Ya conocéis mi pasión por la danza oriental y, desde hace apenas un año, también por el burlesque. Ayer tuvimos la gran suerte de poder participar en un festival de danza que se ha celebrado este fin de semana en Barcelona y disfrutamos como locas en el escenario con nuestro número de burlesque. Cuando estás ahí arriba y sientes que el público responde es una sensación que no se puede explicar con palabras, hay que vivirla...
No pensaba publicar esta manicura pero esta mañana, al comenzar a deshacer la maleta y aún con restos de serotonina por el día tan especial que pasé, decidí que los buenos recuerdos no necesitan excusa alguna para inmortalizarlos y aquí os presento mi manicura.
El esmalte que utilicé ya lo conocéis, es uno de mis favoritos y combinaba a la perfección con el corsé. Se trata de Peligrosa de Masglo, al cual añadí unas pegatinas plateadas holográficas para no caer de nuevo en la tentación de combinarlo con negro. Como atrezzo, el corsé y el culotte que forman parte del vestuario.
Sólo tenemos una coreo completa, la que preparamos durante el curso pasado y que presentamos en el festival de final de curso de julio. Por eso ayer fue tan especial, porque era la segunda vez que la bailábamos y ante un público totalmente desconocido. Afortunadamente, todo salió genial...
Dicen que "el hábito no hace al monje" pero yo os aseguro que con unas uñas así, un corsé bien ajustado y unas gotas de Chanel nº 5 todo cambia... ¡y mucho!
Gracias por leerme y hasta pronto.
Ha de ser super gratificante!!! Hacer algo en publico y ver que lo acogen bien y encima les gusta es un subidón!!!!! La manicura es una preciosidad!!!!
ResponderEliminarMiauuuuuubesitos guapa!
Hay quien tiene pánico escénico... ¡y yo tengo pánico a bajarme del escenario! Es una droga... ;-)
EliminarBesos, guapísima ♥
Que manicura más preciosa *-*
ResponderEliminarMe ha enamorado totalmente, ese rojo es fantástico y combinado con esas pegatinas tan bonitas queda genial, me encanta^^
Y me alegra que lo pasaras tan bien, da tanto ánimo y felicidad cuando a los demás les gusta lo que haces^^
Un saludo :)
Con la danza oriental es todo como más fluido y discreto pero, con el burlesque, se crea una conexión mucho más intensa... ^^ ¡Y el esmalte es realmente la bomba! ;-)
EliminarBesos ♥
que preciosidad de verdad! :D te ha quedado perfecto, y me alegro mucho de que te haya ido tan bien :D
ResponderEliminarbesitos y me quedo por aqui :D
Gracias y... ¡bienvenida al blog! Ahora me pasaré a conocerte... ;-)
EliminarBesos ♥
Muy bonita la manicura! Enhorabuena por una (aunque no la viera) magnífica actuación. El subidón de ver la respuesta del público debe alimentarte para esos días en los que no apetece ensayar, o en los que hay mil "excusas" convincentes para hacer otras cosas.
ResponderEliminarUn saludo
Lo cierto, Elena, es que de mi rutina hay muchas cosas que no me apetecen hacer y a veces busco excusas para escaquearme... pero nunca de la danza. Y menos aún de las clases de burlesque porque son super divertidas y durante una hora te olvidas del mundo y de todo lo que lo rodea. ¡Es una terapia genial!
EliminarBesos ♥
¡Qué rojo más llamativo! Y las florecitas plateadas quedan increibles Ö
ResponderEliminar¡Un saludo!
Es un rojo muy potente y especial
EliminarBesos ♥
Es un rojo precioso, para estas fechas es sin duda mi color preferido. Un beso
ResponderEliminarAdemás tiene un acabado metalizado que me recuerda a las bolas del árbol de Navidad...
EliminarBesos ♥
Qué bonito!!
ResponderEliminarQueda super navideño, me encanta =)
Besotes
Me alegro... ^^
EliminarUn besazo ♥
Reminds me of Christmas. Love it :)
ResponderEliminarThis red is perfect for Christmas... ;-)
EliminarWhat beautiful manicure
ResponderEliminarI'm glad you like it... ^^
EliminarEse rojo es precioso! Quiero probar muchos esmaltes de masglo, estuve viendo y tiene colores increíbles. Las flores holo le van genial, buena elección apra no caer en el clásico negro jajaja
ResponderEliminarUn besote
Es mi rojo favorito, tanto por color como por acabado.
EliminarBesos ♥