miércoles, 30 de abril de 2014

Arte efímero

Llevaba tiempo sin recurrir a mis queridas pegatinas, tan prácticas y socorridas para crear en pocos minutos una vistosa manicura.  La combinación de un esmalte blanco perla con negro ya la he utilizado anteriormente pero lo cierto es que me encanta el resultado final.  He aprovechado el azul de las florecitas para dar un toque lujoso haciendo una flor con piedrecitas en el mismo tono y en el centro he puesto unas bolitas de caviar.

Pese a la vistosidad de estas pegatinas he de confesar que su resultado me ha defraudado y la manicura me ha durado un suspiro.  Las florecitas eran rígidas por lo que  -a pesar de las dos capas de top coat-  se levantaban de los lados pareciendo fimos y acabé perdiendo dos en pocas horas. En cambio, perteneciendo al mismo conjunto, las otras no hubo manera de despegarlas.




El material empleado fue el siguiente:


Siempre he considerado el nail art como arte efímero de igual modo que las esculturas de hielo, arena o la cocina creativa.  En esta ocasión ha quedado bien patente...

Gracias por leerme y hasta pronto.




14 comentarios:

  1. El diseño de la manicura es muy bonito, que pena que las flores te duraran tan poco, hay cierta decoración que como sobresalga un poco se va enganchando con las cosas y se pierden en cuestión de poco tiempo.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encima, al ponerles el top coat quedaron rígidas como de fimo...
      Besos ♥

      Eliminar
  2. Ha quedado muy bonita. Hasta ahora yo pensaba que era yo la que hacía algo mal y las pegatinas me desaparecían... ya veo que no soy yo sola :-P
    Que vaya bien el puente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay pegatinas que desaparecen solas y otras que hay que retirar con escarpa y martillo... Esta manicura llevaba de los dos tipos, jajaja
      Besos ♥

      Eliminar
  3. Precioso diseño! Es que algunas pegatinas son tan tiesas que es lo que dices: incluso con un par de buenas capas de top coat, se va rápido :-(
    Pero desde luego es una preciosidad de manicura.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las florecitas que me quedan las guardaré para pedicuras, en el dedo gordo encajarán bien... ;-)
      Besos ♥

      Eliminar
  4. La flor que has creado con brillantes es impresionante! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue lo único que me dio pena de retirar...
      Besos ♥

      Eliminar
  5. La manicura es preciosa!!! bueno ya sabes que al durar tan poco debes dejarlas para ocasiones puntuales donde no tengas que hacer nada en casa jejeje una boda, bautizo una ocasion especial no? un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no todas son iguales. Algunas no hay manera de retirarlas y otras se pierden solas. No se sabe hasta que no se prueban... ;-)
      Besos ♥

      Eliminar
  6. Preciosa es poco...me encantan

    ResponderEliminar
  7. Me encantan, me parece una manicura muy elegante! Pero es una pena que te haya durado tan poco, la verdad...

    Besos

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mí. Gracias por dármela a conocer a través de tus comentarios.

Por favor, no dejes publicidad de tu blog o enlaces al mismo porque tu mensaje será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog o para cualquier consulta ponte en contacto conmigo a través de nailartencasa@hotmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...