Ahora entiendo la atracción que sentí desde el primer momento por el Red Fingers & Mistletoes de la colección Gwen Stefani de OPI. Había algo muy especial en ese precioso esmalte y más adelante os desvelaré el misterio. De momento os puedo decir que se trata de un precioso tono rojo granate con tal cantidad de shimmer dorado que se acumula al fondo del bote y tuve que tenerlo un ratito boca abajo y agitarlo bien para que se repartiera antes de aplicarlo.
Es una pena que este efecto no quede tan patente sobre la uña como en el frasco, como sucede con algún otro esmalte, pero el resultado es espectacular y las fotos hablan por sí mismas. Dos capas cubren perfectamente y no llevo top coat. Las dos primeras fotografías son con luz natural y las tres siguientes con sol directo, siendo ahí donde se puede apreciar el Red Fingers & Mistletoes de OPI en su máximo esplendor.
Y aquí tenéis el motivo por el cual sentí una especie de "déjà vu" en mi primer encuentro con el Red Fingers & Mistletoes OPI. Se trata de un esmalte que cualquier polish-adicta recordará y que alguna afortunada aún guardará como un tesoro porque pertenece a una antigua colección ya desaparecida: es el U17 de la colección Supershine Miracle Colors de Flormar. Justo hace un año le dediqué una entrada a este esmalte tan especial y aquí os dejo una foto.
Como podéis comprobar ambos esmaltes son increíblemente parecidos:
En vuestros comentarios me habéis dejado clara vuestra predilección por los glitter de esta colección así que los iré mostrando en próximas entradas. Veo que coincidimos plenamente...
Gracias por leerme y hasta pronto.
Es un color super bonito!!! Que suerte que tengas el parecido en Flormar, precisamente tengo varios de esta colección pasada pero este color en concreto no.
ResponderEliminarBesos
¡Una casualidad! Además, el de Flormar también tiene mucho shimmer dorado visible en el bote pero al aplicarlo le ocurre como al OPI.
EliminarBesos ♥
Dupes preciosos!!! y en tus uñas se ve sensacional. Abrazos
ResponderEliminar¡Gracias, guapísima! Besos ♥
EliminarA mí lo de que dos esmaltes sean clones me da un poco de rabia. Bien, porque existe otro parecido a un precio más razonable (eso sí, lástima que haya que conformarse con el de OPI, ya que el de Flormar es imposible conseguirlo si no lo tienes jeje)
ResponderEliminarEso sí, al menos te queda el consuelo de que es un regalo, así que lo tienes de repuesto :P jeje
Besosss
Cuando vi el de OPI se me encendió enseguida la bombilla y me fui directa al Flormar. Realmente se parecen mucho mucho... ¡Ya podría alguien sacar un clon de toda la colección jejeje!
EliminarBesos ♥
Que preciosidad de color, es una explosión de elegancia^^
ResponderEliminarMe encanta y ese shimmer dorado lo hace tan bonito y especial *-*
Y sí que es verdad que se parece mucho al esmalte de Flormar, podríamos decir que son clones :P
Un saludo^^
Yo diría que sí lo son... ;-)
EliminarBesos ♥
Este color es una hermosura total! Tengo debilidad por los rojos!
ResponderEliminarPasa a mi wishlist!
Besos!
Es de esos esmaltes que no necesitan ningún adorno...
EliminarBesos ♥
Esos rojos con brillo a mí me fascinan, me parecen tan elegantes *.*
ResponderEliminar¡¡Un saludo!!
Estoy de acuerdo... es muy elegante.
EliminarBesos ♥
A mi los tonos rojos que tiran a granate me encantan. Se ve precioso el esmalte en tus uñas. Besos.
ResponderEliminarEstos tonos me encantan porque hacen la mano más blanca, igual que en labiales hacen los dientes blancos y no amarillos como algunos rojos...
EliminarBesos ♥
Estos tonos rojos, granates, burdeos...llamalo x!! Pero para mi son amor a primera vista, tendría miles de tonalidades y no me cansaría de ellos.
ResponderEliminarDisfruta y un besazo! =)
Y seguro que, a pesar de tener miles, no habría dos iguales... jejeje
EliminarBesos ♥
Me encanta el tono!!
ResponderEliminarQué preciosidad... soy muy de rojos potentes =)
Con el adornito quedan super monas.
Besotes
La manicura con el adornito está hecha con el Flormar. Como ves... son casi idénticos.
EliminarBesazo ♥
beautiful red very similar to the flormar. So many colours are similar because so much was already made that is quite hard to find something unique these days :)
ResponderEliminarI agree. It's very difficult to find different or special nail polishes... ;-)
EliminarMe encanta este color pero sobre todo que lo pueda encontrar en Flormar porque son mucho mas económicos.
ResponderEliminarUn besito
En esta ocasión es un poco difícil ya que se trata de una antigua colección de Flormar ya descatalogada. Una pena, porque había esmaltes realmente espectaculares...
EliminarBesos ♥