos sin ellos. Gracias por la info!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estarán al caer ya que la colección acaba de salir. Besos ♥

      Eliminar
  3. Los tres preciosos. Yo tengo uno de esta textura de Kiko y me encanta. Me pasaré por Mercadona y alguno seguro que cae.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es una textura que me acabe de convencer pero le encuentro muchas posibilidades para combinar con otros esmaltes brillantes.

      Eliminar
  4. Ayyyyyyyyy, que no sé cual me gusta másssssssss,....!
    Ea, ya me toca ir a por ellos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Justo esta tarde me he enterado que habían salido estos esmaltes y ahora tu nos enseñas los colores, me encanta esta entrada! Estoy deseando ver el granate en todo su esplendor, me parece el más bonito de los tres.
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Que guay ya las probare besos guapa y gracias por la info!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste la entrada... ^^
      Besos ♥

      Eliminar
  7. yo habia visto los de Kiko que tienen unos iguales, pero el precio me tiró para atras. Estos estan genial por el precio y el granate y el negro son muy chulos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ocurrió igual a mí con los de Kiko. De todos modos éstos tienen muy poca cantidad y, si haces la cuenta, salen hasta más caros. Lo que pasa es que, como a mí no me acaban de gustar estas texturas, para probar y darme un capricho con estos ya hay más que suficiente.

      Eliminar
  8. mmmm pero que preciosos que sooooooooooon! me los compraría todos!!!!!!! lo que aix... pero estoy a comprasdieta, que después de las rebajas una tiene su segunda cuesta de enero XDDD Pero buuuf como vaya a comprar algo al mercadona no se si podré resistirme!!!! XD
    Un miauuuuuuubesito enorme guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que alguno cae... ;-) Besitos ♥

      Eliminar
  9. Que bonitos, no había nunca oído hablar de este tipo de esmaltes, me gustan, los probare.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Mañana voy y no se cual traerme ....ya os dire

    ResponderEliminar
  11. Mañana voy y no se cual traerme ....ya os dire

    ResponderEliminar
  12. me encanta! me encanta porque siempre nos avisas antes que nadie! a ver si llegan pronto a mi mercadona, quiero pillarme uno para probar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que mi instinto me lleve a Mercadona siempre que hay novedades... ¡y con las uñas sin pintar para hacer los swatches allí mismo! XD

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. A mí tampoco me acaban de gustar, pero me encanta compartir esta información ya que sé que a algunas de vosotras os gustan estos esmaltes.

      Eliminar
  14. Angeles acabo de llegar de mercadona, me e traido el negro y el granate....son preciosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten. Yo ahora llevo el granate y espero a ver qué tal resultado da para hacer la entrada y explicarlo.
      Besos ♥

      Eliminar
  15. No sabía que mercadona también había sacado estos nuevos esmaltes efectos azúcar o arena. Yo me he hecho con uno de Kiko para ver que tal, el tono granate me ha gustado mucho como queda :)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo acaban de salir y aún no habrán llegado a todas las perfumerías. Espero que saquen nuevos colores y seguramente alguno más caerá...
      Besos ♥

      Eliminar
  16. El negro parece al kiko con este efecto. Me gustan pero que raro que hiciste dos/tres capas, yo con todos los esmaltes rugosos que he probado solo tuve que dar una capa, y si daba màs capas el efecto se arruinaba y veìa mucho menos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El negro fue el primero que probé y la primera capa quedaba bastante transparente, quizás porque no lo agité antes de usarlo. Los otros, con dos capas quedan perfectos y el efecto lima -o lija- se nota a la vista y, sobre todo, al tacto.
      No he probado ninguna otra marca así que no puedo darte mi opinión.
      Besos ♥

      Eliminar
  17. I'm a real fan of sand finish polishes and I like this trio- especially the middle colour.

    ResponderEliminar
  18. No tenia ni idea que habian sacado esto en Mercadona (si es que casi es mejor no ir para evitar tentaciones jajaja), solo conocía los de Kiko y de momento no quise arriesgar a comprar porque las ediciones limitadas de esta marca me han salido bastante malas.

    El granate para mi es mi favorito de los 3, a pesar de que el negro pueda ser el mas especial me quedo sin duda alguna con el granate. Aunque en las fotos parece que se nota más el efecto en el rojo que no lleva tanto brillo.

    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco he comprado ninguno de Kiko, a pesar de verlos en directo cuando fui a comprar el de efecto espejo. Personalmente, como no me convence este tipo de acabados creo que estos de Mercadona son más que suficiente para tener alguno por capricho.

      Efectivamente, en el rojo se ve más el efecto aunque pienso que es porque es el tono más claro de los tres...

      Besos ♥

      Eliminar
  19. Ya había visto estos esmaltes que por su terminación me da mucha impresión pues yo no me llevo bien con las terminaciones ni de terciopelo ni ninguna otra terminacion son preciosas pero yo no me animo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo: siempre digo que las uñas me gustan lisas y brillantes, ni siquiera los esmaltes mate me llaman la atención...

      Eliminar
  20. Estaba comentando una entrada que hablaba de estos esmaltes, me han gustado mucho y mas saber que tb los tiene mercadona jejeje a esos precios no hay quien se resista...un bst!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para un capricho no están nada mal aunque la cantidad que llevan es mínima...
      ¡Bienvenida al blog, Pily! Besos ♥

      Eliminar
  21. Me gusta estos esmaltes , voy a ver si cogo el negro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque a mí no me gustan por ese precio vale la pena probarlos, aunque sea para comprobar que no me gustan... XD

      Eliminar
  22. La verdad es que son muy chulos!

    Te sigo! Te dejo el mio por si quieres pasarte:

    www.lydkmakeup.blogspot.com

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y... ¡bienvenida al blog!

      Te rogaría que, a partir de ahora, no dejes direcciones en los comentarios ya que a través de tu perfil se puede acceder a tu blog.

      Besos ♥

      Eliminar
  23. Se ven preciosos y tienes razón, al no saber cuánto tiempo nos va a durar el amor no vale la pena gastar mucho :-D. Pero al final acabé comprándome unos de Kiko y me gustan más de lo previsto. Besitos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí no me acaban de convencer este tipo de acabados, ni siquiera los mate y menos aún el terciopelo, aunque por ese precio ha valido la pena comprarlo para comprobar que... ¡realmente no me gustan! XD
      Besos guapísima ♥

      Eliminar
  24. se ven hermosos, ojala lleguen rapido a argentina...
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si llegarán tan lejos, es una marca que comercializa una cadena de supermercados en España. Aunque siempre puedes hacer tus inventos con arena, azúcar o sal... ;-)
      Besos ♥

      Eliminar
  25. Me encanta tu blog!! Siempre va bien tu opinión sobre los productos! Te agradecería mucho si pasaras por el míoy le echaras un vistazo! :)

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mí. Gracias por dármela a conocer a través de tus comentarios.

Por favor, no dejes publicidad de tu blog o enlaces al mismo porque tu mensaje será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog o para cualquier consulta ponte en contacto conmigo a través de nailartencasa@hotmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...