miércoles, 8 de abril de 2015

Neon Glitter de Yes Love

No es ninguna novedad esta colección de esmaltes de Yes Love ya que hace más de un año que apareció en el mercado, pero no fue hasta hace un par de meses que tuve la suerte de encontrarla. Suele pasar que busques algo exhaustivamente y, cuando ya te habías olvidado, va y aparece en un rincón de una estantería de un bazar al que acudes al comprar cualquier cosa menos esmaltes.

Confieso que tenía otra manicura pendiente de publicar desde hace bastantes días pero es oscura y cada vez que me ponía a editar las fotos mi estado de ánimo acababa como el tono del esmalte. Por eso, después de esta pausa en la cual he dejado descansar mis uñas, he pensado que era la ocasión ideal para dar la bienvenida a la primavera con una colorida manicura.

Apliqué dos generosas capas en cada uña de un tono diferente y luego coloqué unas pegatinas negras y tracé unas líneas en plata para unificar la manicura, rematando con una capa final de brillo protector.  Me ha sorprendido gratamente esta colección ya que los tonos pastel de base son muy bonitos y las alegres purpurinas en neón le dan un toque especial.




Aquí tenéis la colección al completo.  Me gustan todos los colores pero mi favorito sin duda alguna es el azul.  ¿Y el vuestro...?


Creo que los voy a utilizar más de lo que pensaba cuando los compré. Desde este momento queda inaugurada la temporada de manicuras primaverales con tonos alegres y mucha luz, como los días que tenemos por delante.

Gracias por leerme y hasta pronto.




24 comentarios:

  1. Todos son divinos y tu manicura esta preciosa!!!!, pues hoy me aplicaría el G1-5 y mañana el G1-1 y así por 3 días más hehehehe. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no podía decidirme... ¡me los puse todos! ;-)
      Besos ♥

      Eliminar
  2. Que bonita la manicura y los esmaltes son muy bonitos con esos tonos pastel, el que mas me gusta no puede ser otro que el azul jajaja soy muy fan de los azules, es mi color favorito.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo... ¡ese azul me mata!
      Besos ♥

      Eliminar
  3. Muy lindos los esmaltes y te quedó super linda la manicura.
    Que suerte que allá es primavera.... aca estamos ya en otoño y ya empiezo a extrañar los colores vibrantes!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me sucede a mí con vosotras: cuando aquí estamos congeladas, allá es veranito y me muero de envidia... jejeje
      Besos ♥

      Eliminar
  4. A mi los neon glitter me enamoraron y cuando los vi me compre el moradito, el azul y el blanquito/rosado son geniales y quedan muy muy resultones =)

    ¡¡Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos son preciosos y creo que los utilizaré más de lo que esperaba en un principio.
      Besos ♥

      Eliminar
  5. Super bonita!! Me gustan mucho esos esmaltes de Yes Love tengo algunos y quedan chulisimos!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo, son todos preciosos...
      Besos ♥

      Eliminar
  6. Estos esmaltes me chiflan! Tengo el rosita y es que es de mis favoritos! :D Y la manicura es preciosa, una monada!
    Miauuuuuuuuuuubesitos guapísima!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha sorprendido que con dos capas ya cubren, pensaba que serían más jelly...
      Besitos ♥

      Eliminar
  7. La verdad es que estos esmaltes me encantan. El año pasado me volví loca para encontrarlos, y cuando lo hice me llevé 6 o 7. Mis favoritos son el azul y el nude. Aunque el rosa para según que ocasión también me gusta. La manicura es muy elegante. Estoy de sorteo en el blog por mi primer aniversario con el, por si te apetece pasarte.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente no sé cuántos hay en la colección, pero estaré al tanto por si encuentro alguno más. Ahora me pasaré, a ver si llego a tiempo... ;-)
      Besos ♥

      Eliminar
  8. Otra que se suma a los Neon Glitter jajaja aunque es muy comprensible, son unos esmaltes preciosos, además yo también piqué con ellos *-* jajaja
    La manicura me encanta, me parece muy original, desde mi punto de vista la veo muy tierna gracias a los colores de base, pero esas pegatinas le dan al diseño un toque muy elegante y sofisticado, me gusta :)
    A mí de todos el que más me gusta es uno rosita (es que hay varios tonos de rosa de esta colección), y el azul, aunque no lo tengo porque ya no lo encontré :(
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como los tonos de base son diferentes pensé en colocar unas pegatinas similares para unificar la manicura. Espero poder encontrar algún rosita más, aunque es misión casi imposible...
      Besos ♥

      Eliminar
  9. Que hermosa colección, me encantan los pasteles y con glitter neón aún más, tengo solo un par de ellos pero la verdad relacion costo/calidad son impagables.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente esta marca (y alguna más low cost) valen la pena. Tengo esmaltes Yes Love de hace un montón de años y están en perfecto estado.
      Besos ♥

      Eliminar
  10. El año pasado me compre todos los esmaltes que enseñas menos el celeste jejeje creo que son todo un acierto para esta temporada!!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé tú, pero yo ya voy loca por usar tonos claritos en mis uñas... ;-)
      Besos ♥

      Eliminar
  11. Que chulos que son!!
    Tengo exactamente los mismos que tu, mas el rosa!!

    ♡ Besos ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me está entrando ansiedad por conseguir alguno rosa... ;-)
      Besos ♥

      Eliminar
  12. Una autentica preciosidad de esmaltes, también les tengo y me encantan!!! Mi favorito es el blanco, aunque he de reconocer que el azul no lo he estrenado así que al natura... yo que se igual cambio de favorito jajjaja.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando pruebes el azul no podrás vivir sin él... jajaja ;-)
      Besos ♥

      Eliminar

Tu opinión es importante para mí. Gracias por dármela a conocer a través de tus comentarios.

Por favor, no dejes publicidad de tu blog o enlaces al mismo porque tu mensaje será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog o para cualquier consulta ponte en contacto conmigo a través de nailartencasa@hotmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...